Pistas sobre el nuevo juego de Capcom ( dinocrisis, onimusha, etc. cual sera ?? )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Llega el E3 y con ello rumores y en este caso pistas, como el que nos da capcom ahora. Capcom nos da pistas sobre su nuevo juego del cual presentaran en el E3:

-retomaran una saga antigua y clasica de capcom ( no es ningun remake )

-sera un juego de accion

-lo desarrollara en Capcom Japan

Fuente

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
solo m viene a la cabeza dino crisis yo lo veo mas de accion que de terror aunq tb cabria una posibilidad de un dmc nuevo no?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dino crisis lo mas seguro, aunque de momento seamos prudentes no vaya a ser que no sea dino crisis :buf: aunque ahora que capcom a estado recuperando sagas antiguas ( street fighter, bionic comando ) solo le falta recuperar dino crisis...

Unido
octubre 30, 2008
pues ojala que fuera dino crisis porque son buenisimos
y con los graficazos de la ps3 imaginaros como se pueden ver los dinosaurios...para flipar!!

por cierto,porque al dar al link que hay donde esta la palabra rumores en el parrafo que has escrito sale una foto de una casa ardiendo? O.O

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y yo sin jugar a dinocrisis nunca y sin haberme pasado nunca el onimusha XD

por cierto,porque al dar al link que hay donde esta la palabra rumores en el parrafo que has escrito sale una foto de una casa ardiendo? O.O
donde pone la palabra rumores, e puesto una casa ardiendo ya que sale mucho humo.... igual que en la mayoria de rumores, haí esta el chiste malo del dia.

Unido
octubre 30, 2008
y yo sin jugar a dinocrisis nunca y sin haberme pasado nunca el onimusha XD

donde pone la palabra rumores, e puesto una casa ardiendo ya que sale mucho humo.... igual que en la mayoria de rumores, haí esta el chiste malo del dia.
xDDDDDDDDDDDDD ok jeje perdona

Unido
junio 3, 2008
pero este era el "supuesto" exclusivo de PS3 del que se hablo hace unas semanas?

nose, podria ser Dino Crisis, Onimusha, Megaman (han salido versioens para todas las consolas...¿que pasa con la "next gen"?) Final Fight (vale, seguro que no, pero anda que no seria un puntazooo!).....que se yo, Capcom tiene tantisimas sagas clasicas, que podria ser cualquier cosa.

Unido
octubre 30, 2008
pero este era el "supuesto" exclusivo de PS3 del que se hablo hace unas semanas?

nose, podria ser Dino Crisis, Onimusha, Megaman (han salido versioens para todas las consolas...¿que pasa con la "next gen"?) Final Fight (vale, seguro que no, pero anda que no seria un puntazooo!).....que se yo, Capcom tiene tantisimas sagas clasicas, que podria ser cualquier cosa.
buaaa final fight que dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me mearia encima si fuera ese juego
pero aun asi,prefiero el dino
es buenisimo,y trae unos recuerdos...
que años tan buenos jugando a esos survival horrors con las camaras fijas...eso eran juegos!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues ojala hagan los dos tarde o tremprano, un dino crisis y un onimusha en esta generacion serian bestiales, el onimusha 3 era una maravilla

Unido
abril 23, 2009
Pues yo con un Onimusha babearía cual niño pequeño ante una piruleta... :D

Pero un Dino..El 1 era más resident,el 2 mas accion...Si lo hacen con el segundo,aunque algo mas profundo,podría estar bien.

Unido
octubre 30, 2008
Pues yo con un Onimusha babearía cual niño pequeño ante una piruleta... :D

Pero un Dino..El 1 era más resident,el 2 mas accion...Si lo hacen con el segundo,aunque algo mas profundo,podría estar bien.
esasto!
el 1 era mas survival
el 2 era pura caña
me acuerdo que salian velociraptors a tutiplen
eran buenisimos
al 3 nunca he jugado porque solo salio para xbox creo
pero parecia algo malo ya nose..en el espacio y tal

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
estaría genial que resucitaran a dino crisis, aunque otro devil tampoco estaría mal, yo con alguna de estas dos opciones me conformaría

Unido
octubre 7, 2007
Apuesto por megaman, es un clasico sin duda... Los dinocrisis no estarian nada mal desde luego...

Unido
abril 23, 2009
El 2 acababas con callos en el dedo del R1 xDDDD

Aunque en el devil tambien me han salido en las dificultades mas altas...Deberían avisar que puedes sufrir lesiones en las manos,o algo asi :p.

Sea lo que sea,algo está claro...

CAPCOM no suele decepcionar,no creo que lo haga ahora ^^

Superior