¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

• Si

Votos: 181 68.8%
  • No

Votos: 82 31.2%

• Total de votantes
    263
Unido
diciembre 14, 2008
Porsupuestísimo que sí...

Cae Seguro...

--- [ Añadido ] -----
pues no, 40 euros por unas misiones es una puñalada muy grande
¿Comprándolo por la Store también cuesta 40€?:buf:

Mucho abuso, aunque... ¿Creo que no hay nada confirmado de precio verdad...?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
vale mas que la pena por 40 euros, cada juego es como dijo viempi , es 15 cada uno eso si quitas los sidequest y demas, yo por supuesto que me lo voy a comprar , estuve a punto de comprarme una 360 por estas expansiones,salu2s

Unido
octubre 3, 2008
No, y rotundamente no. Y si no se venden bien para PS3 igual en Rockstar se lo piensan dos veces la próxima vez que les ofrezcan una estúpida exclusiva temporal como esta, porque tampoco es que en Xbox lo petasen... Además, el GTA lleva ya año y pico a la venta, por favor, el mío tiene ya hasta polvo. Hay lanzamientos mucho más interesantes en marzo que este.

Unido
junio 3, 2008
No, y rotundamente no. Y si no se venden bien para PS3 igual en Rockstar se lo piensan dos veces la próxima vez que les ofrezcan una estúpida exclusiva temporal como esta, porque tampoco es que en Xbox lo petasen... Además, el GTA lleva ya año y pico a la venta, por favor, el mío tiene ya hasta polvo. Hay lanzamientos mucho más interesantes en marzo que este.
¿porque pensais que si no venden bien van a sacarlos al mismo tiempo para otra vez? nos,e me gustaría que me explicaseis la logica de esto si es que la tiene...

por un lado, la opcion es comprar el juego sin tantos reparos, el "juego" obtiene buenos resultados en PS3 de esa manera, y Rockstar ve que es un error no poner lso contenidos para ambas consolas, por lo que la próxima vez seguro que no acepta ese camino.

la otra opcion que es la que proponeis, el jeugo vende una mierda y encima los que os gusta os quedais sin él, Rockstar ve que en PS3 el juego no funciona y que se podian haber ahorrado sacarlo con los costes de adaptacion y distribucion que ello conlleva, asi que ocmo en PS3 no convencen, la proxima vez no les importa volver a hacer la misma jugada de sacarlos antes para 360 tal vez incluso sin que les tengan que pagar porque es en el sistema que funciona el contenido que desarrollan.

si la "protesta" es no comprar el juego para que aprendan, lo mejor qu epodeis conseguir es que piensen que se equivocaban sacandolo en PS3 y le den de nuevo contenido en exclusiva a 360 en el proximo GTA.

Unido
noviembre 25, 2008
50millones de dolares en mano bien valen una exclusiva temporal XD, por esa pasta creo que todas las compañias firmarian. Que no ha vendido bien en XBOX? bueno ellos de momento tienen esos 50 millones en la saca y ahora lo que saquen de PS3. No es un mal negocio.

Además que sea un juego "viejo" no le quita encanto, almenos para mi, que si que las comprare.

PD: que estas expansiones no son como las del ACII XD

Unido
diciembre 29, 2008
Exactamente ojala todos los contenidos descargables fuesen como este, donde ofrecen algo nuevo al juego.

Lo del Assasins Creed 2, a mi me parece una verguenza, que será barato, pero un misión de una hora que sigue con la historia del juego que se ve claramente que la han capado para luego para conseguir sacar más dinero...

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
40€ es razonable?? PARA MI SII =P
Para mi no, estamos hablando de unas expansiones que han salido como un tiempecillo mas tarde que en Xbox asique no son NUEVAS, pero claro que lo que yo piense a RockStar me parece que se la suda un poco asique los pondran a unos 40€ me parece caro pero me las pillare las llevo esperando desde ace muxo tiempo

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
El precio oficial rondara los 45€ porque es mas o menos lo que vale la version para XBOX360... y me lo pienso pillar la duda que tengo ahora es si prefiero hacerlo via Store o por BR.. porque si lo pillo en la Store necesito el GTAIV introducido en la PS3.. la ventaja que con un mismo BR tendre los 3 modos historias y el mapa sin restricciones. De la otra manera si me pillo el BR podre jugar solo a los capitulos... pero si me apetece meterme a pegar rulos y liarla como acostumbro a hacerlo como lo podre hacer si las expansiones no llevan todo el mapa con ellas.

O si que los lleva? Alguien que lo tenga en XBOX podria aclararmelo?

si me pillo la version retail podre meterme a jugar con nicko bellic y acabar las misiones secundarias que me puedan quedar o para eso deberia cambiar de BR e introducir el del GTAIV normal?

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
El precio oficial rondara los 45€ porque es mas o menos lo que vale la version para XBOX360... y me lo pienso pillar la duda que tengo ahora es si prefiero hacerlo via Store o por BR.. porque si lo pillo en la Store necesito el GTAIV introducido en la PS3.. la ventaja que con un mismo BR tendre los 3 modos historias y el mapa sin restricciones. De la otra manera si me pillo el BR podre jugar solo a los capitulos... pero si me apetece meterme a pegar rulos y liarla como acostumbro a hacerlo como lo podre hacer si las expansiones no llevan todo el mapa con ellas.

O si que los lleva? Alguien que lo tenga en XBOX podria aclararmelo?

si me pillo la version retail podre meterme a jugar con nicko bellic y acabar las misiones secundarias que me puedan quedar o para eso deberia cambiar de BR e introducir el del GTAIV normal?
el BR solo incluye a jonny y luis lopez (liberty city al completo) pero sin las misiones de niko
el online no se...

Unido
octubre 3, 2008
¿porque pensais que si no venden bien van a sacarlos al mismo tiempo para otra vez? nos,e me gustaría que me explicaseis la logica de esto si es que la tiene...

por un lado, la opcion es comprar el juego sin tantos reparos, el "juego" obtiene buenos resultados en PS3 de esa manera, y Rockstar ve que es un error no poner lso contenidos para ambas consolas, por lo que la próxima vez seguro que no acepta ese camino.

la otra opcion que es la que proponeis, el jeugo vende una mierda y encima los que os gusta os quedais sin él, Rockstar ve que en PS3 el juego no funciona y que se podian haber ahorrado sacarlo con los costes de adaptacion y distribucion que ello conlleva, asi que ocmo en PS3 no convencen, la proxima vez no les importa volver a hacer la misma jugada de sacarlos antes para 360 tal vez incluso sin que les tengan que pagar porque es en el sistema que funciona el contenido que desarrollan.

si la "protesta" es no comprar el juego para que aprendan, lo mejor qu epodeis conseguir es que piensen que se equivocaban sacandolo en PS3 y le den de nuevo contenido en exclusiva a 360 en el proximo GTA.
Nah, si yo tampoco pretendo montar ninguna protesta ni nada que se le parezca, solo quise mostrar mi malestar por las dichosas exclusivas temporales, que ya me tienen harto. Me tuvieron harto mientras esperé los DLC del Fallout 3 y en vista que la situación se repite con los del GTA IV pues no sé, me entró una rabieta. Pero bueno, si los comprais y están bien avisadme xD.

Saludos!!!

Unido
enero 30, 2010
Buenas, soy nuevo desde ahora mismo en este foro y espero disfrutar mucho en el. Vengo dolido de otro foro cuyo nombre no expongo, donde me han tratado muy mal insultandome y faltandome al respeto. Por lo que veo, aqui hay un trato bastante bueno. Un saludo y espero conocer a muchos de vosotros. Yo si me pillaré las expansiones :D

Superior