"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
LA GRAN FINAL

Los dos han luchado, los dos han peleado, los dos se lo merecen porque simplemente han sido los mejores. Amigos, vecinos...pero hoy rivales. Aqui los teneis, SUERTE A LOS DOS!!!!!!QUE GANE EL MEJOR!!!


Manchester United - Juventus

SEMIFINALES

Recordad que teneis hasta el martes 29/09 para jugar las semifinales. Suerte a todos!!

Manchester U. - Aston Villa
Juventus - Inter de Milan

CUARTOS DE FINAL

Los partidos tendran las mismas reglas que los de octavos, y los partidos deben de estar jugados antes del 25/09, ya que las semifinales se jugaran hasta el 29/09 y la final esta prevista para el dia 30/09. Aqui teneis los cruces. Suerte a todos!!

Manchester - Bayern de Munich
Roma - Aston Villa
Juventus - Sevilla
Inter - Villarreal

CRUCES DE OCTAVOS

Los partidos se jugaran a ida y vuelta, en el caso de empate se clasificara el que haya metido mas goles en campo contrario, y el el caso de que haya el mismo resultado, se jugara otro partido de desempate. Por el resto igual que el resto de partidos. SUERTE A TODOS!!!

Liverpool - Manchester United
Barcelona - Olympique de Lyon
Roma - Newcastle
Aston Villa - Manchester City
Juventus - Benfica
Sevilla - At. de Madrid
Inter - Celtic
Bayern - Villarreal


EQUIPOS CLASIFICADOS PARA OCTAVOS

Debido al pasotismo que ha habido en algunos equipos a la hora de jugar sus partidos, me he visto en la obligacion de descalificarlos, incluso habiendo pasado a octavos. Ya queo me pareceria injusto que un equipo que ha jugado la mitad de los partidos pase a la siguiente ronda.Puede que alguien crea que es injusto, pero creo que es lo contrario, ya que dije que buscaba gente comprometida.

Ya que es imposible combinar los cruces, ha decidido que los partidos se elijan de la misma forma que se eligieron los grupos, los cabezas de serie (que son los primeros de cada grupo y despues el que mayor puntuacion ha obtenido) elegiran un numero del 1-8 (por favor seguir el orden que he marcado en la lista)

Cabezas de serie
1 Liverpool
2 Juventus
3 Barcelona
4 Sevilla
5 Roma
6 Bayern de Munich
7 Aston Villa
8 Inter

Resto de equipos
9 Benfica
10 Celtic
11 O. Lyon
12 Newcastle
13 Manchester United
14 Atletico de Madrid
15 Manchester City
16 Villarreal



AVISO IMPORTANTE

Viendo que apenas quedan partidos por jugarse en la fase de grupos he decidido poner una fecha tope para la disputa de los encuentros que quedan pendientes, de esta forma los que ya han terminado de jugar todos los partidos de esta fase, sabran cuando volveran a jugar. La fecha que he puesto es el 7 de Septiembre que es lunes, asi que teneis todo este fin de semana y la semana que viene completa para jugar los pocos partidos que quedan.

Como sabeis de los 7 grupos que componen esta fase, se clasifican directamente 2 los primeros de cada grupo, lo que harian un total de 14 equipos en octavos; por lo tanto, los otros dos equipos que faltan para completar los 16 que hacen falta; saldran de los mejores terceros de todos los grupos. Lo primero que se mirara seran los puntos y en caso de empate la diferencia de goles.

El sorteo de octavos sera como el de la fase de grupos aunque en esta ocasion los que elijan numero seran los primeros de los 7 grupos mas el mejor segundo. Al resto de equipos se le asignara un numero a cada uno aleatoriamente como en el anterior sorteo.


GRUPOS Y CALENDARIO (a lo largo de la tarde os mandare un mail con un documento en el que tb viene)


GRUPO A
# Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Liverpool 0 0 0 0 0 0 0
3 O.Marsella 0 0 0 0 0 0 0
2 Benfica 0 0 0 0 0 0 0
4 Celtic 0 0 0 0 0 0 0

JORNADA 1 (21/08/09)
Liverpool- Celtic
O.Marsella- Benfica

JORNADA 2 (28/08/09)
Benfica- Liverpool
Celtic- O.Marsella

JORNADA 3 (04/09/09)

O.Marsella- Liverpool
Celtic- Benfica

JORNADA 4 (11/09/09)
Liverpool- O.Marsella
Benfica- Celtic

JORNADA 5 (18/09/09)
O.Marsella- Celtic
Liverpool- Benfica

JORNADA 6 (25/09/09)
Celtic- Liverpool
Benfica- O.Marsella


GRUPO B
# Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 O. Lyon 0 0 0 0 0 0 0
2 Juventus 0 0 0 0 0 0 0
3 Valencia 0 0 0 0 0 0 0
4 Arsenal 0 0 0 0 0 0 0

JORNADA 1 (21/08/09)
O.Lyon- Arsenal
Juventus- Valencia

JORNADA 2 (28/08/09)
Valencia- O.Lyon
Arsenal- Juventus

JORNADA 3 (04/09/09)
O.Lyon- Juventus
Valencia- Arsenal

JORNADA 4 (11/09/09)
Arsenal- Valencia
Juventus- O.Lyon

JORNADA 5 (18/09/09)
O.Lyon- Valencia
Juventus- Arsenal

JORNADA 6 (25/09/09)
Arsenal- O.Lyon
Valencia- Juventus


GRUPO C
# Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Real Madrid 0 0 0 0 0 0 0
2 Barcelona 0 0 0 0 0 0 0
3 Newcastle 0 0 0 0 0 0 0
4 Chelsea 0 0 0 0 0 0 0

JORNADA 1 (21/08/09)
Real Madrid- Chelsea
Barcelona- Newcastle

JORNADA 2 (28/08/09)
Newcastle- Real Madrid
Chelsea- Barcelona

JORNADA 3 (04/09/09)
Real Madrid- Barcelona
Newcastle- Chelsea

JORNADA 4 (11/09/09)
Chelsea- Newcastle
Barcelona - Real Madrid

JORNADA 5 (18/09/09)
Real Madrid- Newcastle
Barcelona - Chelsea

JORNADA 6 (25/09/09)
Newcastle- Barcelona
Chelsea- Real Madrid


GRUPO D
# Equipo PG PG2 PE PP GF GC Puntos
1 U.D.Almeria 0 0 0 0 0 0 0
2 Milan 0 0 0 0 0 0 0
3 Manchester 0 0 0 0 0 0 0
4 Sevilla 0 0 0 0 0 0 0

JORNADA 1 (21/08/09)
U.D. Almeria- Sevilla
Milan- Manchester

JORNADA 2 (28/08/09)
Manchester- U.D.Almeria
Sevilla- Milan

JORNADA 3 (04/09/09)
Manchester- Sevilla
Milan- U.D. Almeria

JORNADA 4 (11/09/09)
U.D.Almeria- Milan
Sevilla- Manchester

JORNADA 5 (18/09/09)
Milan- Sevilla
U.D.Almeria- Manchester

JORNADA 6 (25/09/09)
Manchester- Milan
Sevilla- U.D.Almeria


GRUPO E
# Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Bayern M. 0 0 0 0 0 0 0
2 W.Bremen 0 0 0 0 0 0 0
3 At.Madrid 0 0 0 0 0 0 0
4 Roma 0 0 0 0 0 0 0

JORNADA 1 (21/08/09)
Bayern M. - Roma
W.Bremen- At.Madrid

JORNADA 2 (28/08/09)
At.Madrid- Bayern M.
Roma- W.Bremen

JORNADA 3 (04/09/09)
Bayern M. - W.Bremen
At.Madrid - Roma

JORNADA 4 (11/09/09)
Roma- At.Madrid
W.Bremen- Bayern M.

JORNADA 5 (18/09/09)
W.Bremen- Roma
Bayern M. - At.Madrid

JORNADA 6 (25/09/09)
At.Madrid- W.Bremen
Roma- Bayern M.

GRUPO F
# Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Tottenham 0 0 0 0 0 0 0
2 Fiorentina 0 0 0 0 0 0 0
3 Wolfsburgo 0 0 0 0 0 0 0
4 Inter 0 0 0 0 0 0 0

JORNADA 1 (21/08/09)
Tottenham- Inter
Fiorentina- Wolfsburgo

JORNADA 2 (28/08/09)
Wolfsburgo- Tottenham
Inter - Fiorentina

JORNADA 3 (04/09/09)
Fiorentina - Tottenham
Wolfsburgo- Inter

JORNADA 4 (11/09/09)
Inter - Wolfsburgo
Tottenham- Fiorentina

JORNADA 5 (18/09/09)
Fiorentina - Inter
Tottenham- Wolfsburgo

JORNADA 6 (25/09/09)
Wolfsburgo- Fiorentina
Inter - Tottenham


GRUPO G
# Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Villarreal 0 0 0 0 0 0 0
2 Schalke 04 0 0 0 0 0 0 0
3 Aston Villa 0 0 0 0 0 0 0
4 Man. City 0 0 0 0 0 0 0

JORNADA 1 (21/08/09)
Villarreal- Man. City
Schalke 04- Aston Villa

JORNADA 2 (28/08/09)
Aston Villa- Villarreal
Man. City- Schalke 04

JORNADA 3 (04/09/09)
Villarreal- Schalke 04
Aston Villa- Man. City

JORNADA 4 (11/09/09)
Man. City- Aston Villa
Schalke 04- Villarreal

JORNADA 5 (18/09/09)
Schalke 04- Man. City
Villarreal- Aston Villa

JORNADA 6 (25/09/09)
Aston Villa- Schalke 04
Man. City- Villarreal





LISTA DE PARTICIPANTES DEFINITIVA

Real Madrid-jajeju
Barcelona -ricky_saiyan
Villarreal- fronkostin08
At.Madrid-Sparrow3
Sevilla-otin
Valencia-DarKy-CsS
Arsenal-Jugon_Navas7
Manchester U.-franxute-goal
Liverpool-alexskiller
Chelsea-Chinox20
U.D. Almeria-xaves11-1
Inter de Milan-jonalg1985
Milan-Shakkyamuni
Juventus-ese_xulo
M. City-UN_SUSTO
Tottenham-CristalDeath
Ol. de Lyon-betikoo
Ol. Marsella-fjperez74
Bayern M.-Guillermineitor
W. Bremen-marc_batista
Benfica-maitul
Celtic-X-ThE-PeRRaKo-X
Fiorentina -LUARFIXX
Aston Villa-Sergioo10
Newcastle-xxramalletsxx
Schalke 04-Skrown
Roma-Peluko
Wolfsburgo-Fer_vivaelmadrid


LO SIENTO PERO HE COMETIDO UN ERROR (SER NOVATO ME HA PASADO FACTURA)A LA HORA DE PONER LOS GRUPOS YA QUE SI HAGO GRUPOS DE 3 SIEMPRE HABRA UN EQUIPO QUE NO JUEGUE POR LO TANTO VOY A CAMBIAR EL SISTEMA, NO SERAN 8 GRUPOS, SINO 7, DE 4 EQUIPOS CADA UNO, Y SE CLASIFICARAN PARA LA SIGUIENTE RONDA, LOS DOS MEJORES DE CADA GRUPOS Y LOS 2 MEJORES TERCEROS. POR LO TANTO EL ASTON VILLA DEJA DE SER CABEZA DE SERIE Y PASARA A LA LISTA CON LOS DEMAS.SIENTO EL ERROR Y ESPERO QUE EL REMEDIO SATISFAGA A TODO EL MUNDO

NOVEDADES

20/08/2009

NUEVO PARTICIPANTE EN LA PIS CUP CON EL WOLFSBURGO ESO HACE QUE EL "GRUPO G" TENGA UN EQUIPO MAS

19/08/2009

A TENER EN CUENTA DURANTE EL TORNEO

Creo que lo que voy a decir aqui ya lo sabemos todos, pero no esta de mas que lo recuerde. Como ya puse en las normas los partidos se jugaran en partida IGUALADA, no se pueden utilizar equipos MODIFICADOS(si se pueden cambiar tacticas y formaciones). Los goles de mediocampo no valen, por favor queremos que sea un torneo limpio, asi que cuidado con las faltas y las celebraciones, lo que no te gusta que te hagan a ti no lo hagas tu...Si se pierde la conexion durante el partido, se jugaran los minutos que resten con el resultado que marcaba el marcador (a no ser que haya mutuo acuerdo en dejarlo ahi)Y en caso de que no conecten las ps3 tendreis que informarme lo antes posible. En el caso de que haya una incomparecencia de algun jugador, perdera en partido por 3-0 y si ninguno de los dos se presenta el resultado sera de 0-0.

FORMA DEL TORNEO Y CABEZAS DE SERIE


Habiendo acabado el plazo de inscripciones, paso a comentar el funcionamiento del torneo, ya que al no haberse copado todas las plazas tenemos que reestructurarlo. Al final somos 27 participantes, cuando termine el sorteo os pondre la confeccion de los equipos como quedan encuadrados y una lista de los participantes con sus PSN para que podais agregarlos. Bueno el torneo contara como os he comentado con 27 equipos que estaran divididos en 8 grupos con 3 equipos cada uno a excepcion del grupo A, B y C que contaran con uno mas. Se clasificaran los 2 primeros de cada grupo y los eliminados jugaran un torneo pararlelo entre ellos y si alguien mas se apunta durante ese plazo de tiempo se agregara a ellos. El formato del sorteo como ya conoceis consiste es que cada cabeza de serie segun en el grupo que este tendra que mandarme por el foro unos numero del 1-19. IMPORTANTE!!! se tendra que seguir un orden, es decir, hasta que no haya elegido el del grupo A no podra hacerlo el del grupo B y asi sucesivamente hasta que lleguemos al H, para que no se repitan los numeros.

Aqui teneis los cabezas de serie de cada grupo

GRUPO A: Liverpool (tendras que mandarme 3 numeros)
GRUPO B: Olympique de Lyon (3 numeros)
GRUPO C: Real Madrid (3 numeros)
GRUPO D: U.D. Almeria (3 numeros)
GRUPO E: Bayern de Munich (3 numeros)
GRUPO F: Tottenham (3 numeros)
GRUPO G: Villarreal (3 numeros)

Dejo los equipos que quedan libres por si alguien mas quiere apuntarse:

Girondins de Burdeos
Stuttgart
Psv Eindhoven
Ajax


18/08/2009

PAGO DE CREDITOS

El pago de los creditos debera estar efectuado antes del viernes. Las donaciones aceptadas estaran comprendidas entre 50 y 100 creditos (pongo 50 para los que sois nuevos en el foro y no teneis muchos creditos y en el caso de que no tengais el minimo avisadme lo antes posible)Los creditos me los tendreis que mandar a mi y yo los gestionare.

- DAROS PRISA!! hoy dia 18 de Agosto sera el ultimo dia para inscribirse en el Torneo "Pis Cup", mañana dare a conocer a los cabezas de serie. El primer partido se jugara el viernes 21 (sabeis que teneis hasta el martes a las 20:00 para jugarlo y mandar el resultado)

- IMPORTANTE!! Viendo que todavia faltan algunas plazas con equipos libres he decidido hacer lo siguiente:empezar el torneo los que estemos esta noche apuntados, pero dejare las inscripciones abiertas para que se ocupen las plazas de los equipos que faltan mientras se esta jugando la fase de grupos, de este modo, los que no pasen a la siguiente ronda, se uniran a los que se apunten en estas semanas y jueguen un torneo paralelo. (como sucede con el que queda tercero en los grupos de la Champions que pasa directamente a la Uefa)de esta forma todos podremos seguir jugando y seremos mas de cara a proximos torneos o ligas. (logicamente el que quede eliminado por incoparecencia o desclasificacion por otro motivo, tampoco jugara este torneo "Sin nombre")

- Como veis se han terminado de ocupar las plazas de equipos libres, pero en el caso de que quisierais jugar con otro equipo diferente a los que quedan en la lista decidmelo y lo apañamos


- El sorteo de liguilla de grupos para intentar que sea lo mas "limpio" posible lo realizaremos de esta forma: elegire aleatoriamente dentro de todos los participantes 8 cabezas de grupo (en donde no estare yo, por motivos que luego entendereis)...asignare un numero del 1 al 24 a los demas equipos que queden y esos 8 cabezas de serie elegiran tres numeros al azar (que me remitiran mediante mensaje privado), que seran sus rivales en la liguilla y asi sera como confeccionaremos la fase de grupos.


NORMAS Y REGLAS

Bueno viendo la aceptacion que esta teniendo la idea me he puesto manos a la obra. Para empezar vamos a marcar una pautas para que el torneo sea ameno, divertido, que no haya malos rollos y por supuesto serio.

El torneo tendra el formato de la Champions League, es decir 32 equipos (EQUIPOS DE LA TEMPORADA 08/09 Y QUE NO ESTEN CRACKEADOS NI MEJORADOS "MOTIVO DE EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO") divididos en ocho grupos de 4 y pasaran a la siguiente ronda los 2 mejores equipos de cada grupo.

Las partidas se jugaran en IGUALADA y la duracion de cada parte sera de 5 min

En principio yo he puesto los equipos yo (mas o menos los mejores de cada pais, sin menospreciar a ningun equipo) que los pondre en una lista abajo y digo en principio xq se que algunos a lo mejor quereis jugar o bien con vuestro equipo favorito o con el equipo de vuestra tierra, en tal caso se admitiran cambios pero HAY QUE COGER UNO DE LA LISTA PRIMERO y despues ya veremos lo del cambio que por eso he dejado varias plazas libres de las 32 xq en algunos casos se podra mantener el equipo que ha elegido y en otras se eliminara.

Una vez se conozcan las 32 plazas con sus participantes (habra tambien 5 reservas) y sus mails (que son los tres datos que hay que poner "equipo, ID PS3 y msn" SINO NO VALDRA LA INSCRIPCION) habra un par de dias en los que se conocera el calendario, confeccion de los grupos y tal...en ese tiempo ROGARIA QUE LOS QUE NO PODAIS LO DIGAIS para poder meter algun reserva de los que habra, ya que a partir de entonces cualquier persona que no este al tanto del torneo quedara automaticamente descalificada.

Los plazos seran los siguientes: normalmente la fecha de los partidos seran un viernes (que con el fin de semana por delante creo que es el mejor dia para su realizacion) pero el LIMITE para mandar el resultado sera el MIERCOLES a las 20:00 Y SIEMPRE LO TENDRA QUE MANDAR EL EQUIPO QUE PIERDA y si manda goleadores y cronica mejor (intentare poner tambien un tabla de pichichi). Si alguien no manda el resultado en la fecha indicada, pasaremos a estudiar el tema para su eliminacion del torneo y meter a un reserva. Tambien puede darse el caso de no conexion entre los dos participantes en tal caso poneros lo antes posible en contacto conmigo para solucionarlo lo mas rapido posible. Por cierto el resultado me lo mandareis al msn que os facilitare.



Por el momento creo que no me dejo nada, de todas formas se admited que si alguien tiene alguna idea mas que pueda interesar para la practica del torneo que me la mande por MP.

Despues de haber leido las normas queda abierto el plazo de inscripciones.

BUENA SUERTE A TODOS!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Ola a mi me pasa lo mismo jeje, yo estaba por aqui buscando alguna liga para apuntarme pero nada, todo lleno jeje. Asiesque dejo aqui mi id: jajeju
saludos
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
ola jona k va aser un torneo? si ase un torneo yo m apunto pero una csa kiero gnte seria k se apunte para jugar n para ser el kanelo XDXD
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
A ver la intencion de este post era para los que nunca encontramos plazas libres en los torneos, a mi desde luego no me importa que se cree una liga o torneo, pero como dices tiene que ser gente comprometida, yo por ejemplo estoy de vacaciones hasta el 24 de agosto y a partir de ahi solo podre jugar por la noche o los fines de semana. Asi que como querais, sino teneis inconveniente por esos horarios por mi estupendo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Venga pues si quereis hacemos la "Pis Cup" (nuestra champions del verano)

En unas horas pondre las normas y abrire el plazo de inscripcion en este mismo post
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
si se hace en serio yo me apunto!!aunq este domingo tengo q irme fuera todo el dia,pero por lo demas no hay problema
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
NORMAS Y REGLAS

Bueno viendo la aceptacion que esta teniendo la idea me he puesto manos a la obra. Para empezar vamos a marcar una pautas para que el torneo sea ameno, divertido, que no haya malos rollos y por supuesto serio. El torneo tendra el formato de la Champions League, es decir 32 equipos (EQUIPOS DE LA TEMPORADA 08/09 Y QUE NO ESTEN CRACKEADOS NI MEJORADOS "MOTIVO DE EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO") divididos en ocho grupos de 4 y pasaran a la siguiente ronda los 2 mejores equipos de cada grupo. En principio yo he puesto los equipos yo (mas o menos los mejores de cada pais, sin menospreciar a ningun equipo) que los pondre en una lista abajo y digo en principio xq se que algunos a lo mejor quereis jugar o bien con vuestro equipo favorito o con el equipo de vuestra tierra, en tal caso se admitiran cambios pero HAY QUE COGER UNO DE LA LISTA PRIMERO y despues ya veremos lo del cambio que por eso he dejado varias plazas libres de las 32 xq en algunos casos se podra mantener el equipo que ha elegido y en otras se eliminara. Una vez se conozcan las 32 plazas con sus participantes (habra tambien 5 reservas) y sus mails (que son los tres datos que hay que poner "equipo, ID PS3 y msn" SINO NO VALDRA LA INSCRIPCION) habra un par de dias en los que se conocera el calendario, confeccion de los grupos y tal...en ese tiempo ROGARIA QUE LOS QUE NO PODAIS LO DIGAIS para poder meter algun reserva de los que habra, ya que a partir de entonces cualquier persona que no este al tanto del torneo quedara automaticamente descalificada. Los plazos seran los siguientes: normalmente la fecha de los partidos seran un viernes (que con el fin de semana por delante creo que es el mejor dia para su realizacion) pero el LIMITE para mandar el resultado sera el MIERCOLES a las 20:00 Y SIEMPRE LO TENDRA QUE MANDAR EL EQUIPO QUE PIERDA y si manda goleadores y cronica mejor (intentare poner tambien un tabla de pichichi). Si alguien no manda el resultado en la fecha indicada, pasaremos a estudiar el tema para su eliminacion del torneo y meter a un reserva. Tambien puede darse el caso de no conexion entre los dos participantes en tal caso poneros lo antes posible en contacto conmigo para solucionarlo lo mas rapido posible. Por cierto el resultado me lo mandareis al msn que os facilitare.

Por ultimo estos son los 28 equipos que he elegido + 4 plazas que son para elegir equipo libre. Los que tendan una "P" es que estan pillados

EQUIPOS POR PAISES

ESPAÑA

1 Real Madrid (P)
2 Barcelona
3 Villarreal (P)
4 Atletico de Madrid
5 Sevilla (P)
6 Valencia

INGLATERRA

7 Arsenal
8 Manchester United (P)
9 Liverpool (P)
10 Chelsea

ITALIA

11 Inter de Milan (P)
12 Milan
13 Juventus (P)

FRANCIA

14 Olympique de Lyon
15 Olympique de Marsella
16 Girondins de Burdeos

ALEMANIA

17 Bayern de Munich
18 Wolfsburgo
19 Stuttgart
20 W. Bremen
21 Hamburgo

PORTUGAL

22 Oporto
23 Benfica

ESCOCIA

24 Celtic
25 Glasgow Rangers

HOLANDA

26 Psv Eindhoven
27 Ajax
28 Feyenoord

LIBRES

27
28
29
30
31
32


Por el momento creo que no me dejo nada, de todas formas se admited que si alguien tiene alguna idea mas que pueda interesar para la practica del torneo que me la mande por MP.

Despues de haber leido las normas queda abierto el plazo de inscripciones (Yo me pido el Inter :p) y los nicks kapasaaa, ese_xulo, space90, franxute, the_dark_hunter y otin tienen preferencia de eleccion sobre los demas por ser los que me habeis dado la idea del torneo

BUENA SUERTE A TODOS!!!!!
 
Última edición:
Superior