Peter Molyneux da su visión de los sensores de movimiento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Cree que son un camino para innovar, aunque pueden agotar si no se emplean bien.
Peter Molyneux, afamado creador de videojuegos, ha pronunciado una conferencia en la Games Convention de Leipzig en la que habló sobre su visión de los mandos de control y las novedades que se están dando en ellos, como en el caso de Wii.

Cree, por ejemplo, que los sensores de movimiento pueden dejar agotados a los jugadores si los programadores no son creativos y acertados en sus aplicaciones. Molyneux se centró en los juegos de lucha, dando ideas para mejorarlos, como eliminar los puntos de golpe, permitir muertes de un único impacto, y promover el uso de elementos del entorno.

Preguntado sobre cómo se podrían aplicar estas ideas al mando de Wii, Molyneux afirmó que "si quieres marcar una gran diferencia, ¿cuál es el mejor lugar para hacer esa diferencia? Definitivamente, creo que el mando de control." Dijo, además, que es consciente de que los mandos están cambiando, y lo están haciendo muy rápido.

Sin embargo, explicó que se considera muy vago, y que no se ve a sí mismo moviendo su brazo para jugar emulando que usa una espada, por ejemplo, y que aunque en un primer momento pensó que ésa era una idea brillante, no acaba de verse a sí mismo jugando de ese modo, ya que cree que se cansaría muy rápido.:p

"Creo que los sensores de movimiento son muy, muy útiles", dijo Molyneux, aunque considera que debe usarse no de la forma obvia "a menos de que busques experiencias [de juego] de 15 a 20 minutos." Ve estos sistemas de control más como medios creativos que no se basen en usarlo como una espada, sino de otros modos originales, siendo así cómo cambiarán los juegos "no es la solución obvia, sino mucho más sutil."

Puso como prueba de esto la Nintendo DS, de la que dijo que no le sorprendía usar el stylus para emular que garabatea, sino de maneras muy inteligentes e innovadoras.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta noticia ya esta publicada en el foro, se encuentra aquí y fue puesta hace como un dia...
Un Saludo...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues nada a cerrar se ha dicho, además ambas noticias son un copia y pega del original, hay que currarse un poco más este tipo de cosas. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior