Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues yo estoy plenamente a favor, creo que hay títulos que no tienen mas de 10 horas de juego, ni calidad, y los venden al mismo precio, aun y así por muchos millones que inviertan en ellos el precio es abusivo, si algo tengo claro es que si merece pagar un juego que tenga un buen modo online o un Oblivion que tienes juego para un año entero.

Recordáis la dificultad de los juegos de las 8bits?, eran infernales, ahora son fáciles y cortos a posta, el único juego que he jugado con la dificultad de antaño fue Maximo de PS2, era como un Ghouls and Ghost 3D. Porque lo hacen?, para que te duren un mes y así vender mas.

Y por otro lado poder jugar a juegos de importación que aquí jamás llegaran, utilizar soft libre, en el caso de la PSP incluso ahorro de bateria al no utilizar el UMD.. las ventajas son infinitas.:amor:

Que mantenga la industria de los videojuegos los "Pijos forrados" que no son pocos.:D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Los videojuegos son diferentes a la musica o las peliculas... Las peliculas por mucho que se pirateen siempre salen dobladas al castellano y con sus extras y ediciones especiales; la musica mas de lo mismo pero los videojuegos si no hay ventas en un titulo los creadores (o quien sea) pensaran que para que se van a molestar por algo que ni siquiera la gente se comprara.

La gente es libre de piratear o no, pero que sepais que el pirateo siempre tiene consecuencias...
esto en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza, la pirateria es valida o no, o es que si todos pirateamos el cd del bisbal y no vende ni uno va a sacar otro disco??? las peliculas y la musica pues digo yo que sera lo mismo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo no lo haria proque me costo 600 y como al piratearla siempre hay riesgo de que se rompa pues no lo haria. :victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Los videojuegos son diferentes a la musica o las peliculas... Las peliculas por mucho que se pirateen siempre salen dobladas al castellano y con sus extras y ediciones especiales; la musica mas de lo mismo pero los videojuegos si no hay ventas en un titulo los creadores (o quien sea) pensaran que para que se van a molestar por algo que ni siquiera la gente se comprara.

La gente es libre de piratear o no, pero que sepais que el pirateo siempre tiene consecuencias...
Pffffff tio...eso de que la musica y las peliculas es distinto...acaba de decir bien claro lo que eres.

Estoy seguro de que a Tarantino o a Guillermo del Toro no se les quitan las ganas de hacer superproducciones cuando saben que un 30% de la gente verá su film en el cine, y un 70% se la bajará y la verá en su casa...(pura ironia hermanos)

Y la musica...hombre, si a los artistas no les importa...sacan un dvd con 4 tonterias y listo no? Pues nada, eso, que asi va el pais xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
ahi vuestros huitos os arriesgais a piratear una consola que os ha costado un paston 1ero para quedaros sin garantia, aunque pase la garantia el sat si tienes suerte igual te la coge, pero si esta pirateada no.2º os arriesgaís a quedaros sin jugar online tal y como paso con ps2 o xbox 360 en ps3 ya se comento que se hara también.Todavia os quedan ganas a aquellos que la piratearían?Yo ni de loco pierdo esas ventajas aunque tenga que comprar menos juegos seguro que les disfruto más que aquellos que tienen 100 y nunca juegan a todos.No cambio la garantia o el live por nada del mundo ni mucho menos tener que tirar la consola a la basura porque el sat ya no la recoge y se me ha roto despues de haberme gastado un paston ya sean 300 o 600 euros.
 
W

Warrior1899

Muchos juegos los seguiría comprando igualmente, aunque claro hay juegos que solo los provaría (sin tener que pagar videoclub), además los precios de algunos juegos me parecen exesivos.
Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
10
Karma
2
ps solo por el costo de ls games si me la juego, pero por la calidad q este ofrece nop. en conclusion, noooooooooo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muchos hablan del costo como excusa, pues no se como sea en cada pais, hablando de relacion salario con precio del juego, al menos aca en Ecuador los salarios promedios son de $400, hablando de profesionales, y un juego te cuesta $80, $90 o $100, casi 1/4 del salario, como crees que alguien de clase media podria vivir sin pirateria, ahora tomando como ejemplo españa, creo que un salario promedio sera de unos 1000 euros y un juego cuesta el precio fijo de 70 euros, entonces haciendo cuentas rapidas, no todos pueden comprar tan facilmente, realmente es un sacrificio enorme. En resumen yo si piratearia siempre y cuando el metodo sea seguro y no banneen, igual de vez en cuando si compraria los grandes juegazos para coleccion.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
supongo q todos los q dicen no a la pirateria no se bajaran pelis, ni musica ni nada de eso no?
pq si dicen no a la pirateria y despues se bajan cosas de internet seria tener un gran cinismo.

yo digo si, pq me parece q bastante se beneifician de nosotros cobrando 70€ por juego y q en ocasiones dichos juegos no estan acabados y nos quedamos con cara de idiotas viendo como nos torean con parches y soluciones de ultima hora.otras veces reconozco q el juego si q merece la pena.

ps one y ps2 fueron las dos consolas mas pirateadas de la historia y aun asi fueron las mas rentables ya q por ejemplo sony vive de sus consolas, no de sus juegos,asi q no debe molestarle mucho la pirateria. si ps3 fuese actualemnte pirateable estoy seguro q doblaria sus ventas.
estoy de acuerdo contigo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
:eek:lee:
ahi vuestros huitos os arriesgais a piratear una consola que os ha costado un paston 1ero para quedaros sin garantia, aunque pase la garantia el sat si tienes suerte igual te la coge, pero si esta pirateada no.2º os arriesgaís a quedaros sin jugar online tal y como paso con ps2 o xbox 360 en ps3 ya se comento que se hara también.Todavia os quedan ganas a aquellos que la piratearían?Yo ni de loco pierdo esas ventajas aunque tenga que comprar menos juegos seguro que les disfruto más que aquellos que tienen 100 y nunca juegan a todos.No cambio la garantia o el live por nada del mundo ni mucho menos tener que tirar la consola a la basura porque el sat ya no la recoge y se me ha roto despues de haberme gastado un paston ya sean 300 o 600 euros.
Perdona, pero con Sony no paso, solo tenias que parchear la copia de seguridad con la ID del juego original, eso si no podía jugar con la copia y el original a la vez online porque eran "el mismo"... en Xbox paso, pasa y pasara porque son rastreros a mas no poder. :cunao: saludos!

En lo de la garantía estas en lo cierto, pero dura un año.. así que. :D

PD: Por arriesgarme he disfrutado de la mayoría de títulos importantes y/o frikis desconocidos de los 8000 que componen el catálogo de PS2, PSX y PSP. No probaras tantos como yo en tu vida. :cunao: ...tambien los 300 de la DC y porque no me gusta jugar en el PC que sino..
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La verdad que como han dicho algunas personas, prefiero jugar a 4 juegos al año sacandoles el 100% (modo offline y modo online) que disfrutar 20 juegos a medias.
Hay que reconocer que sony se lo ha currado, por lo menos esa es mi opinion y parece ser tal el control que si alguien pudiese algun dia modificar una cosola, estaria baneado en 0 segundos. Esto el tiempo lo dira pero parece ser que la cosa va de eso.

Lo que esta demostrado que la gente de etica poco y la unica razon por la que no modifican su consola es la gran pasta que les ha costado y modificandola podrian cargarse 600e de golpe y porrazo.
A todos nos preocupa nuestro bolsillo antes que cualquier desconocido llamese programadror, director, guionista, ...

Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
A todos nos preocupa nuestro bolsillo antes que cualquier desconocido llamese programadror, director, guionista, ...

Un saludo
pues claro, es que a un programador le importa mi bolsillo, me ha llamado a mi el programador del piratas del caribe, para preguntarme que me ha parecido el juego, o para devolverme los 70 euros que me robo por el??
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pffffff tio...eso de que la musica y las peliculas es distinto...acaba de decir bien claro lo que eres.

Estoy seguro de que a Tarantino o a Guillermo del Toro no se les quitan las ganas de hacer superproducciones cuando saben que un 30% de la gente verá su film en el cine, y un 70% se la bajará y la verá en su casa...(pura ironia hermanos)

Y la musica...hombre, si a los artistas no les importa...sacan un dvd con 4 tonterias y listo no? Pues nada, eso, que asi va el pais xD
No quiero crear mal royo ni que me hecheis a los leones, solo digo lo que pasaba con la psx y la ps2 y a lo que probablemente pasara con ps3 por culpa del pirateo...

PD: Kolimbass solo decirte que al igual que los videojuegos la musica y las peliculas las tengo originales.:victoria:

Un saludo a tod@s
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
La verdad que como han dicho algunas personas, prefiero jugar a 4 juegos al año sacandoles el 100% (modo offline y modo online) que disfrutar 20 juegos a medias.
Hay que reconocer que sony se lo ha currado, por lo menos esa es mi opinion y parece ser tal el control que si alguien pudiese algun dia modificar una cosola, estaria baneado en 0 segundos. Esto el tiempo lo dira pero parece ser que la cosa va de eso.

Lo que esta demostrado que la gente de etica poco y la unica razon por la que no modifican su consola es la gran pasta que les ha costado y modificandola podrian cargarse 600e de golpe y porrazo.
A todos nos preocupa nuestro bolsillo antes que cualquier desconocido llamese programadror, director, guionista, ...

Un saludo

Por una parte tienes mucha razon, pero tambien ponte en los zapatos de los que no pueden comprar, como lo dije antes, si tu trabajas y ganas 1000 euros si puedes pagar como para comprar un juego de 70 euros al mes, pero en mi caso, que gano $400, y un juego aca me cuesta $100, aparte de los gastos de los servicios de la casa y todo eso, como que muy dificil por no decir imposible. La calidad de vida en sudamerica no es tan buena como en usa o europa, aca en ecuador al menos no hay una tienda distribuidora ni semioficial de sony o cualquier consola, como para que los precios se mantengan en un rango normal, aca todo tiene sobreprecio.

Igual en mi caso particular por cuestion de tiempo no puedo jugar a la ps3 loq ue quisiera y si pirateara mi ps3, me compraria pocos juegos piratas. acorde al tiempo que tengo para emplear.

Saludos Charly.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo que quereis que os diga en cuanto se pueda lo are si todos sois ricos no la pirateis pero ami me duele pagar 70 pavos por juegos que encima me los paso en el mismo dia cuando si la piratease 70 pavos me darian seguro que pa` 5 juegos y una botellita de brugal y no me cansaria de los juegos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Por una parte tienes mucha razon, pero tambien ponte en los zapatos de los que no pueden comprar, como lo dije antes, si tu trabajas y ganas 1000 euros si puedes pagar como para comprar un juego de 70 euros al mes, pero en mi caso, que gano $400, y un juego aca me cuesta $100, aparte de los gastos de los servicios de la casa y todo eso, como que muy dificil por no decir imposible. La calidad de vida en sudamerica no es tan buena como en usa o europa, aca en ecuador al menos no hay una tienda distribuidora ni semioficial de sony o cualquier consola, como para que los precios se mantengan en un rango normal, aca todo tiene sobreprecio.

Igual en mi caso particular por cuestión de tiempo no puedo jugar a la ps3 lo que quisiera y si pirateara mi ps3, me compraría pocos juegos piratas. acorde al tiempo que tengo para emplear.

Saludos Charly.
Cuanta razón tienes, aquí en España, también esta la cosa mal últimamente para los jóvenes, la vivienda esta sobrevalorada una media del 24% y la hipoteca a 30, 40, incluso 50 años asfixia!, nuevos impuestos, nuevas leyes que te multan por tirarte un pedo, subieron los precios con el redondeo siempre hacia arriba.. ahora con la globalización y la demanda la leche esta a precio de gasolina, seguramente hay mas calidad de vida que en sud america, pero yo me cago en la vida que llevo, trabajando de noche, durmiendo de mañana y haciendo horas por la tarde para pagar unos put** ladrillos donde pasar frió porque no puedo pagar las facturas del Gas Natural o no como.

En realidad tenemos, pero no tenemos nada, todo es del banco hasta el día en que muramos!... :douh:

:eek:lee: La vida esta muy cara!, Saludos!.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo estoy totalmente en contra de la pirateria, es un cancer q esta acabando con millones de puestos de trabajos, pero si que estoy a favor de que en la PS3 se puedan grabar Backups al igual que de musica, peliculas etc... de videojuegos, porque no?Y siempre sin animo de lucro y como copia privada, no es nada ilegal no?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Aquí leo cosas, que carecen de sentido, mezclais hipotecas, facturas y lo caro de la vida con los videojuegos, y la piratería. No hay excusa realmente, los videojuegos, NO SON productos básicos de primera necesidad, si no te los puedes permitir, no los compres, es duro, pero es así. Puede sonar elitista, vale, pero, es que manda huevos, que hableis de ellos como si los necesitarais para vivir, yo cuando no puedo comprarlos, no los compro, hay mas cosas, y para mi, es mas importante, pagar alquiler y dar de comer a mi hija, que tener el último videojuego de moda si o si. Es mi opinión... pero vaya, debatir sobre piratería, y poner según que cosas, me suena raro, todo con moderación se puede tener, tengas más, o tengas menos. La pirateria no es excusa por que la vida está "cara", que si, que lo está, yo creo que todos sabemos lo que estamos dispuestos a gastar, y lo que no. Con lo fácil que sería admitir que quereis piratear para tener las cosas por el morro y punto...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
puede sonar egoista, pero yo pienso que si los juegos me pueden salir tiraos de precio, prefiero piratearla, ya que a mi el juego online me da igual, y Wolfenprey, te doy las gracias porque llevas, razon, es tonteria poner excusas pobres sobre porque piratearla, porque esta claro que lo que queremos es que los juegos nos salgan by da face y ya esta, por cierto, en este post hablo de mi caso, no en general

salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me rio de la gente que dice...........No!yo no la piratearía,mira JA JA!
Apoyo plenamente la pirateria,porque?porque me ahorro pasta,y punto!
Que me gusta un cd,lo pirateo!que me gusta una peli,la pirateo!etc................
Con los precios de hoy en dia,si me puede salir mas barato,mejor que mejor!
La mayoria de la peña de este foro,usa Windows,verdad?Ahora bien,todos aquellos que lloran sobre que si la pirateria no,que si es un delito................de verdad,teneis la licencia de uso del Windows?mira,JA JA!
Ala majos,seguir discutiendo,seguir pagando 7 pavos por el cine,y 25 por un cd o DVD!que con lo que me ahorre,ya me comprare un juego de ps3,de momento,porque el dia que se piratee,ya veré como se hace!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior