mas o menos como las misiones de 1 isla del gta IV un poco menos vamos ke si te pones te pasas las dos historias de ballad of the gay en 2 horllas y el lost en 2 horillas tambien incluso menos ...Yo creo que si, o haber si se lo compra alguno de mis agregados y me lo pasa jajaja. Por cierto, ¿cuánta duración tiene cada episodio? Saludos.
¿Tu te las has pasado en xbox las expansiones?Creo recordar que leí por ahi entre las 2 te las pasabas en 10 horas,pero no estoy seguro.mas o menos como las misiones de 1 isla del gta IV un poco menos vamos ke si te pones te pasas las dos historias de ballad of the gay en 2 horllas y el lost en 2 horillas tambien incluso menos ...
No te las pasas en 2 horillas ni de coña, que llevo yo 4 en TBoGT y no voy ni por la mitad de la historia, y sin entretenerme a hacer el moñas por la ciudad.mas o menos como las misiones de 1 isla del gta IV un poco menos vamos ke si te pones te pasas las dos historias de ballad of the gay en 2 horllas y el lost en 2 horillas tambien incluso menos ...
La 1ª expansion dura sobre las 10 horas y la 2ª sobre las 8.... asique eso de en 2 horillas.........:Xmas o menos como las misiones de 1 isla del gta IV un poco menos vamos ke si te pones te pasas las dos historias de ballad of the gay en 2 horllas y el lost en 2 horillas tambien incluso menos ...
Creo que incluye GTAIV dentro porque si no hace falta tenerlo antesYo no se si pillarmelo pero votaré de momento a que sí xDDDD
Alguien me puede resolver esta duda?:
Pues no tengo el GTA IV y al ver este dije anda que wapo ahora sí que me lo pillo.
Pero he visto videos en los que no está la historia de nico (GTA IV).
Y e aquí mi pregunta: ¿GTA Episodes from liberty city contiene a su vez GTA IV y los 2 contenidos? ¿ o solo contiene Lost and Damned y The ballad of Gay Tony?
Si es por separado: GTA IV---- LOst And Damned+The ballad of gay tony
Cual me aconsejais pillarme?
no incluie el GTA IV.Yo no se si pillarmelo pero votaré de momento a que sí xDDDD
Alguien me puede resolver esta duda?:
Pues no tengo el GTA IV y al ver este dije anda que wapo ahora sí que me lo pillo.
Pero he visto videos en los que no está la historia de nico (GTA IV).
Y e aquí mi pregunta: ¿GTA Episodes from liberty city contiene a su vez GTA IV y los 2 contenidos? ¿ o solo contiene Lost and Damned y The ballad of Gay Tony?
Si es por separado: GTA IV---- LOst And Damned+The ballad of gay tony
Cual me aconsejais pillarme?