[Petición] No al cierre del subforo el proximo 10 de Abril

¿Estas de acuerdo con el cierre del subforo antes del Clásico?

• Total de votantes
    73
Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo estoy en contra, tb hay que ser tonto para estar posteando aqui mientras el partido pero oie cada loco con su tema, si se llega luego y hay gente que la ha liado se cierra el subforo se dan los avisos/baneos necesarios y punto, pero no se porque tenemos que pagar justos por pecadores, esta claro que ese ambiente pre y postpartido es genial, y todos deseamos comentarlo.

Salu2!

Unido
abril 19, 2009
Comentando el cierre del subforo

Me parece bien que se tenga prudencia, pero, en realidad me parece exagerado lo que paso el 29 de Noviembre en la ida, vale que la gente al final este caliente (Que frase mas gay xD), pero tener que aguantar dia/s sin comentarlo me parece una aberracion.
Bueno, yo apoyo a que no se cierre el subforo por unos pocos, los de siempre, pues si me da la gana, envio ahora mismito a parir al Madrid, o unos dias despues del clasico, cosa que no hare, asi que un esfuerzo señores, aunque sea cerrarlo durante el partido + 15 minutos despues.

Bueno, hay lo dejo

Unido
julio 1, 2008
pues yo si estoy a favor del cierre, las peñas estan llenas de hooligans, xD, nah, es coña, xD, nunca entendere el cierre de las peñas y como se que esto caera en saco roto y no servira para nada, pues me lo tomo con humor, pero lo que tendrian que hacer es banear al que se pase y no censurar las peñas, veremos en que qeda todo, pero no soy muy optimista, saludos y no a la censura, xD....

Unido
enero 25, 2009
Yo creo que deberian de darnos un voto de confianza aunque solo sea en uno de ellos....si hay insultos en masa pues que se mantenga durante los siguientes pero solo eso si solo hay 4 tontos que insultan pues....puerta

Unido
mayo 19, 2009
Si se cierra que se cierre bien, 1 semana minimo, porque si lo cierran solo un dia lo que no pasara el 10 pasara el 11.

Ami me parece bien que tomen medidas, porque todos sabemos como es la gente y la que se puede liar aqui es chica... Seamos realistas

Esta opinion puede o no gustar pero es la que tengo ;)

PD: 3 dias me ha parecido leer?

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Si se cierran estos dias,porque no se cierra cuando le meten 4 al Madrid los del Alcorcón o pierde contra el Lyon?Porque viene siendo lo mismo pueden haber las mismas burlas.

Que puede pasar..?

"Jaja el Barça ha perdido"
"Y tu madre también"

Porque no se que mas puede ocurrir...si tuvieran que haber peleas las habrán el dia del partido,el siguiente y al año después,pero en fin..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se hará algo al respecto?

Unido
agosto 19, 2008
Me da igual que se cierre a la hora del partido, pocos andaran por aqui, solo espero que el domingo se pueda comentar...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Si sirve de algo, yo también pido que no se cierre el subforo, es un lugar dónde no te borran tanto los mensajes como en MARKA

Fuarce Udinese-

Unido
noviembre 16, 2009
Yo estoy totalmente en contra del cierre del subforo de deportes. A ver si se pasa algún moderador y nos da una explicación, aunque tenemos las de perder.

1º Al cerrar todo el subforo, quedan inhabilitados el resto de peñas (Valencia, At. Madrid) y los hilos de juegos. Por culpa del Madrid-Barcelona no podrán postear ni siquiera en sus propias peñas.

2º Tanto la peña del Madrid como la del Barcelona hemos demostrado un buen comportamiento durante toda la temporada, a pesar de la eliminación del Madrid en Champions y Copa o la del Barcelona en la Copa también. Se han hecho un par de bromas y ya está. ¿Por qué no nos dais una oportunidad?

3º Es el partido más esperado del año y por culpa de 4 incompetentes nos tenemos que aguantar todos. ¿Tan difícil es banearlos y dejarnos a los más habituales disfrutar del partido?

4º En caso de que se cierre, que sea en la menor medida posible. En el Barcelona-Madrid del Camp Nou creo que estuvo cerrado el subforo casi una semana entera después de haberse jugado el partido. Acepto que se cierre durante los 90 minutos del partido (ya que los moderadores estarán viendo el partido), pero tenerlos una semana sin poder comentar el partido me parece excesivo, y más tratándose del partido que más deseamos todos los seguidores.

En fin, no creo que esto sirva para mucho, porque aquí llegará dciveral y nos cerrará el tinglado otra vez. Me estoy empezando a cansar ya, porque muchos de nosotros no la hemos liado nunca y no se nos tiene en cuenta.

Nada mas que decir al respecto.

me encanta tu firma jajaja :D

Unido
diciembre 14, 2007
Yo estoy COMPLETAMENTE A FAVOR del cierre del subforo. No nos engañemos, ahora todos somos muy racionales y educados, pero un momento de calentón lo tiene cualquiera, y en un Madrid-Barça hay muchas posibilidades de que se produzca este momento de calentón. Pensad un poco en los mods. Seguro que ese día el foro echa humo, habrá mucha gente posteando a la vez, y ellos deben controlar todos los mensajes para que no se descontrole.

Además, si se tomo la medida de cerrarlo, es por algo. ¿O ya nadie se acuerda?

Si lo cierran, nos lo hemos ganado a pulso. Demos gracias porqué nos hayan dejado abiertas las peñas después de la cantidad de movidas que hemos tenido por insensatos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo estoy a favor de su cierre, por motivos obvios ... que todo el mundo sabe.

Unido
junio 11, 2008
Yo cerraria las peñas durante el partido (ya que a mi me da exactamente igual porque en un partido como ese no voi a estar posteando en un ordenador goool etc..) y lo dejaria cerrado un par de horas mas despues del partido..

Luego si alguien provoca etc pues que se le sancione y listo..

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
me sabe mal por las casas de apuestas y por las demas peñas y posts que no tienen nada que ver... pero tal y como comentan blaugrana y motri todos sabes los motivos...

que ahora todos somos muy santos pero a la hora de la verdad vemos un comentario que nos molesta y saltamos al cuello...

y los mods lo que no van a hacer es estar aqui controlando uno por uno todos los piques porque carece de sentido...

eso si... el tiempo de cierre yo creo que deberia ser como mucho desde un dia antes hasta un dia despues... vamos yo cerraria de sabado a las 00:01 hasta el domingo a las 23:59...

besitos :)

Unido
octubre 1, 2007
Yo sigo sin verlo justo. Me pareceria bien que se cerrase una hora antes del partido y se abrise de nuevo una hora despues de finalizar, pero cerrarlo varios dias es algo a lo que no encuentro sentido. Las burradas que vayan a soltar algunos las van a soltar lo mismo 1 dia antes que 8 dias despues. Yo estoy intentando hacer todo lo posible para convencer a administracion del no cierre pero si ellos ven oportuno hacerlo pues es su decisión y algo mas que nosotros sabran.

Unido
abril 22, 2009
pues no tiene nada ke ver kon el tema pero si alguien me explica komo cerrar un tema le agradezco

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que estaría bien que se nos diera una oportunidad.
Y si sale bien pues ole nuestros ***** y sino pues para el proximo clasico lo cierran directamente.
Pero lo dicho creo que merecemos una oportunidad, al igual que todos tenemos que concienciarnos para que la cosa valla bien y no haya problemas.

Un salu2

Superior