[PETICIÓN GUERILLA] Parche Killzone 2

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Me parece que hay otras peticiones mas importantes para hacer a guerrilla que los controles,me parece ridiculo quejarse de algo como esto la verdad, sobretodo porque hay pocos juegos que tengan esta opcion de asignar a cada boton la accion que tu desees.
Cada juego tiene su control y simplemente con jugar un tiempo acabas acostumbrandote , sin mas.

Unido
agosto 13, 2008
No estoy mas de acuerdo contigo!! Tienes toda la razón, yo quiero esos controles.

El más parecido es el Alternativo 2, pruebalo.

Y por desgracia no, no hay disparo secundario, se dijo alguna explicación, creo que era porque se mataba muy rapido y no se disfrutaba o algo así.

Como podriamos hacer la queja?
Yo también uso Alternativo 2 ya que es el más parecido al CoD. Referente a tu pregunta, se tiene que tener en cuenta que trabajadores de Sony y de compañías de juegos, a veces se pasan por los foros a ver peticiones y cosas como por ejemplo este tipo de posts. Si hay un nombre importante de gente que se queja sobre algo, lo estudían y deciden que hacer.
Otra alternativa, sería enviar un mensaje a Guerrilla explicándoles la situación.

1Saludo

Unido
febrero 21, 2009
personalmente yo creo que el alternativo 2 es el que más se acerca a los controles del COD, y debo decir que los controles de killzone son muy completos. Mi unica queja y que comparto con el iniciador del post es la de que han patinado un poco a la hora de que para agacharte tengas que dejar apretado L2 y que la tecla de apuntar, si la sueltas, siga apuntando. Es un fallo tonto pero que se nota, y si se puede hacer algo para mejorarlo opcionalmente al gusto de cadauno, pues mejor no??

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo estoy jugando con los controles por defecto y no he tenido ningún problema, al principio me costo un poco el cambio de chip y mas después de haber jugado muchas horas al Resistance 2, a mi personalmente me va perfecto con los controles por defecto y me lo estoy pasan en grande, no se donde veis el problema. :ein::ein:

Unido
enero 12, 2008
Yo también uso Alternativo 2 ya que es el más parecido al CoD. Referente a tu pregunta, se tiene que tener en cuenta que trabajadores de Sony y de compañías de juegos, a veces se pasan por los foros a ver peticiones y cosas como por ejemplo este tipo de posts. Si hay un nombre importante de gente que se queja sobre algo, lo estudían y deciden que hacer.
Otra alternativa, sería enviar un mensaje a Guerrilla explicándoles la situación.

1Saludo
Pues espero que miren este post.

Pero creo que no... ya está casi en la segunda pagina.

Unido
junio 10, 2008
personalmente yo creo que el alternativo 2 es el que más se acerca a los controles del COD, y debo decir que los controles de killzone son muy completos. Mi unica queja y que comparto con el iniciador del post es la de que han patinado un poco a la hora de que para agacharte tengas que dejar apretado L2 y que la tecla de apuntar, si la sueltas, siga apuntando. Es un fallo tonto pero que se nota, y si se puede hacer algo para mejorarlo opcionalmente al gusto de cadauno, pues mejor no??
Esto demuestra que se habla por hablar...acaso no sabes que puedes poner el zoom manual para apuntar manteniendo pulsado? y acaso no sabes que en el online puedes agacharte pulsando 1 vez si lo configuras en opciones?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
que yo sepa cada juego tiene sus controles, y los de Killzone 2 son muy buenos, lo que pasa que estamos acostumbrados (mal acostubrados) al COD, que hay que recordar que es OTRO juego...

Unido
agosto 13, 2008
cuanta queja joder jugad al call of duty esque queremos copias no lo entiendo,porque no decis que en fifa se tira con el circulo y con el pes con el cuadrado?no lo entiendo macho no saber adaptarse a los controles de un juego

Unido
agosto 13, 2008
cuanta queja joder jugad al call of duty esque queremos copias no lo entiendo,porque no decis que en fifa se tira con el circulo y con el pes con el cuadrado?no lo entiendo macho no saber adaptarse a los controles de un juego
Primero, el Fifa no es un Shooter :douh: y los controles no tienen nada que ver y segundo, solo decimos que el Killzone 2 sería mejor con los del CoD 4 ya que mucha gente se inició a este mundillo gracias al CoD (incluyéndome).

Unido
septiembre 12, 2008
cada uno tiene la obligacion de quejarse si le viene en gana solo por el echo de pagar 70 euros ya podian aver mejoraro el control y no que te dicen una cosa y despues no cumple a mi me va el alternativo 2 bien . pero comparao con el call dutty 4 ay un abismo en cuanto jugabilidad que areglen eso y despues lo de los grupo que es un fallo no ponerlo aparte de lo corto que es el proximo que sea tan corto se lo va a comprar quien me se y qien se pique ajos come. un salulo

Unido
diciembre 20, 2008
Yo cambiando de tema que está muy trallado.... me gustaría que se pudiese elegir la opción idioma en el ONLINE (como en el Rainbow six), a parte de la de región EU, así si quieres jugar sólo con españoles se podría usar bien el micro (bien por decir algo). Ahora entras en salas tipo SPANISH o ESPAÑOLES y estás llenas de guiris xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo pido que le peguen un repaso al modo campaña, tiene tirones a la hora de guardar puntos de control que se luce como ninguno
y aparte los bugs, no habia visto tales desde assassins creed

Unido
marzo 1, 2008
pues a mi me parece que estan perfectos como estan, y si quieres que se quede agachado pulsando una vez lo puedes poner en el online

Unido
junio 23, 2008
DOV, no es por molestar ni nada por el estilo, pero crees que Guerrilla te va a hacer caso?? XD
Por mí, ojalá, ya que me parecen peticiones muy importantes y que deberían haber estado en la versión final

Salu2 :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
DOV, no es por molestar ni nada por el estilo, pero crees que Guerrilla te va a hacer caso?? XD
Por mí, ojalá, ya que me parecen peticiones muy importantes y que deberían haber estado en la versión final

Salu2 :hola:
yo si fuera guerrilla SI me pasaria por foros como este y SI aria caso a comentarios como estos
ya que tanto a ellos como a sony les interesa sacarnos los cuartos no? pues que nos den calidad

Unido
junio 23, 2008
yo si fuera guerrilla SI me pasaria por foros como este y SI aria caso a comentarios como estos
ya que tanto a ellos como a sony les interesa sacarnos los cuartos no? pues que nos den calidad
Hombre, pues yo si fuera Guerrilla no tendría tiempo suficiente para mirar miles y miles de foros de ps3 mientras trabajo en juegos tan importantes como Killzone 2
Estoy de acuerdo en que deben de darnos calidad, pero en estos casos, el tiempo es oro, y si tienen que mirar todos lo foros, está claro que tiempo no les da

Unido
abril 12, 2008
yo tambien juego con el aleatorio 2 y me va de lujo.
--- [ Añadido ] -----
los cuartos ya no lo han sacao xDDDDDD

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Ok gracias por responder todos, aunque la mayoría diciendo que no merece la pena y que sin ose copiarian de COD u otros juegos. No le veo sentido, solo he dicho que pongan el control predeterminado que tienen y luego una opción de personalizado (como R2) y simplemente mueves la acción al botón, ¿qué no entendeis?

Por otra parte no veas, es increible que no tenga modo cooperativo, ni cobertura online, ni modo grupo ni disparo secundario :ein:, esperemos que saquen parches.

Guerilla por favor... ¡controles personalizados! ^^

Unido
junio 4, 2008
Por otra parte no veas, es increible que no tenga modo cooperativo, ni cobertura online, ni modo grupo ni disparo secundario :ein:, esperemos que saquen parches.
Bueno, si haces un juego y quieres diferenciarlo de los demás, en un género que ya se encuentra bastante sobreexplotado... pues mira, olé por los huevos de Guerrilla por hacer lo que ha hecho.

Para mi el juego es de 10/10 en todos los aspectos.... bueno, solo veo un fallo, el no poder cambiar de equipo durante el juego, y que al entrar a una partida con un amigo, un 95% de las veces juegues en el bando contrario.

Eso si debería arreglarse.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Colegas a mi personalmente me parece perfecto como esta:palmas: es cuestión de adaptarse para los que son fanáticos a la configuración de controles estilo COD 4 esta el alternativo 2 con la única diferencia que te agachas con el L2 no creo que cueste tanto adaptarse:ein: también veo que hay gente que no se a dado cuenta que en opciones puedes configurar el zoom:douh: para que funcione solo cuando tengas presionado el L1 (modo alternativo 2) y lo de agacharte también se configura en el online a mi este juego me ha parecido bestial y estoy súper enganchado disfrutemos de esta obra maestra:trofeo::jeje:, saludos:victoria:

Superior