Resuelto Pillo skyrim o espero sleeping dogs?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2012
Yo me esperaría para Skyrim, y con esos 60 euros me compraría el Uncharted 3 y el Max Payne 3.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Big Daddy dijo:
Yo me esperaría para Skyrim, y con esos 60 euros me compraría el Uncharted 3 y el Max Payne 3.
Yo hice eso me pille U3, y dije ya me pillare Skyrim, al final esta tarde voy a revender U3 y cambiarlo por Skyrim, solo perdere 5€, U3 esta muy bien, pero se me ha hecho corto, y necesito mas para el verano, por ejemplo un skyrim, y es cierto que el Skyrim no lo ves por menos de 60€, si alguien lo ha visto que postee donde..

Unido
marzo 11, 2009
Yo tenia el mismo dilema. No sabía si pillarme el Max Payne 3 o el Skyrim. Al final me decante por el Max Payne 3 por la bajada que tuvo en el precio. El Skyrim cuando lo estuve buscando no lo encontré en ningún sitio, únicamente en el saturn y en el mediamarkt y su precio eran 70 euros. Al final lo que he hecho ha sido comprarmelo. Y me ha costado 30 euros. El truco ha sido que me lo he comprado del ebay de los EstadosJuntitos porque viene como la ed. DE España, idiomas y subtitulos en castellano. Espero que te haya servido de ayuda. :rolleyes:

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
yo me decanto por el skyrim, si quieres un juego para el verano,con el skyrim vas a tener verano,otoño e invierno para conseguirlo todo...xDD

aunque siga costando 60 €, creo que es de los poco juegos que te es rentable pagar esos 60 € en relacion precio/duracion/calidad

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
VAAALE PERDON! lo confundia con Watch_Dog! Pues la verdad me quedo con skyrim 400 veces, la verdad el SleepingDogs no me llama para nada la atencion.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
3 páginas con posts de usuarios recomendándote el Skyrim. Creo que está claro a por cual debes ir ¿no? :p

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A mi me parece mejor opcion el Skyrim, me parece de los mejores juegos de esta generacion, y Sleeping DOgs no me llama la atencion.

Unido
julio 6, 2007
FUS RO DAH !!!! Y sales volando a por un Skyrim . Obra maestra , epica ,legendaria , te olvidaras de todo y de todos . Si es que es eso lo que quieres, como en el juego, decide tu futuro...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
sinceramente tio estoy igual que tu! jajaja! yo pienso esperar al sleeping dogs, lo compraré y luego cuando saquen la version goty de skirym la pillare tambien

Selpharion

Selpharion
Unido
junio 29, 2011
Te recomiendo el Skyrim, si te gusta el RPG y haz seguido la Serie de Elders Scrolls, este juego te encantara, mas que nada porque ahi puedes ser de TODO! y hacer lo que quieras (Ademas de poder ser Lycan o Vampiro) y puees matar a quien desees que te caiga mal (xD aunque no se recomienda matar a todos :p porque muchos aun funcionan para misiones) pero te traera con la boca abierta y ya con la salida de la expansion que esta de lujo.

Diria que le des una oportunidad.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Ayer fui al MediaMarkt y lo que vi me dejó sin poder conjugar un solo verbo durante toda la tarde:

La edición normal de Skyrim (Sin mapa y sin nada) por el módico precio de...

¡¡¡¡67,90€!!!!

A mi sí que me dieron ganas de ir y cagarme en la madre de los dependientes...

Unido
septiembre 7, 2007
@Artista dijo:
Ayer fui al MediaMarkt y lo que vi me dejó sin poder conjugar un solo verbo durante toda la tarde:

La edición normal de Skyrim (Sin mapa y sin nada) por el módico precio de...

¡¡¡¡67,90€!!!!

A mi sí que me dieron ganas de ir y cagarme en la madre de los dependientes...
Te vas a Cex y te la pillas de segunda mano por 35/40€
Aunque, como siempre digo, con los juegos de Bethesda hay SIEMPRE que esperar las versiones GOTY.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@kukuku

Ya, pero lo raro es que 4 meses antes lo había visto en esa misma tienda por 49,99€.

Debe ser que este juego es como el vino, mejora con el tiempo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior