Peter Molyneux da su opinión sobre No Man's Sky

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No Man's Sky ha sido una de las grandes decepciones del año pasado. Entre lo que se prometió, lo que se aseguró, lo que se garantizó y lo que se vendió había un abismo bastante grande. Sin embargo, según Peter Molyneux, uno de esos hombres que hace subir el pan cada vez que habla, el tratamiento que recibió fue "injusto".




Molyneux explica cómo, viviendo tan cerca de Murray como vive, no pudo evitar ir a verlo y apoyarlo en los malos momentos que tuvo que pasar después de las duras críticas recibidas. En su opinión, el juego es increíble "si te acercas a él sin haber visto antes". El artista también hacer referencia a cómo sintió que esto era como una "puñalada" y que entendía a Murray porque, igual que él, ponía todo su corazón en cada proyecto, pero que nunca se consigue todo lo que se pretende cumplir.

Hay que destacar que esta opinión obvia por completo el hecho de que no es una cuestión de que el director de No Man's Sky dijera que se intentaría hacer tal o cuál cosa, o que el objetivo era llegar a unas funciones determinadas, sino que literalmente mintió en varias entrevistas garantizando ciertas mecánicas que ni siquiera tras las últimas actualizaciones están disponibles. Incluso el tráiler de lanzamiento del juego contiene elementos que, en el mejor de los casos, pertenecen a versiones de desarrollo anteriores a la que salió a la venta, lo que llevó al estudio a enfrentarse incluso a denuncias por publicidad engañosa.
 

Archivos adjuntos

Superior