Piden la remasterización de CoD: Modern Warfare 2 en PS4 y One

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Una curiosa petición de firmas está arrasando en la red desde hace varios días. Y es que un grupo de internautass está reuniendo las rúbricas de jugadores de todo el mundo solicitando a Activision e Infinity Ward que realicen una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation 4 y Xbox One.


En el momento de realizar la noticia había recogidas más de 55.000 firmas, por lo que podemos intuir que existen muchas ganas de disfrutar de una versión remasterizada del Call of Duty más querido por los jugadores. Por el momento, ni Activision ni Infinity Ward han comentado nada al respecto sobre una posible remasterización.

Call of Duty: Modern Warfare 2 tuvo lanzamiento en el año 2009. El éxito de la propuesta fue incluso superior al del primer Modern Warfare, el juego que popularizó los shooter en primera persona ambientados en conflictos modernos. Os mantendremos informados sobre novedades relacionadas con esta curiosa petición de firmas, a la que podéis acceder desde aquí.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
yo por preferir prefiero el cod4, pero bueno la gente tiene derecho a pedir lo que quiera.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Luego tenemos lo que queremos, el mismo CoD desde que empezo la saga y seguimos pidiendo lo mismo.

Que saquen de una vez el Call of Duty ONLINE, con actualizaciones anuales y hagan otros juegos, cuanta mas variedad mejor.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Y yo quiero la remasterización de Terminator Salvation.
Sería todo un GOTY.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Venga llamarme de todo, pero yo si sale lo compro fijo y con su pase de temporada tambien, yo pido en un juego diversion, risas y que se me pasen las horas volando y este juego junto con mis amigos de todos los cod me lo da.
Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Mas que una remasterizacion un remake mejor aunque yo ya disfrute todo lo que tenia que disfrutar de los COD en PS3.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una edición con CoD4, MW2 y ambas con todos sus DLCs y mañana me la compro aunque no tenga ni una PS4 ahora mismo para moverlo.

Ganitas de jugar a ambos juegos y por culpa de cuatro mataos usando hack es imposible de jugarlo en PS3...
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
la que si moveria a la gente seria la modern warfare ese estuvo mejor en historia en mi punto de opinion yo me lo pillaria seguro
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pufff, si de verdad sale en ps4, irá siendo hora de pillarse una ps4, lo se, lo se, soy el primero que decía que a la mierda las re remasterizaciones, pero es que este, para mí fue el mejor online que jugué en mi vida, y e probao el COD 4, pero es que este, pagaría otra vez por jugarlo.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo ya he firmado, como esto salga adelante me van a tener que arrancar el mando de las manos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La gente se queja de que COD es igual año tras año, y a pesar de ello piden que vuelan a lanzar un COD de hace años... Bipolaridad everywhere.
 
I

isaac groba iglesias

Pues a mi me gustaria el modern warfare 3.Mira que me tire horas jugando al online, aunque al final habia tantos hackers que,o jugabas una partida privada con los colegas o era imposible
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
La gente se queja de que COD es igual año tras año, y a pesar de ello piden que vuelan a lanzar un COD de hace años... Bipolaridad everywhere.
y nos quejamos con razon...xD...
no es lo mismo que sacarlo todos los años...seria, sacar un juego en condiciones...1 juego de calidad,online adictivo...y no como los ultimos...
yo 1 modern warfare 1 y 2 los pillaria..y el world at war....ya los siguientes no creo por que ya me aburrieron los COD.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No, por favor, no.......No quiero que uno de los pocos COD que sea minimamente decente se llene de basura con su publico de hoy en día......
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ojalá hagan esta remasterización, este fue uno de los CODs que más me gustó su online.
 
Superior