Pido el apoyo de los foreros para ayudarme a terminar mi proyecto.[VIDEOJUEGO]

Unido
abril 1, 2008
Esto es con el RPG Maker, no? Qué versión usas? Esque yo creo recordar que llegué a usar la versión 2003, y siempre se me quedaban los juegos colgados a los 5 minutos de juego, porque ponía cosas donde no debía xD
estas preguntas por MP, este post es para aquellos que quieran entrar al proyecto...

y haciendo este tipo de preguntas, se desvia el tema...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pinta bastante bien! y aqui me tienes para probarlo, cuando eso, mandame un PM aqui y un mensaje en mi ID en la PS3, al msn no suelo entrar mucho y ademas siempre borro el correo casi sin verlo...

salu2 y felciidades!

Unido
abril 1, 2008
Pinta bastante bien! y aqui me tienes para probarlo, cuando eso, mandame un PM aqui y un mensaje en mi ID en la PS3, al msn no suelo entrar mucho y ademas siempre borro el correo casi sin verlo...

salu2 y felciidades!
estamos preparando una demo, para que vean de que va el juego (solo para betaesters)

necesitamos personas, que nos ayuden a crear mapas y que tengan ideas de como crear un guion.

1saludo

Unido
enero 6, 2008
buffff, dios mio, aqui estoy yo, jajaja, si quieres una historia rebuscada, mandame un MP con lo que tengais asta ahora y te contesto con 7 MP cada uno con una historia jijiji, yo para programar no pero para inventar historia lo que quieras ;)

Unido
marzo 16, 2008
difor, si me necesitas para algo (aunque no tengo mucha idea con este programa pero aprendo rapido con estas cosasXD) ya sabes, me apuntas y en todo lo que pueda, ayudo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
que dices? todo eso lo has hecho tu? joder yo ayudar no puedo ni sabria que hacer pero te felicito porque eres todo un crack, me has dejado alucinado JAJA

Unido
abril 1, 2008
difor, si me necesitas para algo (aunque no tengo mucha idea con este programa pero aprendo rapido con estas cosasXD) ya sabes, me apuntas y en todo lo que pueda, ayudo
como ya he dicho, mientras mas gente mejor, tambien puedes invitar a amigos, siempre y cuando se tomen el trabajo en serio.

mandame un MP con tu correo eleceronico

1saludo
--- [ Añadido ] -----
buffff, dios mio, aqui estoy yo, jajaja, si quieres una historia rebuscada, mandame un MP con lo que tengais asta ahora y te contesto con 7 MP cada uno con una historia jijiji, yo para programar no pero para inventar historia lo que quieras ;)
PERFECTO, es lo que necesitamos, personas que tengan ideas, imaginacion, etc. tienes un MP

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Yo la verdad es que de imaginacion ando sobrado, si quieres que te ayude dime de que va mas o menos el argumento del juego

Unido
noviembre 10, 2007
Esta es la captura, esta al 95 % de su realizacion esta cueva.
Digo 95% porque siempre se estan haciendo renovaciones, por cualquier tipo de fallo que pueda haber.

Unido
septiembre 16, 2008
madre mia seguid asii yo ayudaria pero no se xD
Tendre que probarlo me podriais enseñar lalalala

Unido
abril 1, 2008
he visto que ya no se necesitan mas betatester
permitiremos 2 betatesters mas, quien este interesado en los puestos, que me mande un MP o bien agreguen a jim west al MNS (su correo esta en el post principal)

-----------POST PRINCIPAL ACTUALIZADO, NUEVAS CAPTURAS----------------

Buen trabajo con la cueva jim west

y sotre todo, gracias a los que estan aportando constantemente ideas

-Dark_Raziel
-inakileka

que es lo que hace que el proyecto siga en pie, estare actaulizando para que esten al pendiente del proyecto, como va y tal...

seguimos necesitando creadores de mapas...

Superior