Peter Moore cree en el futuro de los videojuegos sin consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hacemos caso de la rumorología, que visto lo visto tienen cada vez más fuerza, dentro de poco tanto Microsoft como Sony anunciarían algún tipo de nueva versión de sus consolas de sobremesa, sin llegar a ser realmente un salto generacional. Sin embargo, hay quienes no creen en este futuro, gente bastante importante, como es Peter Moore, vicepresidente de EA, que cree que, en el futuro, podría no haber consolas.



"No estoy seguro de si habrá consolas, tal como las conocemos a día de hoy. Accederemos a los videojuegos a través de tecnología de streaming, así que no tendremos la necesidad de hardware que haga de intermediario entre nosotros y el juego. Si tú y yo queremos jugar a Battlefield 12 el uno contra el otro, simplemente nos meteremos al juego a través del monitor que sea que tengamos en casa. Será cuestión de un chip, no de una caja", declaraba al diario Daily Orange.

Aunque estas son afirmaciones que se llevan haciendo desde hace años, en la época en la que vivimos en la que la tecnología de la nube parece ir a implantarse de forma general a todos los niveles, no nos resultaría extraño que realmente estas predicciones se hicieran realidad.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ah... la vida es dura y cruel.
A pesar de los problemas, uno tiene que aprender a atesorar cada instante como si fuera el ultimo, porque no sabemos que pueda pasar ni si estaremos aqui mañana.

Claro, a menos que te compres un PC y te hagas inmortal.
En cuyo caso, al carajo la ley de la vida... eres de PC y nunca moriras.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Como el futuro de los videojuegos dependa de una conexión a internet, en España estamos jodidos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No me extrañaria en absoluto....no recuerdo quien fue de la propia Sony que se dejó caer que no tiene porque haber una futura PS5....
La verdad es que no es que tengamos los mejores servicios de internet aquí en España pero ha mejorado notablemente, sigue siendo más caro y peor que en optros paises??? pues si....pero yo por lo menos ( en mi caso personal ) llevo unos 5-6 años casi sin ningún problema de servicio anteriormente con Jazztel y ahora con Ono 100 Mg....
Queramos o no todo en la vida evoluciona y quizás sea el proximo paso....
 
Superior