Pilotaje "Profesional" en Warhawk

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola, quería comentaros que yo en Warhawk tengo el control Profesional activado en el avión, pero es una putada, ya que cuando me lanzan un misil no puedo esquivarlo así como lo esquivan los que no lo tienen activado, y quería preguntaros si alguno lo tenéis así y cómo esquiváis los misiles fácilmente (sin los señuelos), estoy harto de ver como unos pringaos con control fácil me ganan y yo que voy en Profesional no puedo hacer nada...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo lo tengo en profesional y los esquivo fácilmente, el truco es cambiar de dirección rápidamente de un lado a otro y de arriba a bajo e intentar no repetir la misma secuencia la siguiente vez haciendo movimientos diferentes. Personalmente creo que en profesional es mas fácil esquivarlos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Que es eso de pilotaje facil y profesional? el modo helicoptero y el avion?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Si esta en fácil al mover el stick derecho el avión hace acrobacias automáticamente, en el profesional el stick derecho controla la inclinación de los lados y la del morro con lo que tienes mas control para hacer tu las piruetas manualmente y no es tan loco como el modo fácil. Pruébalo, así sabrás mejor de que se trata.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
lo digo por que al ser un juego "antiguo" no encuentro clan y haber si me podiais echar un cable.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo no esquivaba ni con pilotaje profesional ni en fácil XDXD siempre me daban....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Krolin eso ya es cuestion de ser mas bueno o mas malo, pero te digo que con los tutoriales que vienen en el juego aprendes bien como se hace y no tardas en aprender a moverte para esquivarlos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
A pesar del tiempo que tiene, es uno de los mejores juegos online que tiene PS3, mi clan concretamente sigue muy activo en el y creo que no estaba muy caro ahora en la store con las expansiones y todo. no tiene modo offline tenlo en cuenta, pero tiene trofeos y musica in-game...
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hay gente muy pro que hacer unas piruetas impresionantes en modo facil para colocarse detras tuyo y dispararte...yo sin embargo, lo tengo en modo profesional porque me es mas facil seguir a un avion enemigo y no despegarme de el por mas que haga piruetas siempre estoy colocado detras atosigandolo.
 
Superior