Oficial Peticion de cambios de nick y PSN ID.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como todos sabeís hay cambios del foro que se llevan a cabo durante principios de 2009 y entre otros, ha surgido una nueva figura de moderador con la capacidad para cambiar nicks.

Debido a la avalancha de peticiones y al posible caos que suscite un cambio alarmante de nicks tanto en número como en los propios nicks que lleva a la confusión a muchos usuarios hemos establecido unas estrictas normas que entran en vigencia a partir de la hora y la fecha de publicación de este post.

Las normas son las siguientes para un cambio de nick:
  • Descuadre del foro: Si un nick al ser demasiado largo hace que el foro se quede descuadrado.
  • Mayúsculas/minúsculas: Un cambio de mayúsculas a minúsculas en la inicial del nick. juanito los palotes --> Juanito Los Palotes
  • Cambiarlo exclusivamente por el PSN ID.
  • Nombres propios: Si alguien se registro con su nombre o correo electrónico se cambiaran para salvaguardar la intimidad del usuario.
  • Añadir o quitar algun caracter (espacios, guiones...).

Las normas son las siguientes para un cambio de PSN ID:
  • Cambio de PSN ID
  • Error al ingresar el PSN ID al registrarse
  • Bloqueo prolongado del perfil de trofeos

Bajo ninguna otra circustancia se hará cambio de nick y siempre que se haga siguiendo las reglas arriba expuestas el nick nuevo tendrá que mantener la base del antiguo, exceptuando aquellas que haya que cambiarlo entero como el caso de los nombres propios, correo o por el PSN ID.

El staff se reserva el derecho a modificar cualquier nick que resulte ofensivo o viole cualquiera de las reglas del foro.

Para solicitarlo podeís mandar un MP a @Herensuge

Desde el equipo de LaPS3.com os pedimos paciencia en todo este proceso y atenderemos todas las peticiones que cumplan las reglas con la mayor rapidez posible.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Nota: En un principio estaba cerrado pero queda abierto para aclarar dudas.

NO SE ATENDERAN LAS PETICIONES POR POSTEO NI SE HARÁ NINGUNA EXCEPCIÓN A LAS REGLAS.
SOLO SE CAMBIARÁ UNA VEZ POR USUARIO.
 
Última edición por un moderador:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
muchas gracias, ya tenia yo ganas de cambiarme el nick
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
tienes toda la razón cloud... pero había que ponerle un límite a esto de los cambios de nick... y la forma de atajarlo es lo que ha hecho big...

Esta claro que ha habido cambios de nick por capricho... pero imaginate en el embolao que se meterian los 3 lords si todo el mundo quisiera cambiar el nick por capricho...

saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo como ya he comentado por MP lo quiero cambiar por seguridad ya que han intentando quitarme mi cuenta de mail e incluso intentar entrar en algún foro con mi nick.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
hola tengo una dudilla yo ahora tengo de nick ruben1024 podria cambiarlo por xXRuben1024Xx
o eso incumple alguna norma es que estoi muy espeso hoy y no me entero mucho
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
A mi me lo cambio bixo por que cuando cree mi cuenta en laps3 puse mi nombre completo y por un tema de identidad propia no me gustaba
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo como ya he comentado por MP lo quiero cambiar por seguridad ya que han intentando quitarme mi cuenta de mail e incluso intentar entrar en algún foro con mi nick.

Hola, wow que mal rollito no, que yuyu .... no mola eso. Espero que a mi no me pase nada parecido, bueno hasta el momento no me a pasado nunca.

Un saludo
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
muy buena idea, entonces si quero camibar el mio por Pip0o0,
no puedo?
 
M

mugan86

muy buena idea, entonces si quero camibar el mio por Pip0o0,
no puedo?
No sabemos si podrás o no, si das tus razones y son suficientes para que te acepten el cambio de nick pues lo harán. Tu manda un MP y prueba suerte, argumentando las razones del porque quieres cambiar el nick.

Saludos
 
Superior