@Alvaro_10 dijo:
Espero que no te tomes a mal esto;intentamos ser reales y mas en esto,yo tengo xbox360 y ps3,en este caso tengo la posibilidad de elegir,pero el problema es aquellos que confiaron en una consola y luego en la realidad los juegos que se hacen en otras poataformas no rinden como debiera en ps3.
Esto a mi me jode y bastante....Tenemos que unirnos y si nuestra consola es una mierda dependiendo que juego tenemos que decirlo y aceptarlo,por que si nos ponemos a sacar nuestros argumentos de que consola es mejor o pero al final despues de 6 años las cosas siguen igual o es mentira¿?¿?¿?
Yo me siento muy orgulloso de mi ps3 por que me satisface en cosas que no me da la 360,pero me fastidia que los juegos multi salgan mal cuando en teoría es mejor...y lo de la teoria es por lo que nos han vendido durante tanto tiempo.
Yo te digo que en pc y en xbox rinden perfectamente y mejor que en ps3,ahora tiens que ser tu,yo y el resto de jugadores de ps3 los que tenemos que dejar claro que no estamos conformes con este tipo de proyectos que salen perjudicados en nuestra consola.
Nuestra consola(ps3 es muy buena y tiene sus ventajas respecto a xbox e inconvenientes) uno de ellos y el que mas nos jode es que los multi salen peor,por lo que sea ok?
Pero si nosotros mismo no hablamos y decimos que esto es verdad,como leches vamos a superar a la competencia en próximas generaciones si no sabemos ser sinceros y reales.
En definitiva,este juego ha salido a si en ps3(el peor hasta la fecha de bethesda)por que ni en fallout 3 ni en new vegas ,nos hemso puesto de acuerdo todos y hemos mostrado esta información a todos lso que esten interesados,por que de ser contrario no creo que bethesda hubiera sacado esta cagada:Un juego con lag en offline)
Si seguimos conformandonos ,esto no va a cambiar,por que amigos yo tengo una xbox por una sencilla razón,en su dia me di cuenta que mi ps3 no era lo que yo pensaba,y lo que yo pensaba era lo que leia de las palabras de Sony.
Y señores/as existe la competencia y ella no va ser la encargada de decir los fallos que tienen los juegos de ps3 para beneficiarla,al contrario, toma nota y observa tiene mucho dinero y un dia Google es la numero uno y otro dia es Appel y asi sucesibamente,pero la gente sigue fiel a las marcas sin tener en cuenta lo importante.
Perdona por el tocho es que este tema me enciende mucho...