donde pone la palabra rumores, e puesto una casa ardiendo ya que sale mucho humo.... igual que en la mayoria de rumores, haí esta el chiste malo del dia.por cierto,porque al dar al link que hay donde esta la palabra rumores en el parrafo que has escrito sale una foto de una casa ardiendo? O.O
xDDDDDDDDDDDDD ok jeje perdonay yo sin jugar a dinocrisis nunca y sin haberme pasado nunca el onimusha XD
donde pone la palabra rumores, e puesto una casa ardiendo ya que sale mucho humo.... igual que en la mayoria de rumores, haí esta el chiste malo del dia.
buaaa final fight que dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDpero este era el "supuesto" exclusivo de PS3 del que se hablo hace unas semanas?
nose, podria ser Dino Crisis, Onimusha, Megaman (han salido versioens para todas las consolas...¿que pasa con la "next gen"?) Final Fight (vale, seguro que no, pero anda que no seria un puntazooo!).....que se yo, Capcom tiene tantisimas sagas clasicas, que podria ser cualquier cosa.
esasto!Pues yo con un Onimusha babearía cual niño pequeño ante una piruleta...
Pero un Dino..El 1 era más resident,el 2 mas accion...Si lo hacen con el segundo,aunque algo mas profundo,podría estar bien.