[PETICIÓN]Codigo adaptador wifi Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Buenas Llevaba desde verano con mi adaptador WiFi perfecto hasta hace dos semanas que se me ha estropeado y en verano mi codigo se lo "preste" y lo uso y ahora yo no lo puedo usar y no puedo descambiarlo, Abrí el post para saber si alguien es tan amable de poder pasarme un código por MP o algo, se lo agradecería mucho

Saludos,Gracias

Unido
abril 21, 2013
no entiendo el post, es decir, que te funcionaba hasta hace 2 semanas y prestaste tu codigo en verano... mi pregunta es ¿como lo has usado hasta ahora si necesitabas un codigo que prestastes en verano?

Edito: Si te refieres al numero de serie no creo que nadie se arriesgue a dar el suyo para que cuando se le estropee a el se encuentre en la misma situacion en la que estas tu ahora mismo.

Unido
abril 21, 2013
no entiendo el post, es decir, que te funcionaba hasta hace 2 semanas y prestaste tu codigo en verano... mi pregunta es ¿como lo has usado hasta ahora si necesitabas un codigo que prestastes en verano?

Edito: Si te refieres al numero de serie no creo que nadie se arriesgue a dar el suyo para que cuando se le estropee a el se encuentre en la misma situacion en la que estas tu ahora mismo.
Exacto esa es la situacion yo es que soy muy inocente y se lo di a uno que encima despues lo vendio asi que.. como tu comprenderas a ver si hay algun alma caritativa

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Exacto esa es la situacion yo es que soy muy inocente y se lo di a uno que encima despues lo vendio asi que.. como tu comprenderas a ver si hay algun alma caritativa

Saludos
No te preocupes que yo comprendo, pero es dificil ya que en algun momento cualquiera se puede encontrar en tu misma situacion. Es lo malo de esto de los codigos.

Suerte

Unido
abril 21, 2013
Mmm mira po ebay o por google, quizás encuentras un código por casualidad.

Creo que en el SAT no te piden código XD porque yo me inventé de que se me había roto y solo me pidieron el serial de la 360, y al cabo de unos días tenía el adaptador gratis en casa XD

Unido
abril 21, 2013
Mmm mira po ebay o por google, quizás encuentras un código por casualidad.

Creo que en el SAT no te piden código XD porque yo me inventé de que se me había roto y solo me pidieron el serial de la 360, y al cabo de unos días tenía el adaptador gratis en casa XD
+1, aunque por Ebay tendrá que pagar... suerte!

Unido
abril 21, 2013
PUEDE CERRAR

No estaba estropeado solo es que no estaba configurado, tendriais que a ver visto mi cara cuando me lo dijo la del SAT x'DD

Saludos,gracias

Superior