Phantasy Star Online 2 llegará a occidente (ACT)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sega ha anunciado hoy de manera oficial que Phantasy Star Online 2, un juego de rol masivo en linea para PlayStation Vita y PC, finalmente llegará a territorio occidental a principios de 2013. Phantasy Star Online 2 seguirá la línea de los juegos free to play, por lo que podremos acceder a él de forma gratuita.

[video=Phantasy Star Online 2 - Presentación occidente]8152[/video]​

No faltarán los micropagos, como ocurre en todos los juegos de este estilo. Podremos acceder a armas o distintos objetos abonando dinero, si queremos. Además, Phantasy Star Online 2 permitirá el juego cruzado con la versión de PC, opción que actualmente está en fase beta. Este nuevo título podrá ser jugado por Wifi o a través de la conexión 3G, aunque esta última tendrá algunas limitaciones.

Actualización: Finalmente el lanzamiento en Occidente queda confirmado de momento para PC. Por lo que desconocemos si llegará a PSVita en nuestro territorio.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pena que no llegue para PS3, sólo para Vita... jugué al Universe de PS2 y me encantó T_T
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues me parece mala idea que sólo salga en PSvita y en PC, PS3 debería tener su versión también. En fin, tal vez sea un motivo para tener la PSvita... no, qué va, no es suficiente de momento.
Saludos.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
muy bien el teaser, o lo k sea k haya sido esto jajaja pero me hubiese gustao haber visto algo un poco más "in-game" pero bueno...la verdad que no se cómo vayan a querer hacer las cosas con este juego pero weno...si se lo montan bien y no se suben a la parra poniendo condiciones y desembolsos exagerados de dinero, tal vez hasta es una buena pieza, kien sabe...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Me encantaba este juego, si cuando salga, está la consola barata... habrá que comprarlo. :D
 
Superior