Petición Online Killzone 3 para que pongan cooperativo online!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Buenas!

Killzone 3 sale a la calle en nada, tiene cooperativo offline, pero no online

Pensé en hacer una petición online sugiriendole a Guerrilla que le añadan cooperativo online al juego a través de un parche, para hacer que nos escuchen a los fans del juego, y si es posible, hacerles cambiar de idea y que finalmente le agreguen cooperativo online al ya de por si buen juego.
¡Pero para que nos escuchen tenemos que conseguir que mucha gente firme la petición!

Aquí está la petición online, firmadla por favor

http://www.petitiononline.com/kz3ocoop/petition.html
http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Juegos/Petición-Killzone-3-para-que-pongan-cooperativo-online/td-p/12455062

Por otro lado, si podeis avisar de esta petición a la gente interesada en el juego que a conozcais, y a todas las páginas webs de videojuegos que visitéis a través de foros o twitter, ¡mejor aún! conseguiríamos más firmas todavía.
Gracias por adelantado, consigamos que ocurra! ^^


Y como nota, pienso que sería genial que en laps3 le dierais soporte oficial a esta petición, y la pusierais en portada, sería un gesto increible para los usuarios de Playstation 3 :), sobretodo porque se podrían conseguir muchas más firmas así.

Disculpadme que el contenido de la petición esté en inglés, pero la idea es que la petición sea de ámbito internacional, no solo español :p
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
No se si lei mal, pero creo que dijeron que posblemente pusieran el coop online más adelante, aun así buena iniciativa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Complicado va a estar. Con el juego filtrado, Guerrilla va a estar con los dientes y las uñas sacadas esperando ver que tal van las ventas.

Aun así, si decidiesen sacarlo, sería de pago segurísimo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya he firmado, de momento hay 5 firmas, a ver si aumenta y ponen el coop. online :)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@kukuku dijo:
Complicado va a estar. Con el juego filtrado, Guerrilla va a estar con los dientes y las uñas sacadas esperando ver que tal van las ventas.

Aun así, si decidiesen sacarlo, sería de pago segurísimo.
No se filtró, eso lo pudo haber subido alguin reviewer o gente a la que le envién copias antes de tiempo xD

Y bueno, la piratería de PS3 sigue siendo testimonial, yo no tengo dudas de que va a vender bastante más que el segundo, viendo sobretodo el movimiento que hay en amazon xD

Yo me he informado bien, y no han dicho que vayan a ponérselo por un parche tristemente :(
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente, creo que ya no se puede llegar a conseguir. Ya que en forma de actualizacion o parche seria una locura ... Nos pasariamos un par de dias descargandola y actualizandola. No se puede a estas horas ...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
dudo que hagan eso, el juego se filtro hace como 15 dias o mas, otros ya hasta lo terminanos, que campaña!!, QUE FINAL!! tiene este juego, ahora si podemos decir que estamos ante el mejor fps de ps3 por ahora.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
solo hay 8 no creo k llegue esto a nada y mira k m gustria k lo tuviera online ya k offline es mas complicado para jugarlo por el tema k tu colega este al lado tuya xD

ojala lo pusieraan........
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Alvaro_10 dijo:
solo hay 8 no creo k llegue esto a nada y mira k m gustria k lo tuviera online ya k offline es mas complicado para jugarlo por el tema k tu colega este al lado tuya xD

ojala lo pusieraan........
He empezado a informar de esto hace nada, prácticamente cuando he creado este hilo.

Si nos ponemos todos agresivos a pasarle a todos los usuarios de PS3 y otros foros el enlace seguro que nos tendrán más en cuenta que sino hacemos nada xD

Sinceramente, creo que ya no se puede llegar a conseguir. Ya que en forma de actualizacion o parche seria una locura ... Nos pasariamos un par de dias descargandola y actualizandola. No se puede a estas horas ...
No tiene porque, todo el contenido está en el bluray, y el juego ya tiene cooperativo solo que no online!
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
ps esto seria genial mas sin embargo creo no sera posible, si fuera asi desde el principio fuera online pero si no es asi por algo sera. ;D

yo por lo pronto le tengo ganas a la campaña y su multiplayer a mas no poder.

saludos...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me parece buena idea pero tanto guerrilla como sony ya tienen el juego acabado y lo veo bastante dificil y conociendolos capaces de sacarlo con un triste parche y de pago :(
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo creo haber leido que no descartaban hacerlo a través de un parche más adelante...
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
ya firme, lo que espero es que no suceda lo del killzone 2, que casi nadie jugaba en los nuevo mapas (me los baje [porque ocupaban el 40% de los trofeos)
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
lo que no entiendo, es k ponga coop en pantalla partida ( que me parece cojonudo), pero k no lo pongan online +_+' de verdad k no lo entiendo
 
Superior