Peter Moore defiende el modelo de su servicio EA Access

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Peter Moore, de Electronic Arts, defendió recientemente el funcionamiento del servicio EA Access y destacó que es algo que podríamos ver con mucha frecuencia en el futuro. Moore mencionó de pasada la negativa de Sony a ofrecer su servicio en las plataformas PlayStation, así como comparó EA Access con Spotify.

Moore, según leemos en MCV, comentó: "No puedo hablar por Sony. Esto es algo que las empresas como nosotros deben hacer pensando en el futuro. Estamos intentando aprender algunas lecciones de compañías de otros medios para dar más opciones a la gente, y sinceramente, para que experimenten con más juegos".

En relación a la cuestión del servicio musical, Moore añadió: "Soy suscriptor Premium de Spotify y debido a que pago por un 'todo lo que pueda comer' escucho música que normalmente no escucharía. Quiero lo mismo para los videojuegos, poder ver a lo qué están jugando tus amigos y ofrecer algo como EA Access".

Como ya destacamos hace varias semanas, Sony no considera que EA Access sea un buen servicio para sus consumidores y por eso no estará disponible en sus plataformas PlayStation.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Y tiene razon, su servicio es genial, pero en sony tenemos la basura del plus que cada vez da peores condiciones y obviamente los que no juegan online optarían antes por el EA acces que por la basura del PLUS o por la tomadura de pelo que se nos viene encima llamada PS NOW (traducido al lenguaje del consumidor, paga por volver a jugar juegos de PS3 sin ninguna mejora en PS4)

Yo si no fuera por mis amigos por los que merece la pena comprarse una PS4 y juntarse por las noches si hoy tuviera que decidir entre una PS4 y una ONE lo tendría dificil

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pero si con el PLUS ya tenemos la mayoria de buenos juegos de EA.

Ya han dado, Dead Space 2 y 3, Crysis 2 y 3, Bulletstorm, Battlefield 3, Kingdoms of amalur, Mass Effect 3, Need for Speed MW, vamos, bastantes y buenos juegos.

El PSN PLUS regala los mejores juegos del mercado,al cabo de año si regalan bastantes joyas como para que merezca la pena.

Unido
octubre 22, 2011
Pues yo no lo veo tan buen servicio, si no me equivoco pagabas una cuota al mes por acceso a las betas de los juegos, descuentos en futuras compras digitales y luego algún juego gratis pero de los antiguos de EA. vamos un sinsentido cobrar por eso....

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Yo creo k a Sony no le interesa tener competencia ahora mismo dentro d sus plataformas xk iban a perder muuuuuxo dinero

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@alpes_pablo pues informate mejor porque de Betas nada, te ofrecen nada mas empezar todos los juegos de EA que tengan al menos 6 meses por una suscripcion de 5 o 6 euros al mes, vamos, FIFA 14, BTF4, DS3, NFL y otros cuantos y al menos prometían seguir ampliando el catalogo ;)
@Skorpion Se mea y se caga encima del plus. Los que citas son buenos juegos pero tienen aun mas tiempo que los que ofrece el EA Acces. Ademas, si te haces de EA acces accedes a todos esos juegos desde el primer dia, si te haces plus HOY solo tienes el PS Battlestar y el otro indie... vamos... casi na...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@wachysnein, yo he visto lo de EA Access, y para mi no es tan bueno, los juegos de EA que te dije del plus claro que tienen mas de 6 meses, pero no me los han dado hoy, los han ido dando a lo largo de AÑOS, y esos eran solo de EA, tenemos muchos otros juegazos tambien del plus de otras compañias.

EA Access ahora mismo solo ofrece 4 juegos (Madden NFL 25, FIFA 14, Battlefield 4 y Peggle 2), no todos los que tienen mas de 6 meses como tu dices.

Todos tienen mas de 6 meses mas cerca de 1 año, el Madden aqui en españa/europa no vende, el FIFA el que no lo tiene ya, se comprara el 15 que sale este mes, el Battlefield 4 el unico que merece la pena, y el Peggle 2 es una chorrijuego del monton.

otra ventaja, un 10% de descuento extra en compras digitales en juegos de EA, eso lo tiene el plus con TODOS los juegos de oferta, no solo los de EA.

y la otra opcion, descargar un juego antes de su fecha para jugarlo por tiempo limitado, si te gusta lo compras y continuas la partida, vamos, lo que viene siendo una DEMO de toda la vida, con la salvedad que si lo compras continuas donde lo dejastes, esto para los que no tienen ni idea de juegos les viene bien, pero para los que entendemos es una chorrada.

Si me hago PLUS hoy tengo 6 juegos, no solo el All Star Battle Royal, que EA Access empieza ahora, si no entra con fuerza no vende.

De todas formas es sencillo, no te gusta en PSN PLUS, te compras una xbox360-one o una WII-U, y juegas sin el PLUS, pero ni EA Access es lo mejor, ni PSN PLUS es una basura.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Skorpion no me convence ninguno de tus argumentos y si los pones a los 2 HOY, el ea Acces te da 4 juegos (ponles las pegas que te de la gana, pero te da 4 juegos) y el plus 2 en una sola consola (que perdone, no todo el mundo puede tener las 3 consolas de sony ehh) y como tu dices, de esos 6, 3 o 4 son chorrijuegos.

Y para mi el plus puede ser una basura, me puedo quejar todo lo que quiera de el y dar mi opinion sin tener por ello que cambiarme a xbox o wii. Sin duda alguna si no fuese obligatorio para jugar online yo y aproximadamente 10 mil como yo no lo tendríamos, ahi llevas el dato que es para cogerlo bien cogido.

Segurisimo que mucha gente estaría encantada de pagar el EA acces ademas del GOLD con sus servidores privados. En Plus pagamos por jugar online sin servidores privados.

Pero si ehh, el plus tiene unas ventajas de infarto, casi me convences ;)

Saludos, respeto tu opinion pero no la comparto ni de lejos

Superior