Peticion trofeos mgs4, ahora mas que nunca

Unido
abril 19, 2009
Hola a todos, supongo que este tema estara repetido(cierrenlo si lo creen conveniente), pero ahora que se anuncio eso de que kojima productions se pronunciara sobre el tema de los trofeos en mgs4, ahora mas que nunca deberiamos seguir empujando las peticiones para los que quieran trofeos en este juego, asi que os dejo el enlace de la peticion.

http://www.petitiononline.com/mgsystem/petition.html

Saludos:chocala:

Unido
abril 19, 2009
Bueno,, Hize eso de la peticion,, pero algo me dice que no es muy confiable...

Bless!
En España se hizo esto para traer de nuevo el ico, o para que saliera el mgs3 subsistence y funciono, claro que supongo habra habido otras peticiones que no funcionaron, pero por probar, de todas maneras algo es seguro, algo van a decir sobre el tema seguro.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo no se que os a dado con los trofeos, estan bien por que aprobechas mas los juegos, pero hacer peticiones.... al MGS4 no le hacen falta.
salu2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Kojima nos devuelve las esperanzas con unas declaraciones realizadas en el último podcast de la desarrolladora, en la que Sean Eyestone, miembro de Kojima Productions, nos dejó la siguiente declaración:

Vamos a hablar de un tema del que hemos recibido muchos comentarios. Nos referimos, por supuesto, a los Trofeos. Quiero decir a todo el mundo que vuestras voces están siendo escuchadas y no vamos a ignorarlas. Estamos oyendo todo lo que estáis pidiendo, pero todavía no podemos decir nada al respecto.
Os anunciaremos algo sobre esto tan pronto como tengamos algo. Solamente podemos deciros que seáis pacientes, ya que os daremos una respuesta. Pero ahora por ahora no podemos decir nada. Os pedimos un poco de comprensión con esta cuestión y que tengáis un poco de paciencia

Unido
abril 19, 2009
yo no se que os a dado con los trofeos, estan bien por que aprobechas mas los juegos, pero hacer peticiones.... al MGS4 no le hacen falta.
salu2
Hola, la peticion no la he creado yo, yo solo pongo el enlace, y claro que el mgs4 es perfecto tal y como esta, pero muchos fan desean que tenga trofeos y si se los llegan a poner, no le hara ningun daño, incluso podria aumentar sus ventas gracias a los caza-trofeos.
Saludos:chocala:

Unido
julio 31, 2009
yo estoy esperando a ver si los ponen para volver a pasarmelo... ya que tengo muchisimas ganas de volver a jugarlo :D

Superior