Peter Moore cree que las conferencias de prensa de videojuegos tienen los días contados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones su punto de vista sobre las conferencias de prensa sobre videojuegos que compañías como la suya ofrecen durante eventos internacionales como E3 o Gamescom.




En palabras el propio Moore, recogidas por Eurogamer: "No estoy seguro de que las conferencias de prensa tengan futuro. Y permitidme hacer una declaración radical. Lo que veis aquí (en la Gamescom) es una mezcla de clientes importantes, digitales, minoristas y, probablemente, un 40% de influencers".

A lo que añade: "El medio está cambiando. Los influencers, celebridades que no son los clásicos periodistas, están encontrando su propio camino. Nuestro trabajo es poner nuestros juegos en sus manos, como hicimos la otra noche (en relación al show montado para presentar los juegos de EA en la Gamescom).

EA ya fue por libre durante el pasado E3 y en la actual Gamescom también ha montado su propio espectáculo al margen del evento, aunque siempre en torno a los mismos, en fechas similares y ubicaciones próximas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
tranquilo Peter, las vuestras nadie las echaría de menos, son un puñetero coñazo.
 
Unido
mayo 31, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Con la masificacion de internet y las redes sociales es una oviedad que este tema surgiria tarde o temprano.
 
Superior