el uncharted 2!!
el batman no tiene online,tiene 2 veces peores graficos y es muy limitado,prueba la demo,a mi no me molo...sin embargo fui afortunado de probar la beta de uncharted 2 y le da 1000 patadas en la boca al batman...
pero como siempre,cuestion de gustos y de impaciencia!
Hombre, creo que no hay tanta diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro. Siendo Batman seguramente un juego muy bueno, creo que uncharted 2 esta a otro nivel superior. Seguramente el uncharted 2 sea una de las grandes bazas que tenga la ps3 .
yo tuve la beta de U2 y dejame decirte que el online esta muy bueno y es muy viciante, te puedes pasar todo el dia jugando en online y los graficos son una pasada. sin duda uncharted 2 es una compra que no es para pensarlo ni 2 veces
Pues ya creo que lo tienes claro, prueba la demo de batman Arkham Asylum, a mi me gusto en lo personal, pero prefiero mucho antes el de Uncharted 2, no e jugado el 1, pero jugue la demo del 1 y me encanto, y pues pienso comprarmelo y luego el uncharted 2, el batman puede esperar, puesto que como no tiene online, no pasara nada si te lo compras mucho despues.
Pufff Uncharted 2 de calle ese juego tiene pinta de empezar a dar patadas en la boca a cualquier juego de la ps3 ,ojalá sea así porque el 1 es una bombaaa
Si fuera que salen a la vez, pero con el par de meses de diferencia que tienen pues como creo que te da tiempo a ahorrar (desde luego haceis unas preguntas que...) en cualquier modo entre los dos prefiero el Uncharted 2 mil veces, ademas de mejor juego sin duda es más rejugable y con un online muy interesante.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.