[ Peticion a los Usuarios de LaPs3.com ] Sobre Spoilear MGS4 [ Post SIN Spoilers ]

D

Dave_Gahan

No, te vuelves a equivocar, ¿ Qué dices de la ortografía ? ¿Qué la uso como argumento ? Ha sido un comentario aparte, que mejoren en general la ortografía. Mi argumento es el siguiente: "Esto es un foro, aquí se postea dentro de unas normas. Los spoilers no están prohibidos y ahora los mods, porque no les gustan los spoilers del juego MGS4 crean la norma a su medida. Me parece vergonzoso, podrían haberlo hecho con el GTA IV y no lo hicieron.
Todos los foreros tienen que tener derecho a poner spoilers con etiqueta "
" y sin describirlos en el título del tema.
Saludos.
Me estas diciendo con eso que las Normas de un foro no pueden evolucionar no?

El foro tiene sus normas, pero los MOD, como moderadores que son, tienen derecho a poner normas al foro que sean bien para todo.

Te aseguro que el 85% de los foreros no quieren ver Spoiler sobre un juego que va a marcar epoca.

Hacemos caso a ese 85%, o al 15% restante?

Dejalo ya por favor...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No, te vuelves a equivocar, ¿ Qué dices de la ortografía ? ¿Qué la uso como argumento ? Ha sido un comentario aparte, que mejoren en general la ortografía. Mi argumento es el siguiente: "Esto es un foro, aquí se postea dentro de unas normas. Los spoilers no están prohibidos y ahora los mods, porque no les gustan los spoilers del juego MGS4 crean la norma a su medida. Me parece vergonzoso, podrían haberlo hecho con el GTA IV y no lo hicieron.
Todos los foreros tienen que tener derecho a poner spoilers con etiqueta "
" y sin describirlos en el título del tema.
Saludos.
Que siiiiii, tienes toda la razoooooon. Es una conspiracion de los moderadores, para que tu no puedas ser feliz destripando la historia de un juego. Con el GTA no lo hicieron, intentan correjir errores del pasado, y asi reaccionais, y tu eres el maduro? XDXDXD

Te faltó cerrar las comillas ", en tu comentario, miembro honorífico de la RAE
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Prototype te doy toda la razón además como tu dices es responsabilidad de cada uno de los usuarios que abra el post, no le ponen una pistola en la cabeza para que habrá dicho spoiler , si esta bien especificado con ((((SPOILER MGS4)))) no seremos tan ciegos y lo leeremos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno gente, creo que esta mas que claro quien narices tiene aqui la razon ( no lo dgas muy alto, somos todos menos prototype... ), asi que seguir con esto, ademas de estar desviado del hilo principal, me parece ya ensañamiento con el pobre ( o rico yo que se... ) prototype.

Dejemos el tema a parte si puede ser, y volvamos al hilo principal que es para lo que se ha abierto.

Ale, cada polluelo a su nido XD
Que seáis de corte fascista y antidemócrata no os dá la razón, aunque seais cientos diciendo lo mismo. No os gusta esto, vamos a crear una norma para censurarlo, no os gustan los spoilers, vamos a crear una norma para prohibirlos, no os gusta el fútbol y os ofende, prohibámoslo. Yo soy anti spoilers, pero respeto a las personas que los quieran poner, simple y llanamente porque están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, siempre y cuando no esten atacando las normas legítimas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que siiiiii, tienes toda la razoooooon. Es una conspiracion de los moderadores, para que tu no puedas ser feliz destripando la historia de un juego. Con el GTA no lo hicieron, intentan correjir errores del pasado, y asi reaccionais, y tu eres el maduro? XDXDXD

Te faltó cerrar las comillas ", en tu comentario, miembro honorífico de la RAE
XDXD
_______________________
Segun él respeta las normas pero no a los moderadores, pues que sepas que las normas se aplican a los moderadores y los moderadores son las normas.¡Carajo!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que siiiiii, tienes toda la razoooooon. Es una conspiracion de los moderadores, para que tu no puedas ser feliz destripando la historia de un juego. Con el GTA no lo hicieron, intentan correjir errores del pasado, y asi reaccionais, y tu eres el maduro? XDXDXD

Te faltó cerrar las comillas ", en tu comentario, miembro honorífico de la RAE
Si vas a corregir, al menos comienza las preguntas con una interrogación, que se te ve muy britanizado usando el signo de interrogación que cierra. ;)
Y como siempre, cuando no se tiene la razón empezáis a atacarme a mi personalmente, me parece muy triste la verdad, y de un cultura y calida humana bastante baja. Yo a ninguno de vosotros os he atacado, sin embargo, aprovecháis cada post para descalificarme.
Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Hagamos un favor al hilo creado por Necrosoul y dejemos de contestarle a este usuario, que al parecer, le mola ganar protagonismo llevando la contraria en todo.

Por mi parte no tengo mas que contestar.

PD: Se me olvidaba, cuando quieres me mandas el MP..;)

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es que soy bilingüe :hola:
El "spanglish" no es un idioma y no se pueden combinar normas ortográficas de un idioma con las normas de otro idioma. Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Hagamos un favor al hilo creado por Necrosoul y dejemos de contestarle a este usuario, que al parecer, le mola ganar protagonismo llevando la contraria en todo.

Por mi parte no tengo mas que contestar.

PD: Se me olvidaba, cuando quieres me mandas el MP..;)

Saludos
No se para que te tengo que mandar un mp, como siempre atacandome directamente. Bastante penoso y muestra la calidad nula que tenéis como foreros.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que seáis de corte fascista y antidemócrata no os dá la razón, aunque seais cientos diciendo lo mismo. No os gusta esto, vamos a crear una norma para censurarlo, no os gustan los spoilers, vamos a crear una norma para prohibirlos, no os gusta el fútbol y os ofende, prohibámoslo. Yo soy anti spoilers, pero respeto a las personas que los quieran poner, simple y llanamente porque están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, siempre y cuando no esten atacando las normas legítimas.
Coño ahora eres ANTISPOILER!?

Me parece que estas un poco equivocado, el fascista o nazi o facha ( que cada termino significa lo mismo, uno italiano, otro aleman y otro español, respectivamente) eres tú. Tu eres el dicatador que, eres el único que dice que esta encontra de que la gente no quiera SPOLIERS. Asi que como nos puedes llamar antidemócratas si la democracia consiste en que se aprueve una lei por mayoría.
Porfavor, :X
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Deacuerdo 100% contigo ayer casi me trago un super Spolier que dicen que jode toda la trama y sinceramente eso no me gustaria nada de nada. Espero que lo que comenta se cumpla :victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, vamos a ver prototype, te voy a soltar una perla que lo mismo no sabes entender, pero yo tengo FÉ y confio en que cabe una remota posibilidad. Vamos ALLÁ

Las normas son las normas, eso quieras o no, son asi, y no hay que darle mas vueltas. Las normas se crean basadas en circustancias, que pueden ser mil. Si surge una nueva circustancia, han de ser modificadas o incrementadas, que es simplemente lo unico que han hecho los Mods de esta comunidad, que seguramente lo hayan hablado antes entre ellos y hayan llegado a una conclusion, y es que esa nueva norma, es necesaria.

Respecto a que los Mods tienen el poder... Hasta cierto punto, per el que mas lo usa, es el que menos lo tiene, porque el poder, el autentico poder se tiene, no se demuestra con hechos, ya que una vez hecho, pasa a ser una realizacion, y el poder como tal, desaparece en el momento en el que decides transformalo en un simple y llano hecho. Pero bueno, esto ya es otro nivel, y yo comprendo que...

Un Saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Coño ahora eres ANTISPOILER!?

Me parece que estas un poco equivocado, el fascista o nazi o facha ( que cada termino significa lo mismo, uno italiano, otro aleman y otro español, respectivamente) eres tú. Tu eres el dicatador que, eres el único que dice que esta encontra de que la gente no quiera SPOLIERS. Asi que como nos puedes llamar antidemócratas si la democracia consiste en que se aprueve una lei por mayoría.
Porfavor, :X
Yo soy anti-spoilers. Lo que no me parece bien es que se censure al que quiera ver los spoilers, ni más ni menos. Un fascista y un nazi son dos cosas bastante diferentes. La democracia no consiste en que se apruebe una ley por mayoría, si ahora se aprobara una ley para condenar a muerte a todos los pelirrojos, y todos los morenos y rubios del mundo la apoyaran, no sería democrático, ¿ O sí ?.
 
D

Dave_Gahan

Yo soy anti-spoilers. Lo que no me parece bien es que se censure al que quiera ver los spoilers, ni más ni menos. Un fascista y un nazi son dos cosas bastante diferentes. La democracia no consiste en que se apruebe una ley por mayoría, si ahora se aprobara una ley para condenar a muerte a todos los pelirrojos, y todos los morenos y rubios del mundo la apoyaran, no sería democrático, ¿ O sí ?.
Y yo hoy voy a comer Macarrones....

Sigue desvariando el tema.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno, vamos a ver prototype, te voy a soltar una perla que lo mismo no sabes entender, pero yo tengo FÉ y confio en que cabe una remota posibilidad. Vamos ALLÁ

Las normas son las normas, eso quieras o no, son asi, y no hay que darle mas vueltas. Las normas se crean basadas en circustancias, que pueden ser mil. Si surge una nueva circustancia, han de ser modificadas o incrementadas, que es simplemente lo unico que han hecho los Mods de esta comunidad, que seguramente lo hayan hablado antes entre ellos y hayan llegado a una conclusion, y es que esa nueva norma, es necesaria.

Respecto a que los Mods tienen el poder... Hasta cierto punto, per el que mas lo usa, es el que menos lo tiene, porque el poder, el autentico poder se tiene, no se demuestra con hechos, ya que una vez hecho, pasa a ser una realizacion, y el poder como tal, desaparece en el momento en el que decides transformalo en un simple y llano hecho. Pero bueno, esto ya es otro nivel, y yo comprendo que...

Un Saludo
Yo entiendo que te guste hacer posts para ganar gracias, lo entiendo, muchas veces haces buenos posts, pero aquí te has hecho lo que vulgarmente se dice "la picha un lío".
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno, vamos a ver prototype, te voy a soltar una perla que lo mismo no sabes entender, pero yo tengo FÉ y confio en que cabe una remota posibilidad. Vamos ALLÁ

Las normas son las normas, eso quieras o no, son asi, y no hay que darle mas vueltas. Las normas se crean basadas en circustancias, que pueden ser mil. Si surge una nueva circustancia, han de ser modificadas o incrementadas, que es simplemente lo unico que han hecho los Mods de esta comunidad, que seguramente lo hayan hablado antes entre ellos y hayan llegado a una conclusion, y es que esa nueva norma, es necesaria.

Respecto a que los Mods tienen el poder... Hasta cierto punto, per el que mas lo usa, es el que menos lo tiene, porque el poder, el autentico poder se tiene, no se demuestra con hechos, ya que una vez hecho, pasa a ser una realizacion, y el poder como tal, desaparece en el momento en el que decides transformalo en un simple y llano hecho. Pero bueno, esto ya es otro nivel, y yo comprendo que...

Un Saludo

Dejalo, proque nos trata como a incultos, incomprensibles, y gente cerrada, cosa contraria.

PD: Mi post anterior a este, el que finaliza la pagina anterior, demuestra que todo eso que he dicho antes de esta postada es la descripción de su pensamiento.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ojala que haga algo un moderador, aparte de que ya se desvió se esta creando una guerra, voy en contra de los spoilers, pero para los usuarios que les gustan no veo nada malo que los hagan siempre y cuando estén bien señalizados, yo sigo comiendo lanfrot y jugo de pasoa.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo soy anti-spoilers. Lo que no me parece bien es que se censure al que quiera ver los spoilers, ni más ni menos. Un fascista y un nazi son dos cosas bastante diferentes. La democracia no consiste en que se apruebe una ley por mayoría, si ahora se aprobara una ley para condenar a muerte a todos los pelirrojos, y todos los morenos y rubios del mundo la apoyaran, no sería democrático, ¿ O sí ?.
Tio, la ideologia de todo eso es muy parecida, algunos encontra de judios, otros de otras cosas, pero la idea general era la misma, la base es la misma. Y si no documentate con documentales.

Y si, la democracia, consiste en que el poder esta en el pueblo, y el pueblo escoje un representante, el politico. Lo que pasa es que tu mierda de ejemplo en eso de los pelirojos, pues no se podria aceptar, ya que como TODO, hay normas y cosas QUE NO SE PUEDEN HACER!!

LISTILLO!
 
Superior