Pirates: Treasure Hunters, el MOBA de PS4 free-to-play que puedes jugar sin el Plus

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El género MOBA (League of Legends, DOTA, Smite...) tiene nuevo contendiente, Pirates: Treasure Hunters. Este título español que ya te puedes descargar gratis desde la Store de PSN permite, además, jugar online sin necesidad de ser miembro de PlayStation Plus, es decir, sin coste alguno para todo poseedor de una PS4. Aquí su tráiler:



Ha sido desarrollado durante más de dos años por Virtual Toys, estudio madrileño que también ha contado con el apoyo y plataforma de PlayStation Talents, el programa de PlayStation España que quiere dar mayor difusión y respaldo promocional a los desarrolladores locales con talento.

Pirates: Treasure Hunters nos lleva hasta un enfrentamiento 5v5 al más puro estilo LoL pero en un rico universo de piratas, tesoros, artefactos steampunk y galeones, con mapas perfectamente medidos para equilibrar las partidas, un montón de campeones/héroes distintos, material de personalización y equipo, vehículos, subida de niveles in-game típica del género, y montones de desbloqueos.

Como otros free-to-play, tiene micropagos pero son absolutamente opcionales y eludibles, solo disponibles para los más impacientes que quieran desbloquear todo más rápido. Cuenta con servidores dedicados y se espera que sea un título de peso dentro de su género gracias, también, a este modelo de negocio generoso con el jugador.
 

Archivos adjuntos

Superior