Phil Fish, creador de Fez, sufre un ataque cracker

Unido
octubre 3, 2013
El controvertido creador del videojuego Fez, Phil Fish, ha sufrido un ataque cracker (que no hacker, una cosa muy distinta) hacia su propia cuenta de Twitter, la oficial de Polytron y la página web de la misma. En el ataque se ha encontrado multitud de documentos de valiosa importancia.

Entre estos posibles documentos se encuentra el acuerdo entre él con Sony, Microsoft y Valve por la publicación de su exitoso videojuego Fez. Lo que parece ser su dirección física, número de la seguridad social, cuenta de Paypal, datos bancarios o documentos sobre la situación financiera de su compañía también han sido vulnerados. Se desconoce que más documentos podrían haberse sustraido de su propiedad o si hay alguna referencia sobre Fez 2.

El polémico creativo estuvo alejado de las redes sociales durante largo tiempo y retomó su habitual conexión con las mismas hace relativamente poco. Las últimas noticias que sabíamos de él fueron las declaraciones vertidas en su propia cuenta de Twitter donde comentaba que “En serio, callad ya sobre Fez 2. Nunca ocurrirá, no os lo merecéis”.

Por el momento todas las cuentas previamente mencionadas han sido suspendidas así como su página web. Os recordamos que este mes podéis disfrutar de Fez, obra de Phil Fish, en PlayStation 4 gracias al servicio PlayStation Plus.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Le tenían que haber hecho más. Este tio es un bocazas que primero fue insultar a gente por twitter y hace nada se le fue la pinza con Fez 2. Ojala no acaben aquí este tipo de ataques contra el, sinceramente se lo merece por bobo, así de claro. A ver si con un poco de suerte le dejan sacar Fez2 para que no se lo compre nadie y le quiebre la empresa.

Unido
febrero 20, 2013
@Rana Con Melena tienes razón en tus comentarios, el tío es un desconsiderado con sus fans a este tipo de gente tendrían que meter en el olvido por que el si que no se merece lo que ha ganado con un juego como el Fez (en mi opinión no me gusta el juego para nada), encima seguro que se cree muy gracioso imitando al fallecido Andy Kaufman insultando a la gente y queriendo que se mueran todos los jugadores para creerse que lo que hace es humor inteligente, ojala pierda cosas gordas con lo que le han crackeado.

Unido
junio 5, 2007
MAS PUBLICIDAD PARA ESTE HOMBRE?

POR FAVOR, NO SE PEGUEN A ESTE TIPO DE "NOTICIAS".

DEBERIAN QUITARLA INMEDIATAMENTE.

Saludos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A mi eso de que te roben datos personales se me hace pasarse demasiado, podian haberle hecho otra cosa, pero robar informacion se pasaron tres pueblos.

en Fin haber si asi deja de andar de bocazas

Unido
febrero 20, 2013
Ojala le arruinen la vida o al menos una parte de ella con la información que le hayan sonsacado al crackearle, seguro que ni aun así se volverá algo mas humilde.

Unido
enero 2, 2008
la verdad que nadie se merece algo asi, pero a este tipo le a pasado por sus comentarios.. en boca cerrada no entran moscas, y este tipo es un bocazas

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Evidentemente no hay que desearle algo así a nadie pero después de tan INSUFRIBLE juego como el de FEZ se lo merece jajajajjaj

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Que sea un egocentrico o un tio repulsivo pueden ser razoner para que le pase algo a alguien, pero por hacer un juego insufrible no, ya que si tu jugaste a FEZ fue porque quisiste, yo no he instalado ni fez ni proteus porque solo verlos da una imagen del toston que son

Unido
febrero 20, 2013
Acabo de entrar a la pagina hackeada de Polytron y el hacker a puesto todos los datos, emails , contraseñas, etc. Y a puesto esta notita:

Hello everyone, I am the head mod over at /V/ and leader of 4chan.org and Anonymous.
This public execution of Polytron and Phil Fish is retaliation for his attempted coverup of five guys burger and fries.
Let this be a warning to all SJW game devs out there, we are coming for you.
The hack of Zoe Quinn has already taken place as of a few days ago and I have targeted more SJW indie devs today.

My next target is Phil Fish. Karma\'s a bitch ain\'t it Phil?

We are /V/
We do not forgive
At all

Es increíble incluso a dejado los datos para poder descargar y ver todo lo que han sacado de Phil Fish.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Lo tiene merecido, el mismo se lo ha buscado acusando tácitamente a los jugadores de que su juego sea malo... A los jugadores que FEZ le haya encantado seguro que les gustaría FEZ 2, pero el egocentrico tontainas este se enfada con el mundo y adios. Merecido (y no es algo que me alegre).

PD: Yo FEZ ni me lo he descargado, no lo he puesto ni en la cola sabiendo que lo perderé el mes que viene xD

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo lo descargué simplemente por sentir que aprovecho PSplus y por las notazas que le habían dado... Esperaba un juego plataformero con puzzles que te reten, pero me encontré un truñaco como nunca antes había visto (es simplemente mi opinión)...

Superior