pique insinua que florentino perez quiso ficharle

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
vale quedaoslo, prefiero a pique antes que pepe el sanguinario ( jugador para mi sobrevaloro con la frase "el mejor central del mundo", hay defensas mucho mejores como pique, puyol, terry, etc. ), pique se le infravalora y a conseguido ser de los mejores defensas del mundo en tan solo un año
Pepe el sanguinario dice madre mia.. :X

Entonces Pique que es el payaso que se acuerda del eterno rival mientras celebra los titulos de su equipo?

P.D. Terry mejor que Pepe? no hace falta decir nada mas. :buf:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo creo que Piqué ha hecho estas declaraciones para que el barcelona le ofrezca una renovación con un salario digno de la calidad que tiene.

No entiendo como todavia no es de los mejores pagados de la plantilla del barcelona.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
vale quedaoslo, prefiero a pique antes que pepe el sanguinario ( jugador para mi sobrevaloro con la frase "el mejor central del mundo", hay defensas mucho mejores como pique, puyol, terry, etc. ), pique se le infravalora y a conseguido ser de los mejores defensas del mundo en tan solo un año
Si claro ahora Puyol corta tanto y estan rapido como PEPE no,jajajajaja

En fin,Pique junto a Pepe son los mejores centrales de la liga,imaginaos una pareja asi,pufff

AUnque sigo pensando que el mejor central es Vidic y con Ferdinand forman el mejor tandem de defensas
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
AUnque sigo pensando que el mejor central es Vidic y con Ferdinand forman el mejor tandem de defensas
pues contra el barça en la final de champions no se les vio del todo acertados sinceramente, que midas 1.90 y te remate un argentino de 1.60 de cabeza en tu area te baja muchos puntos XDXD

Pique para mi es el mejor central, por encima de puyol incluso, su altura es lo mejor, todos balon colgados del barça y españa van a parar a su cabeza para sacarlos, la corta muy bien y tiene unas arrancadas a lo hierro que son tremendas, los del manchester estaran contentos seguro XDXD lo venden por 5 millones, y de repente es un fijo en la seleccion, en el barça y en un año se le considera de los mejores centrales del mundo, ole ferguson!!
Y pique en el madrid?? pasando del tema la verdad XDXD, si lo comparais con pepe....no se, pique para mi es mas completo, por altura, salida de balon, PASES LARGOS, pero pepe es muy muy dificil de superar en el 1vs1, lo bueno de pique que de momento no se a vuelto loco ni se pone a dar leñazos a la gente,jaja.

Y por cierto, pique en 9 partidos con la seleccion lleva 3 goles :douh:, el de ayer fue tremendo, se lanza para arriba desde el central, y la clava!! grande pikembauer!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pique tiene unas cualidades muy buenas,es muy alto y saca bien el balon.Principalmente destacaria yo esas dos de el

De Pepe diria que corta muchisimo,es muy rapido e incluso sale a la contra si tiene que hacerlo:Lastima que perdiera la cabeza de esa forma,porque me parece que esta en el TOP 5 de los mejores defensas

De todos modos no podria ver a Pique en el Madrid,celebraria los trofeos con la bandera catalaana y eso no se lo perdonaria siendo Español,es mas,me jodio mucho no ver ni una bandera española en la final de la champion pero eso es otro tema que no viene a cuento :D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
vale quedaoslo, prefiero a pique antes que pepe el sanguinario ( jugador para mi sobrevaloro con la frase "el mejor central del mundo", hay defensas mucho mejores como pique, puyol, terry, etc. ), pique se le infravalora y a conseguido ser de los mejores defensas del mundo en tan solo un año
Viva la objetividad si señor, Pepe el sanguinario...
Dejas claro lo que eres con ese comentario, y dejas claro que sabes de Pepe lo que has leido en el Sport o en similares diarios:X

-----------------

Comentario de Pique (segun el creador del tema)

“Hace años que el Madrid tiene interés, pero lo corté de raíz desde el principio”

No veo en esta frase ni Florentino, ni verano, ni siquiera lo de quiso ficharle... interes tienen en Messi y como que creo que no le han llegado ofertas del Madrid
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
ahora puyol no pero en su epoca era un pedazo de defensa ( puyol ya tiene sus añitos, ya veremos si pepe dura tanto en el madrid como puyol en el barça ;) )
No claro y hierro en su dia era el simbolo del madrid

Raul en su dia era muy bueno y todo y le llegaron a ofrecer al madrid 100 millones por el.

Lo de que si dura tanto Pepe en el Madrid como Puyol en el Barça no le veo sentido la verdad,es como si quiereas excusarle porque no esta al nivel de Pepe ahora...
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
pique tiene unas cualidades muy buenas es alto saca el balon muy biien y es un buen jugador y lo tieenen que renovar
saludos!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pero quien dice que puyol no esta a su mejor nivel!!!!!!!
puyol es el lider de la defensa que el año pasado gano TODO. Si valdes es tan "bueno" es por la defensa que tiene no?? y el que maneja la defensa es?? PUYOL!!
Es un fijo en la seleccion, y en el barça junto con pique. Si este año jugo de lateral corriendo el doble que de central y lo hacia muy bien igualmente.
Puyol tiene 31/32 años?? como si tiene 50, esta jugando igual de bien que siempre, nunca a sido un jugador rapido, pero no le hace falta, se adelanta siempre y la corta perfecto.
Que estamos hablando de puyol eh!! por mucho pique que este al lado, para mi puyol sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, la veterania que tiene no le hace lento ni malo, al reves. Por mi que juegue hasta que el diga basta. En ningun momento se a podido decir: que mal esta jugando puyol o, puyol ya no es lo que era.
Ya puede hacerlo bien, pero muy bien marquez o chigry para quitarle el puesto a nuestro capitan.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Es uno de los mejores centrales que posiblemente se encuentre en nuestra liga..aunque me quedo con PEPE y Albiol :D
HALA MADRID!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es uno de los mejores centrales que posiblemente se encuentre en nuestra liga..aunque me quedo con PEPE y Albiol :D
HALA MADRID!!!
Pues yo me quedo con Piqué y Puyol :D
Que me digas Pepe se puede entender pero Albiol... Piqué le da mil patadas a Albiol por dios :douh:
Se te ve el forofismo desde muy lejos a ti
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
ni pepe, ni pique no pepinos en vinagre, el mejor centrar es olguererXD dejaba sentados alos rivales..... a base de faltas. como cortaba.... la jugadas a base de penaltiles XDXDXDXD y creo que tambien seria buen central, fauvert aunk juege en el medio campo si le pones de central con un par de chocolatinas y un buen sofa donde dormir todo perfecto. te corta.... las ganas de verle jugar.... deja sentados a los rivales... a base de chocolatinas, en fin los dos mejoresXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD aora en serio, primero decir que soi del madrid pero sere imparcial. pique es un central de una categoria enorme. su altura y su golpeo de cabeza a balon parado tiene una pegada mortal aparte de que te defiende muy bien en jugadas a balon parado, luego su gran vision de juego para ser defensa recuerdan a los pases de fernando hierro y luego su goles, que sube como un delantero y en pepe pues en el 1VS1 es muy dificil irse de el debido a su fisico es muy veloz y luego pues a balon parado defiendo hay que pulirlo un poco tiene un salto muy alto y eso le viene bien. y tiene una salida del balon admitible para un central, pero la de pique recuerda ala de hierro. los dos serian la mejor pareja de defensas del mundo sin ninguna duda, con el fisico y la potencia de pepe y la salida de balon y la potencia a balon parado de pique seria la defensa enviadiable, luego el cruze de cables de pepe a casquero espero que no se vuelva a repetir porque fue algo vergonzoso. yo considero a pique algo mejor que pepe. y se me olvidaba en corte de balon veo al mejor a pepe en parte le ayuda su velocidad y su potencia fisica

saludos de un madridista, pero las cosas hay que decirlas como son si uno es mejor que otro
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que lo quieso fichar? si si ....

a este le gusta mas darle al pico que a carmele ... menudo fichaje XD
 
Superior