Pid saldrá a la venta mañana en PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Kian Bashiri, jefe de programación de Might and Delight, ha anunciado que mañana llegará a la PlayStation Store europea Pid, su nuevo juego de plataformas. Coincidiendo con el lanzamiento del juego, también estará disponible su banda sonora en formato digital.

[video=Pid - Trailer de lanzamiento]10443[/video]​

Pid es una aventura de plataformas con un sabor retro muy marcado, con una mecánica única orientada en esencia hacia el género del puzzle, un diseño de niveles creativamente desafiante, un elenco de personajes encantadores, enfrentamientos con jefes finales realmente largos y un montón de secretos: todo ello se desarrolla en un mundo alienígena muy particular que se acompaña de una llamativa y deliciosa banda sonora.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me gusta la estética que tiene y la mecánica de juego parace estar muy bien. El modo difícil tiene pinte de ser todo un reto. A ver si podemos probar una demo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tiene mala pinta la verdad, me gustaría probarlo pero es que no me voy a gastar ni un duro por este juego, simplemente por curiosidad..

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Ja lo veremos mas adelante, parece ser un poco interesante, pero por lo momento no lo pongo en los primeros de mi lista para comprar.

Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
Me ha resultado bastante curioso, podría salir gratis para el plus.

Saludos.

Superior