Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz saldrá a la venta el 11 de noviembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation ha anunciado a través de nota de prensa la fecha de salida de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, título basado en la popular serie de animación de Disney. El juego saldrá a la venta el próximo día 11 de noviembre en exclusiva para la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, a un precio de 29,99€.


El objetivo de esta simpática aventura pasará por salvar a la ciudad de Danville del horror causado por los malignos electrodomésticos que lidera el Dr. Doofenshmirtz. Y como no podía ser de otra manera, Phineas y Ferb, los hermanastros inventores, se pondrán a nuestra disposición para detener, junto a su inseparable amigo Perry el ornitorrinco, las terribles intenciones del doctor. La acción, los puzles y las plataformas serán los ingredientes principales que conformarán la interacción en esta aventura.

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz tiene el sello del desarrollo español, siendo autores del mismo el estudio Virtual Toys.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Prefiero que anuncien la muerte de la Vita antes que la destinen a una consola para los pekes...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Tengo 29 años y este juego va a caer si o si, además, en japón goza de una salud inmejorable.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@KazuyaMishima si no digo que no se apoyen, es más, tengo más de uno, pero que saquen también juegos del estilo de PS4 o PS3, las remasterizaciones de PS2 o PS1 que se anuncian verás como no salen para Vita cuando creo que está más que capacitada para ello.
 
Superior