¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

¿Pillaras GTA: Episodes From Liberty City?

• Si

Votos: 181 68.8%
  • No

Votos: 82 31.2%

• Total de votantes
    263

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo lo mas seguro que si pero ams que anda por las actualizaciones de armas y coches que llevan

Unido
abril 19, 2008
Pues yo ya tengo el videojuego hace bastante tiempo.

Es una suerte que salga para Playstation 3 y que podais disfrutar de unas expansiones que merecen mucho la pena.

A

aron_linares

Yo por mi cuenta no, porque ando sentimental-guey-mente mal y no estoy como para muchos jueguecitos... pero por mi hermano segurísimo que lo tengo y seguramente lo juegue porque es lo mejor que han podido/van a hacer para PS3 XD

Unido
marzo 4, 2009
Yo no las comprare y espero que muchos tampoco lo hagan, es la unica forma de quejarnos por habernos echo esperar tanto tiempo y "confiar" mas en los usuarios de 360 que en los de PS3, asi la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de ir vendiendose a mocosoft.

Unido
abril 19, 2008
Yo no las comprare y espero que muchos tampoco lo hagan, es la unica forma de quejarnos por habernos echo esperar tanto tiempo y "confiar" mas en los usuarios de 360 que en los de PS3, asi la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de ir vendiendose a mocosoft.
Microsoft pago a rockstar 50 millones para que el juego fuera exclusivo.

¿No es raro que pagando esa cantidad de dinero , el juego salga en ps3 y PC?

PD: Menuda Fanboyada que has soltado.

PD2:

:trofeo:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no, en su momento me lo compre para la xbox 360, yo para esas fechas me comprare cualquier otra NOVEDAD que salga

Unido
agosto 6, 2009
Claro q lo pillare, estaba muy enojado q sea exclusivo para consola de microsoft pero la espera valio la pena :jeje:

Unido
abril 16, 2009
Espero que con el precio no se pasen 3 pueblos y sea algo normal ......

Unido
diciembre 26, 2008
Microsoft pago a rockstar 50 millones para que el juego fuera exclusivo.

¿No es raro que pagando esa cantidad de dinero , el juego salga en ps3 y PC?

PD: Menuda Fanboyada que has soltado.

PD2:

:trofeo:
A lo mejor era exclusiva temporal, ademas de que sirve que le paguen 50 millones para que con la pirateria y tal no ganen nada comparado con PS3?

Superior