Pierden el control frente a el pc!!!! estan locos

Unido
agosto 25, 2008
madre mia.. eso me ah pasado mas de una vez jugando al counter .... esq te da una rabia tremenda....

Unido
junio 19, 2008
LoL... Yo tambien me cabreo pero hasta un punto normal, de eso k jugando al COD te dices: Hijo de p... será viciao el asqueroso ese... Pero no lejos de lo normal.
PD: Cuando mas me enfade fue jugando al 2K9 fue que en playoffs, voy a por fin a cargarme a los lakers cuando en el ultimo segundo va Fisher y me mete un triple, flipé en colores xDD

Unido
enero 27, 2008
La mayoria Fakes..se nota a leguas..sobre to el gordo ese..que le pega la patada a la silla de plastico..por dios que malo...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me he cabreado alguna vez cuando me an matao alguna ves, y mucho, pero no me e puesto a repartir ostias como el gordo del ciber

Unido
febrero 3, 2009
a + el = al

en cuanto al video: jajajaajajajajajajajajaj xDXDXD

Aunk nose, que casualidad k en algunos haya alguien grabando y encima riendose... xD

Unido
agosto 13, 2009
Eing? pero quien me ha grabado -.-'' xDDD
Ahora en serio yo en killzone 2 me pongo asi cuando se me iva la cone ahora ya no me pasa pero antes si y que cabreos me pillaba

Unido
junio 10, 2009
joder a mi me pasaba con el burnout y los cabronazos que te hacen un takedown con el coche fantastico nadamas empezar una carrera.... aunque yo apretaba hasta rebentar el mando... teniendo en cuenta que son clasificatorias... es mas para buscar a ese tio y atropellarle XDXDXD

Unido
enero 18, 2009
eso es fake en youtube ay mas de 20 videos del niño del supermario.veran busquen en youtube niño rumano enfadado x retrasar el lanzamiento de ps3 .ese es uno pero ahy muchos .alguno puede ser real ese no

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
eso es fake en youtube ay mas de 20 videos del niño del supermario.veran busquen en youtube niño rumano enfadado x retrasar el lanzamiento de ps3 .ese es uno pero ahy muchos .alguno puede ser real ese no
la verdadera version del niño aleman loco es que se instala el unreal tournament y juega en online y le dan una paliza.

Superior