YouTube Pido consejo: para los que esten en natacion.

SpecIal-FeRNi

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2010
Buenas gente,

llevo apuntando a natacion desde hace 5 dias. y resulta que tengo un problema.

el cuello me duelo al terminar las senciones de entrenamiento.

es algo normal? o es costrumbre de no haber practicado antes este deporte. Me debo preocupar por esto?

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
tienes que estirar y calentar bien los musculos antes de cada entrenamiento no he esyado en natacion pero la he practicado en la playa mira tu estira cada vez que sales del agua asi evitaras contracturas y lesiones

Unido
junio 23, 2008
Pues claro si estas mucho timempo sin practicar es normal que te pase.

P.D:Hola de nuevo fernando :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Calienta mucho el cuello entonces
Y no te tomes ningun medicamento si te duele, se te tiene qe pasar solo

Un saludo

Unido
septiembre 21, 2008
Eso te pasa por llevar el cuello demasiado hiper-extendido, es decir, por mirar hacia adelante, haz como miraras hacia el suelo y te dolerá menos; te lo digo como experiencia y como monitor de natacion que soy. También estira y calienta antes de empezar la sesion.
Un saludo.

Unido
junio 19, 2009
Suele pasar si llevas poco tiempo dedicado a ello . Yo hace 5 años fuí a tenis durante 6 años y las clases se me hacían pan comido,me desapunté y volví a los 5 meses de estar sin hacer nada... Salí de la clase reventado y al día siguiente lleno de agujetas . Es normal :)

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Eso te pasa por llevar el cuello demasiado hiper-extendido, es decir, por mirar hacia adelante, haz como miraras hacia el suelo y te dolerá menos; te lo digo como experiencia y como monitor de natacion que soy. También estira y calienta antes de empezar la sesion.
Un saludo.
+1

Hazle caso. Yo me apunté a natación el año pasado y cuando nadaba miraba hacia delante, lo que me provoca dolores en el cuello. Todo se solucionó al mirar hacia abajo cuando nadaba.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo ke tendras es tension en el cuello de no estar acostumbrado a ke el cuello trabaje tanto y tan intensivamente, no se de natacion pero lo tuyo es claro, lo ke dicen los demas, calienta el cuello ke es lo mucho ke te puedo decir

Superior