Pisotones mortales en el nuevo vídeo de Alien: Isolation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de vídeos de Alien Isolation que hemos publicado en la web durante las últimas dos semanas. Hoy nos encontramos con otra pieza de menos de un minuto de duración de la serie "cómo sobrevivir". Si a estas alturas de la película no os habéis cansado de estos pequeños vídeos, es que Alien Isolation es vuestro juego.

De nuevo, comprobamos que existen más peligros en la Sevastopol que el xenomorfo. Los sintéticos nos harán la vida imposible y acosarán a Amanda hasta en el baño. Y no importa que estén en llamas, pueden terminar con la pobre protagonista del juego de un par ed golpes.

Alien Isolation saldrá a la venta el día siete de octubre para poner a prueba los nervios de los jugadores. El título estará disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta promete ser tan frustrante como Dark Soul y su secuela, siempre y cuando hagamos caso de los vídeos vistos hasta el momento. Muy pronto podréis leer el análisis del título en LaPS3.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
No entiendo la foto que han puesto.
Alguien la explica? XD

Unido
abril 22, 2008
Lo que me preocupa es que todo el rato nos limitemos a escapar... Estaria bien que enseñasen mas jugabilidad del juego. Si habra algun puzzle o momento "tranquilo" donde exista un poco de variedad.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A m icon cada video me gusta mas, Creo que sera el mejor juego de Alien que hayan hecho y el que menos vendera.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Parece q tendra una dificultad parecida al alien resurrection de PSX , sera muy dificil pasarse el juego , pero no me importa es una compra segura junto al teh evil within este mes.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Me lo estoy pensando muy seriamente, pero yo fui de los desafortunados que compraron el Alien Colonian Marines... y reconozco que toy un poco acojonao

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@SaiSaEr me refiero a que hacen los policias en la nave no recuerdo nada de eso en la película, seguramente me falle la memoria la vi hace mucho

Superior