Pido Porfavor...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, he hecho un archivo winrar que contiene Renders:
77 de futbol
43 de juegos
84 de tias
74 de Dragon Ball
400 C4d's Aproximadamente.
15 Fondos

Y lo estoy subiendo para compartirlo aqui, y me tarda 35 horas en subirlo, se que es mucho pedir, pero me podrían dejar por privaddo una cuenta premium para poder subirlo rapido y compartirlo? Gracias de todos modos, Saludos...:palmas:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
madre mia!! cuanto ocupa??
Nose, ahí lo he puesto a la baja, tambien trae 100 renders navideños, creo que ocupa mucho, pero es muy util, tiene TODO, dentro de C4D's tiene una carpeta que es mejores, que es lo que mas utilizo, Es muy grande creo, por eso necesito una Cuenta premium para subirlo...xD
Si alguien me la dejara porfa...

Edito:418 MB tiene...xD Pero es para ustedes...xD

Unido
septiembre 11, 2008
35 horas...Puffffff....Lo siento pero yo no tengo ninguna cuenta premium que pueda dejarte...Espero que tengas suerte tio.

Unido
agosto 7, 2007
Tiene muy buena pinta el archivo pero lástima que no tenga una cuenta premium. Haber si te la deja alguien y podemos disfrutar de ese 'superpack'.

Unido
octubre 1, 2007
Lo estoy subiendo a megaupload porque creia que era mas facil y rapido... Pero con tal de subirlo...xD
PD: sino, ya lo subo dentro de 2 dias, intentare dejar esto encendido....xDDD:hola:
La rapidez no depende del hosting si no de la subida de tu linea. De todas formas te paso una cuenta por MP

Unido
julio 31, 2008
Pero por que no lo haces por parte? ocea que lo comprimas por categoria, asi el que quiera renders de futbol solo descargue de futbol y asi, que piensas?

Bueno salu2.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pero por que no lo haces por parte? ocea que lo comprimas por categoria, asi el que quiera renders de futbol solo descargue de futbol y asi, que piensas?

Bueno salu2.
Que creo que tardaria mas, espero a que se suba uno, despues otro, despues otro...xDD
PD: gracias juanky
--- [ Añadido ] -----
Ya, Lo estoy subiendo, lo subire en 2 archivos eliminando algo...Agradecerselo a Juanky...:D Lo subire mañana pork kedan 3 oras por 2 archivos...xDd

Última edición:
Superior