Pido Firma (SOLUCIONADO)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues eso, el que me haga la firma podrá contar con mi ayuda para lo que quiera o que me envie algun mensaje si tiene dudas de lo que sea.

En la firma me gustaria que saliera Niko y su Stallion. Pero Niko y el Stallion aparte, no Niko dentro de el. Que ponga Castelgard, y el nombre del autor si este lo quiere.

Saludos. :D
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A ver si me he enterado. Quieres una firma que salga el prota de GTA IV y su coche,no? pero él que no esté dentro.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo aqui hay gente que te lo hara sin pedir nada a cambio jejejeje
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si tienes paciencia yo te la puedo hacer para mediados de esta semana. Te va bien? Si la quieres antes, se lo pides a otro que seguro que te la hace encantado.
Por cierto, es totalmente gratis.:D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues te la hago yo. Si no es mucha molestia, me puedes mandar el lunes un mensaje privado para que me acuerde?

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno ahora empiezo ha hacerte una, aunque mis firmas son un poco chanas..Deku, Se_vs o alimanya son los dioses de las firmas
--- [ Añadido ] -----
Aquí la tienes, espero que te guste, si hay algo que no te mola te la modifico.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me encanta. No seas tan modesto que lo haces muy bien. Es necesario que te la haga? (la de Michelnik está muy bien) Si quieres otra de otro tema...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Dioooooos. Me encanta. Es mejor que la que me imaginaba yo. Gracias mil, mil gracias. Y a los demás que se han ofrecido también.
 
Superior