PIN bloqueado y PUK a saber donde esta

Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso, mi movil se apago, lo encendi, me pidio el pin, con todo lo que he tenido que hacer estas ultimas semanas se me olvido por completo el pin, meto unos digitos que me sonaban, 3 veces y me salta el puk, na no pasa nada busco la tarjeta en mi habitacion... pues no la encuentro y paso de bloquear el puk y mandar a la merd la tarjeta sim, ¿puedo ir a la tienda movistar y pedir que me den el codigo puk o me diran ¿de donde sacastes ese movil??

tambien me queda otra opcion y es poner mi habitacion patas arribas pero ya lo he hecho y no encuentro la tarjeta donde siempre estaba, creo que la tire, es que soy gilip...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si llamas ala operadora puedes pedir el puk por lo menos una vez ke yo lo necesite me lo dieron llamando :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues no te queda otra ir a la tienda, y si te preguntan de donde lo has sacado, demostrarles de alguna forma que ese móvil es tuyo.

Unido
febrero 3, 2008
yo tengo un Iphone de contarto y al entrar en mi cuenta en Movistar.es,en mis datos aparece un numero Puk,prueba a ver si hay suerte.

Unido
abril 17, 2007
Puedes ir y pedir un duplicado de tarjeta... y ya esta... con eso hay puk y pin nuevo..
ESo si, si el movil es robado te lo bloquearan por IMEI

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Solo tienesque llamar a ATENCION AL CLIENTE . NO hace falta que vallas a la tienda

Ami me lo dieron asi , te pregntan dos tonterias y despues pues te dan a elejir uno nuevo :)

Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
vas a la tienda y te acen una copia de sim y te dan nuevo puk y pin y aysta no pierdes anda slo cuesta 5 €

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
llama a tu operadora, te pedira los 4 ultimos numeros de tu tarjeta sim y te lo dira, es lo mas sencillo.

Unido
junio 19, 2010
Eso toca mucho las pelotas!! A mi me ha pasado un par de veces y acabado por comprarme otra targeta o pedir duplicado, en caso de contrato. Que haya suerte

Superior