Oficial Peticion de cambios de nick y PSN ID.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Una pregunta, para cambiar de nick siguen siendo los mismos a los que hay que mandar un MP? esque Crazy_Bitxo pone que no existe ese usuario, Davids hace 3 semanas que no postea y BigInJapan no se conecta desde febrero. Querria ponerme noxter para tenerlo igual que la cuenta de PSN. Si alguien es tan amable de decirme a quien le tengo que escribir, se gana un :elefante:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@medegeo dijo:
Una pregunta, para cambiar de nick siguen siendo los mismos a los que hay que mandar un MP? esque Crazy_Bitxo pone que no existe ese usuario, Davids hace 3 semanas que no postea y BigInJapan no se conecta desde febrero. Querria ponerme noxter para tenerlo igual que la cuenta de PSN. Si alguien es tan amable de decirme a quien le tengo que escribir, se gana un :elefante:
Habla con @Herensuge, es de los lords mas activos del foro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@medegeo dijo:
Una pregunta, para cambiar de nick siguen siendo los mismos a los que hay que mandar un MP? esque Crazy_Bitxo pone que no existe ese usuario, Davids hace 3 semanas que no postea y BigInJapan no se conecta desde febrero. Querria ponerme noxter para tenerlo igual que la cuenta de PSN. Si alguien es tan amable de decirme a quien le tengo que escribir, se gana un :elefante:
Tienes que pedirselo a Herensuge por MP, pero debes tener una razón convincente, si no, no te lo cambia.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@G!RL dijo:
@medegeo dijo:

Tienes que pedirselo a Herensuge por MP, pero debes tener una razón convincente, si no, no te lo cambia.
@Skorpion dijo:
@medegeo dijo:

Habla con @Herensuge, es de los lords mas activos del foro.

Ok, muchas gracias a los dos! La razon es que Herensuge es muy buena persona y me gusta su nick... colará? xD .
NA, en serio, es para que no haya confusiones con mi nick aqui y en la PSN, porque antes tenia otra cuenta de PSN que era el nick que tengo ahora y podria surgir malentendidos. Asi es menos lio ademas jejej.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@medegeo dijo:
@G!RL dijo:

@Skorpion dijo:


Ok, muchas gracias a los dos! La razon es que Herensuge es muy buena persona y me gusta su nick... colará? xD .
NA, en serio, es para que no haya confusiones con mi nick aqui y en la PSN, porque antes tenia otra cuenta de PSN que era el nick que tengo ahora y podria surgir malentendidos. Asi es menos lio ademas jejej.
Pues esto mismo se lo dices por MP xD

Con el nuevo nick que quieres y a ver...
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@G!RL dijo:
@medegeo dijo:

Pues esto mismo se lo dices por MP xD

Con el nuevo nick que quieres y a ver...
Ya le he dicho, a ver que me dice :) . Gracias!

A por cierto, me olvidaba, aqui teneis vuestro elefante rosa bailarin :elefante: :elefante: (uno para cada, para que no os peleeis xD )
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@medegeo dijo:
Una pregunta, para cambiar de nick siguen siendo los mismos a los que hay que mandar un MP? esque Crazy_Bitxo pone que no existe ese usuario, Davids hace 3 semanas que no postea y BigInJapan no se conecta desde febrero. Querria ponerme noxter para tenerlo igual que la cuenta de PSN. Si alguien es tan amable de decirme a quien le tengo que escribir, se gana un :elefante:
XXXD Si le mandas un mensaje privado a los que has puesto ahí ya puedes esperar sentado. Envíaselo a @Herensuge o @Kof98 que son los dos Lords más activos. Kof puede que tarde más , pero al menos no te pide motivos para cambiar el nick , te lo cuento por experiencia propia , aunque a Herensuge le puedes dar un motivo cualquiera , si lo tienes.
:hola:
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Kof93 dijo:
@medegeo dijo:

XXXD Si le mandas un mensaje privado a los que has puesto ahí ya puedes esperar sentado. Envíaselo a @Herensuge o @Kof98 que son los dos Lords más activos. Kof puede que tarde más , pero al menos no te pide motivos para cambiar el nick , te lo cuento por experiencia propia , aunque a Herensuge le puedes dar un motivo cualquiera , si lo tienes.
:hola:
jeje gracias! ya estoy hablando con herensuge para que me lo cambie :D .
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Kof93 dijo:
@medegeo dijo:

XXXD Si le mandas un mensaje privado a los que has puesto ahí ya puedes esperar sentado. Envíaselo a @Herensuge o @Kof98 que son los dos Lords más activos. Kof puede que tarde más , pero al menos no te pide motivos para cambiar el nick , te lo cuento por experiencia propia , aunque a Herensuge le puedes dar un motivo cualquiera , si lo tienes.
:hola:
Ya, pero que conste que eres un copion y tu nick me mola, aunque me molaba mas AitorBF, quedaba mas chuli.
Ademas, Kof93 no existe realmente, molaria mas Kof94, el origen de la saga de lucha que mas adoro, y en la que te apalizaria sin manos Aitor:D:trofeo::cunao:
Medegeo, mandame MP con el nick que quieres y luego te lo cambio a la noche, ahora estoy currando.
Gracias
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Kof98 dijo:
@Kof93 dijo:

Ya, pero que conste que eres un copion y tu nick me mola, aunque me molaba mas AitorBF, quedaba mas chuli.
Ademas, Kof93 no existe realmente, molaria mas Kof94, el origen de la saga de lucha que mas adoro, y en la que te apalizaria sin manos Aitor:D:trofeo::cunao:
Medegeo, mandame MP con el nick que quieres y luego te lo cambio a la noche, ahora estoy currando.
Gracias
MP enviado, gracias majetón, asi da gusto :cunao: .
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Kof98 dijo:
@Kof93 dijo:

Ya, pero que conste que eres un copion y tu nick me mola, aunque me molaba mas AitorBF, quedaba mas chuli.
Ademas, Kof93 no existe realmente, molaria mas Kof94, el origen de la saga de lucha que mas adoro, y en la que te apalizaria sin manos Aitor:D:trofeo::cunao:
Medegeo, mandame MP con el nick que quieres y luego te lo cambio a la noche, ahora estoy currando.
Gracias
AitorBF no mola más que Kof93... , y claro que me ganarías a ese juego , si yo nunca he jugado a ningún KOF XXXD eso es como si te digo yo que te gano a algún juego que tu nunca has tenido y yo he jugado bastante. Y ya se que me dijistes que no existía el Kof93 , pero yo me lo he puesto por el significado y mi fecha :elefante:
PD: En SSFIV te gané algunas veces , cada vez estoy mas cerca de superarte. :::DDD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Kof93 dijo:
@Kof98 dijo:

AitorBF no mola más que Kof93... , y claro que me ganarías a ese juego , si yo nunca he jugado a ningún KOF XXXD eso es como si te digo yo que te gano a algún juego que tu nunca has tenido y yo he jugado bastante. Y ya se que me dijistes que no existía el Kof93 , pero yo me lo he puesto por el significado y mi fecha :elefante:
PD: En SSFIV te gané algunas veces , cada vez estoy mas cerca de superarte. :::DDD
Pues no te faltan colacaos Aitor para ganarme a mi al SF cuando me pongo serio.
Pero que sepas que es un orgullo y un placer, charlar contigo y echar unas partidas con las nuevas generaciones.
Asi que Kof93 por tu año de nacimiento?
Yo llevo Kof98 porque gane 65 combates consecutivos con personajes aleatorios y modo de combate Avanzado en unos recreativos de mi barrio, un dia te contare mi tarde de gloria, si no lo he hecho ya.
No es por fardar, se me dan bien los juegos de pelea, algunos no, pero el SF, al que vi nacer y me deje cientos de monedas de 25 ptas en los recreativos, te falta mucho, en serio, pero cuando quieras y tenga tiempo, que sabes que estoy ocupado siempre con los 2 pekes.
Ahora, tengo que cuidar y hacer crecer a estos 2



Un abrazo aitor, nos leemos campeon:trofeo:.:amor:

PD: Oye, te mola el Color Verde?:D
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hola tengo una pregunta yo podria pedir un cambio de nick? ,en mi caso seria un cambio insignificante pero que debe ser asi (manias mias xD), seria cambiar la z minuscula por una mayúscula.

Saludos
 
Superior