Piratas del caribe 2, comparacion.

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Nadie dice que sea mejor técnicamente, pero visto lo visto tiene más mérito hacer eso en NDS (64 bits) que lo pobre que es el de PSP (128 bits).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que dudo que ni uno ni otro sean buenos juegos. Para calidad tecnica en juegos de portatil, el Magna Carta Portable, la leche menuda conversion :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
voy a ser sincero.....le da unas cuantas vueltas a la ds,y yo me pregunto.......por qué vende tanto,en japón??? bueno la respuesta es obvia;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
voy a ser sincero.....le da unas cuantas vueltas a la ds,y yo me pregunto.......por qué vende tanto,en japón??? bueno la respuesta es obvia;)
Vende mas simplemente, porque tiene los juegos que a los japoneses les vuelven locos, los juegos "chorras" como yo digo, y eso es lo que buscan sobretodo en una portatil. Y en ese sentido sony no ha entrado ya que a excepcion del Loco Roco, no tiene ninguno mas, valag decir que el Loco Roco es mas divertido que cualquiera de los que he visto en DS, y eso que es lo mas simple y estupido que puede haber :).
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
ni punto de komparacion... laportatil psps no tiene rival en grafikos jejejeje. toma esa nintendo :D:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
pollito_loko dijo:
ni punto de komparacion... laportatil psps no tiene rival en grafikos jejejeje. toma esa nintendo :D:D
En graficos esta claro, pero lo mas importante no es eso a mi entender.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esta claro,que psp,es mucho mas potente tecnicamente,pero tener en cuenta que nds,vende mucho solo en el mercado japones,en europa psp,vende más;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
esta claro,que psp,es mucho mas potente tecnicamente,pero tener en cuenta que nds,vende mucho solo en el mercado japones,en europa psp,vende más;)
y en estados unidos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
esta claro,que psp,es mucho mas potente tecnicamente,pero tener en cuenta que nds,vende mucho solo en el mercado japones,en europa psp,vende más;)
No conozco las listas de venats de consoals europeas, pero en USA en abril vendio mas la PSP, imagino que eso cambio al salir el new supermario, pero que aun asi, que sony es novata en esto, que ya haya algun mes que le supere puede dar que pensar. Tener en cuanta que varios analistas decian que por el 2009 o por ahi la PSP superaria en ventas a la DS, pero eso ya se vera.
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
en europa este año,ha vendido casi 1.000.000,pero en EE.UU solo ha vendido 800.000,300.000 menos que ds,por eso el mercado europeo es el que mejor ha acojido psp;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
en europa este año,ha vendido casi 1.000.000,pero en EE.UU solo ha vendido 800.000,300.000 menos que ds,por eso el mercado europeo es el que mejor ha acojido psp;)
Yo creo que en loq ue queda de año y en 2007 va a ser el despegue de la PSP, cuando se recupere del error del UMD y salga la PS3 con als descargas y eso, creo que sera el boom de la PSP.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre si me comparáis el Burnout Legends de una y de otra pues vale, pero el Piratas del Caribe... además el hardware de NDS es bastante inferior al de PSP, les separa una generación a ambas, y aún así en general DS vende más que PSP (contando todos los mercados, porque el mercado europeo está a la cola en temas consoleros no nos olvidemos). Yo sigo prefiriendo la DS al tener la pantalla táctil que me hace mucha gracia, para potencia gráfica ya tengo dos Geforce 6600GT SLi en mi PC, así que la PSP poco me impresiona ya.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Hombre si me comparáis el Burnout Legends de una y de otra pues vale, pero el Piratas del Caribe... además el hardware de NDS es bastante inferior al de PSP, les separa una generación a ambas, y aún así en general DS vende más que PSP (contando todos los mercados, porque el mercado europeo está a la cola en temas consoleros no nos olvidemos). Yo sigo prefiriendo la DS al tener la pantalla táctil que me hace mucha gracia, para potencia gráfica ya tengo dos Geforce 6600GT SLi en mi PC, así que la PSP poco me impresiona ya.
Pa gustos los colores :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Pa gustos los colores :D.

Está claro, aún así la PSP me atrae bastante, es simplemente que no son consolas comparables, y no por poner menos elementos en pantalla o carecer de antialias la DS ya es una mierda, porque en PSP está el ghosting... simplemente gustos, pero no entiendo aún la gente que se asombra por el éxito de DS, si como portátil está mucho mejor diseñada
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Está claro, aún así la PSP me atrae bastante, es simplemente que no son consolas comparables, y no por poner menos elementos en pantalla o carecer de antialias la DS ya es una mierda, porque en PSP está el ghosting... simplemente gustos, pero no entiendo aún la gente que se asombra por el éxito de DS, si como portátil está mucho mejor diseñada
Son portatiles, pero tanto los de nintendo como sony coinciden en que no compiten al mismo nivel. En cuando al diseño a mi es que la DS me parece horrble, tanto la vieja como la lite, y me resulta mucho mas como da la PSP. Ninguna de las dos es una mierda eso esta claro, lo que hace a las consolas son los juegos, y ahi ya entran las preferencias de cada uno, en que se busca una portatil y ahi nintendo parte con ventaja con una experiencia de muchisimos años y unos seguidores fieles, y en portatil sabe lo que se hace. Sony en cambio en su portatil esta haciendo un alinea de juegos similar a las consolas de sobremesa, y claro como a mi es lo que me va, prefiero la PSP, lo que no quita que no juegue a la DS, pero es que solo me molan el Mario Kart y el new super mario, y en RPGS (que es lo mio) na de na, y la PSP van a ir saliendo rpgs mas que interesantes.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Desde luego los juegos de Nintendo son para críos en su mayor parte, yo sólo defiendo a la DS porque me evoca mis tiempos de N64 jeje. En cuanto al diseño me refería a su robustez, a su buen funcionamiento, y a su preparación para "llevártela a todas partes", a diferencia de PSP, con su pantalla ni me toques o crucetas que no funcionan en las diagonales (dónde se ha visto eso??!!...estos de Sony...jeje), no me refería a si es bonita o fea; como adorno la verdad es que PSP es más bonita jejejeje :D. Esta claro que para gustos los colores como has dicho antes, pero que veas que yo defiendo a la DS sin echar mierda infundada sobre la PSP, que son las buenas formas. Un saludo!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Desde luego los juegos de Nintendo son para críos en su mayor parte, yo sólo defiendo a la DS porque me evoca mis tiempos de N64 jeje. En cuanto al diseño me refería a su robustez, a su buen funcionamiento, y a su preparación para "llevártela a todas partes", a diferencia de PSP, con su pantalla ni me toques o crucetas que no funcionan en las diagonales (dónde se ha visto eso??!!...estos de Sony...jeje), no me refería a si es bonita o fea; como adorno la verdad es que PSP es más bonita jejejeje :D. Esta claro que para gustos los colores como has dicho antes, pero que veas que yo defiendo a la DS sin echar mierda infundada sobre la PSP, que son las buenas formas. Un saludo!
Yo no echo mierdas a la DS, pero a mi me resulta mas como para jugar la PSP solo eso, en lo otro tienes razon, para llevarsela por ahi es mas segura la DS, pero eso se soluciona con una funda :p, jejeje. A mi me recuerda mas a mis tiempos de la SNES, pero sobretodo por los juegos de la GBA mas que los propios de la DS.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Una pregunta que no tiene nada que ver, porque a algunos les aparece un + al lado de su nick en donde se ve quienes estan conectados?
:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Una pregunta que no tiene nada que ver, porque a algunos les aparece un + al lado de su nick en donde se ve quienes estan conectados?
:D

Eso ni idea me pasa a mi o qué? Y oye lo de mierda infundada no iba por ti por eso no te he citado :D
 
Superior