se llama patricia conde y tambien esta pa mojar pan xDgran pablo motos...aparte pilar rubio la otra que me gusta es la que tambien sale en se lo que hicisteis que es rubia(no caigo ahora como se llama)
viva plabo motos!! y viva pilar rubio!!!!!!!!!
se llama patricia conde y tambien esta pa mojar pan xDgran pablo motos...aparte pilar rubio la otra que me gusta es la que tambien sale en se lo que hicisteis que es rubia(no caigo ahora como se llama)
yesss :chocala:Pablo Motos desde que está en la tele es gilipollas...pero no solo el...
ten en cuenta que la que empieza el jueguecito es pilar rubio, el estaba respondiendo la pregunta que le hizo hasta que empezó con el cachondeito de los abdominales , si luego le hacen el mismo juego a ella pues que se joda, es así.Pablo Motos desde que está en la tele es gilipollas...pero no solo el...
No puedo creer que la gente que me hacía descojonarme cada mañana con "No somos Nadie" en la M80 ahora hagan un programa tan mediocre y ridículo como El Hormiguero....que tristeza.
+1000000 por esa idea XDXDXDyo creo qeu si pones pilar rubio en el titutlo esto se llena de gente
jaja yo a ustedes no os puedo negar nada , ID PREPARANDO LAS PANCARTAS¡¡¡¡¡¡¡Va , vamos a hacer una manifestacion y tal , tiene toda la razon , el
catador de tias xD .
Catador , ya sabes convoca una huelgaxD
Venga gente apuntarseeeeee ! jaja
buena idea esa! XDXDXD que conste en el Ruiz de Lopera lo que todos los españoles queremos XD Salu2!jaja yo a ustedes no os puedo negar nada , ID PREPARANDO LAS PANCARTAS¡¡¡¡¡¡¡
Os digo una cosa , la semana que viene cuando juega el Betis en sevilla voi a hacer una pancarta que ponga :"Los beticos y toda España queremos ver las tetas de Pilar rubio"