Dios que gente , yo me cabreo pero no a dar ostias y cargarme todo , lo maximo fue cuando tube el ordenador mal , que se me reiniciaba 1000 veces y me tocaba bastante los wbsXD, pero no intente cargarme el teclado ni la pantalla XD
JAJAJAJAJAJA
Mira que me parti cuando vi el video del niño loco aleman, pero esque esta recopilacion es la ostia joder.
Y cuando el que rompio la silla coje la pata JAJAJAJA.
Aunque se nota que algunos son fakes y eso pero estan buenos.
esto ya es un nivel de enfermedad muy alto que ta solo sirve para ser grabado y colgado en el youtube para disfrute de los demas jajajjaaja
en serio no logro comprender esa hsiteria..yo llego de currar todo el dia y lo que me relaja un rato y me ayuda a desconectarme es encender la play y hecharme unas viciadas.
gracias por el video ;-)
Yo al cod y juegos como este no me pico. los unicos juegos que me enfado de verdad son los de futbol, pro ejempleo en el fifa09 como lo tengo simepre en galactico, hay vezes que la cpu no te deja ni tocar vola, o llegas 1000 vezes ala porteria y y anda y ello llegan una y golazo. cosas asii
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.