Resuelto Pillo skyrim o espero sleeping dogs?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Compra los dos. Descarao xD
Si te tienes que decidir por uno, Skyrim estará ya a algo menos de precio, y es compra segura, mientras que de Sleeping Dogs aún on está todo tan claro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@romanturbo
En serio, yo no sé dónde compráis los juegos, ¿62 €? Me costó a mí comprarlo, un día antes de su lanzamiento, 59.95 (descuentos aparte)

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Teniendo en cuenta que SleepingDogs creo que no tiene fecha de salida y que Skyrim deberias comprarlo por 55€ ¡no mas! y te dara mas de 100h de entretenimiento (aparte de la expansion que es crema), te recomiendo que compres Skyrim, luego ya tendras tiempo de ahorrar y comprarte SleepingDogs!

Unido
marzo 9, 2008
@AtunClaroCalvo dijo:
Teniendo en cuenta que SleepingDogs creo que no tiene fecha de salida y que Skyrim deberias comprarlo por 55€ ¡no mas! y te dara mas de 100h de entretenimiento (aparte de la expansion que es crema), te recomiendo que compres Skyrim, luego ya tendras tiempo de ahorrar y comprarte SleepingDogs!
Sleeping dogs sale el 17/8

Unido
noviembre 21, 2007
Pillate el skyrim que seguro que no te arrepientes y mas adelante, que despues de todas las horas que este titulo te ofrece, seguro que el otro ya te ha bajado algo de precio.
Un saludo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En mi opinión, viendo lo que hay actualmente de Sleeping Dogs, no me llama demasiado la atención asique mi recomendación es que te pilles Skyrim porque al menos sabes que es un juegazo, que mucha gente lo ha probado y que al 99% de la gente le ha gustado. Skyrim es ir a lo seguro, y Sleeping Dogs, aunque pueda ser un juegazo, aun está con la incógnita.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@romanturbo
De todas formas no había caído en una cosa: Skyrim tiene problemas de suministro casi desde su lanzamiento (misterios de la vida, oye) así que lo más posible es que ya sabes, oferta y demanda, no lo encuentres bien de precio más que en grandes superficies, mediamarkt y cosas así, pero vamos, 62€ es excesivo. Aún así, piensa que te ofrece una duración equivalente a unos 3 juegos, tranquilamente... xD

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Pillate Skyrim, te va ha dar bastante horas de diversión y vas a tener que echarle horas para conseguir todo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Seguro que @kukuku te puede dar más detalles sobre Skyrim.

Por mi parte es que soy muy especial con los juegos, el Skyrim no me atrae y el Sleeping Dogs aún no ha salido así que.. :S no sabría decantarme la verdad.

Unido
septiembre 7, 2007
Skyrim es muy buen juego, pero compensa esperarse a comprar la edición GOTY y tener todos los DLCs y a precio reducido. Sleeping Dogs tiene muy buena pinta aunque me veo que no va a vender los suficiente y bajará de precio pronto.

Ahora la decisión es tuya. :D

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pillate el Skyrim, para mi es de lo mejorcito a lo que se le puede echar el guante en consolas, aunque claro siempre esta la posibilidad de esperarte unos meses y comprarlo a precio reducido.

C

clasicoanimado

Yo me pillaria el Skyrim, pero como bien te recomiendan mas atras cuando pase mas tiempo y salga la edicion completa y sobretodo y mas importante sin bugs.

Yo lo pille con unas ganas brutales y me estaba encantando pero me canse de que colgara el juego. Se que no le pasara a todo el mundo, o puede que sea porque llevaba muchas misiones pendientes de finalizar... o vete tu a saber.

Paso de retomarlo, cada vez que lo intento se cuelga (de reiniciar la Ps3, solo me pasa con este juego) y empezarlo de nuevo despues de todo lo que llevo me da demasida pereza.

Lo dicho, yo me esperaria si pudiese elegir de nuevo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues son dos juegos bastante distintos,si te gustan los juegos de este estilo,tirate por el Skyrim de cabeza.Juego enorme (en todos los sentidos),con misiones ilimitidas y con muchisimas horas de entretenimiento.

Si no te gustan los juegos tan largos o prefieres otro tipo de juegos,pues esperate a Sleeping Dogs.

Ya todo depende del tipo de juego que tu prefieras.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
skyrim es posiblemente el mejor juego de rol k haya a salido para ps3, dudo mucho k algun otro lo supere de aki a final de generacion, (fijate RDR, creo k es el mejor juego de esta generacion, con permiso de U2, y ya tiene una tira de años) asi k yo tiraria por el... de momento sleeping dogs no me atrae mucho, pero kien sabe, yo iria por skyrim, k salvo algun k otro "casual game o shootero" le ha gustado a todo el mundo

Unido
agosto 27, 2008
Skyrim sin duda te dara muchisimas horas de juego Sleeping dogs aun no ha salido pero segurisimo que te pasararas menos horas delante de tu ps3.

Ahora esta el tema precio, ya que vas a pagar lo mismo por cualquiera de los dos juegos cuando uno ya casi tiene 9 meses de antiguedad.

Es desicion tuya, por lo tanto, que te gusta mas accion o rol con libertad infinita ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior