Pintadas contra Iker Casillas en su monumento de su ciudad natal de Móstoles

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Cómo es la peña de verdad. Iker Casillas es el mejor portero del mundo, envidia es lo que tienen algunos.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Esto es lo que se consigue y ya lo tienen. Em vez de todos a una y todos somos madridistas ahora ya hay madridistas anti casillistas.. en fin...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
A mi me parece fatal,vale que diego lopez esta haciendo muchos meritos para ser titular, pero iker no se merece esto ya tiene bastante con que le hayan quitado el puesto.

La pintada fijo que ha sido de MOUdridistas.

La imagen para quien quiera verla:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A estos "madridistas" de pacotilla se les ha olvidado:

Bla bla bla bla bla y más bla....
El pasado de un jugador es eso, pasado y punto.

Casillas ha decidido no ejercer de capitán del Real Madrid, anteponiendo su interés personal y amiguismos con la prensa a defender al equipo de esa panda de carroñeros que son los periodistas deportivos, contra los que su entrenador lucha a diario. Lucha en la que él debería de estar de parte del Club, o lo que es lo mismo, defender al Real Madrid de los ataques y menosprecios constantes al club y al entrenador.

En lugar de eso, el filtra cosas del vestuario que no deben salir, se va de cena con periodistas, se antepone a su superiores... En definitiva, está en una actitud perjudicial para el Real Madrid (de toda la vida, el que los periolistos ganen poder en un club, no ha traido NADA bueno).

Asi que, lo que haya ganado en el Real Madrid (porque lo que haya ganado con La Coja, como madridista me vale menos que 0) pues me parece muy bien, pero un jugador no puede estar por lo que ha sido. Si no está por la labor de defender al Club de la gentuza que tanto daño le hace, pue sno me extraña que haya pintadas. Si dependiese de mi, Mou seguía el año que viene seguro, y a Casillas (y también a Ramos por los mismos motivos) los iba buscando equipo pero rapidito.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Soy del Barça y no acabo de entender lo que se le está haciendo a Casillas esta temporada, lo ha ganado todo con el Madrid y la selección, es un crack dentro del campo y fuera de el y resulta que hasta en su pueblo hay gente que no le quiere en el Madrid, no me imagino en el Barça tratando a Xavi de esta manera.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Esto han sido cuatro niñatos que fueron a un parque a fumar porros y unas cuantas litronas, no merece categoría siquiera de noticia.
 
Superior