¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

• Si

Votos: 181 68.8%
  • No

Votos: 82 31.2%

• Total de votantes
    263

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo no me lo comprare, estare jugando al Heavy rain o FF XIII y esperando al Red Dead Redemption.

Unido
julio 18, 2008
A que te refieres? Si tienes el IV instalado puedes jugar tranquilamente aunque no tengas el blu-ray?
No a ver, si te lo compras por la store cuando quieras jugar tendras que tener el disco del GTA IV insertado en la ps3 para que el sistema lo detecte y te deje jugar, si te lo compras en formato fisico (en disco blue ray) no te hara falta tener el GTA IV, insertando el disco de este podras jugar tranquilamente. Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
De cabeza, los probé en la X360 de un amigo y es mejor incluso que el GTA IV..es la caña!

Unido
octubre 26, 2009
Yo siendo fan del GTA desde el III, hasta el IV (parece poco pero pasan el Vice City, Liberty City Stories, San Andreas, Vice City Stories...) y no me pienso perder por nada estos episodios, sobre todo The Ballad of Gay Tony, con ese Super GT mejorado , paracaídas, tanquetas, armas mejoradas... Vamos que pagaría 70€ por tenerlo ahora mismo en edición física XD

Saludos :hola:

Unido
enero 27, 2009
Nah estare viciadon con FFXIII :buf:
mas de la mitad de los que han votado dicen que si lo pillaran... yo tambien estare en el final fantasy 13,pero tengo fe en que me viciare tanto que me lo acabare en 2 semanas
no pienso dejar pasar EFLC por nada del mundo!! gta es calidad SIEMPRE,pero sobretodo DIVERSION INFINITA como ninguna saga puede darte
el online sera el mismo pero potenciado...asi que sera impagable

Unido
junio 22, 2009
si pero me . prefiero como protagonista a Niko Bellic ese tony el de la expansion nooooo!.... pero = ... lo comprare por el online xq que a mi gta 4 ya de le di de baja :( .

Unido
diciembre 19, 2007
siii me lo pillare , tengo algo menos de 40 dias para volvermele a pasar ... en cuanto acabe killzone 2 voy a pasarmele para tener los trofeillos tambien pasados y luego con este ... alternandolo con el fallout 3 y MW2 online ... uff

aunque bueno , lo reservare en game !

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
habrá que pillarlo, ademas vale casi como un juego nuevo, digo yo que estará wapo, sino madre mia, lo revendo por el doble de dinero en ebay

Superior