Pintar la consola y decorarla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Que yo sepa, no hay una española, pero por experiencia de un conocido no te la recomiendo, envias la imagen en mucha calidad y te imprimen un mojon. Yo de la de decalgirl me fiaría.
si por eso te preguntaba si había alguna española de ese estilo o europea, más que nada por gastos de envio!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Habrá algun vinilo o algo para poder ponerle que no sea caro. Porque pintarla puede ser una chapuza.

Unido
diciembre 11, 2007
Hacerlo tu mismo totalmente descartado porque has de tener herramientas adecuadas al uso.

Aun así te explico como yo lo hice con la PS1.

Primero has de desmontar las tapas y quitarle el brillo con una lija fina, la mas fina del mercado hasta abrirle todos los poros. Una vez terminado has de limpiarla con un trapo húmedo y retirar todas las "impurezas" que puedan haber quedado . Te recomiendo una brocha.

Segundo y una vez te cerciores de que esta perfectamente lijada y limpia has de aplicarle una capa de imprimación y dejar como mínimo unas 8 horas antes de poder trabajar con ella y darle el color definitivo.

Tercero si no tienes mano para el dibujo o simplemente gusto y pulso para hacerlo puede quedarte hecha una pedazo de mierda con tropezones de maiz y no se que mas. (Esta gente utiliza plantillas y aerografos)
Tendrias que pintar el color base antes de añadir cualquier otro detalle a la consola y vuelta a esperar una 8 horas para que el color agarre bien y posiblemente tengas que darle una 2ª mano antes de poder seguir trabajando con ella.

El cuarto paso seria tener una plantilla y colocarla con sumo cuidado,lijar y rellenar con imprimación lo que seria el relleno del dibujo y volver a dejarla secar 8 horas mas. (Sin olvidarnos de limpiar)

Por ultimo seria aplicar el resto de colores y detalles y como no, volverla a dejar secar antes de utilizarla.

P.D: Seria recomendable que te aseguraras de que todas las rendijas de ventilación estén limpias y no tengan residuos de pintura ,etc... esto podrías limpiarlo con un palillo de dientes para destaponar los agujeros y con un bastoncillo de algodón con unas gotas de disolvente para terminar de quitar los posibles errores que puedas haber ocasionado en el trabajo.

Asi es como yo lo hice con la ps1 y la verdad que la consola estubo funcionando 10 años sin problemas hasta que se quemo por el uso .

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No la pintan , o le ponen un vinyl o le cambian la carcasa, no hay drama. Aqui en Usa los vinyls cuestan 20$ y se os puedes pegar tu mismo y no hay problema por ejemplo esta es mi segunda PS3 :

Dios!!!!! el vinilo en rosa!!!!!! siento mucho decirlo pero a mi no me gusta!!!

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
yo la verdad no lo haria, se puede ver muy mona pero, no habra problemas de calentamiento? aparte es algo meramente estetico, bueno adiosin
--- [ Añadido ] -----
Dios!!!!! el vinilo en rosa!!!!!! siento mucho decirlo pero a mi no me gusta!!!
se ve muy mona con catherine, aunque ese tono rosa como que mmm... quizas en negro.
tambien me gustaria verla con la otra katherine.

Última edición:

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
pues a mi me gusta mucho en rosita la play :3 además si sigue la estetica del juego es aún mejor ^^ además eso va a gusto de cada uno :O

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
pintarla no por que es mu lioso,pero ponerle unos vinilos................
algunos se quedan de fabula y son faciles de poner.

aqui teneis mi antigua PS3 de 60GB con uno de ellos..

la PS3 SLIM que tengo ahora estoy pensando en ponerlo otro,para mi es la mejor opcion.

Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
pintarla no por que es mu lioso,pero ponerle unos vinilos................
algunos se quedan de fabula y son faciles de poner.

aqui teneis mi antigua PS3 de 60GB con uno de ellos..

la PS3 SLIM que tengo ahora estoy pensando en ponerlo otro,para mi es la mejor opcion.
¡¡Que chulada!! La verdad que quedan muy muy bien. Yo nunca me lo habría planteado pero viendo lo original que queda la ps3 me están entrando ganas... :D

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
A parte de comprarlos en internet, donde se pueden comprar tambien los vinilos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior