Pesadilla en Elm Street: El Origen(2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Pesadilla en Elm Street: El origen(2010)

Las pesadillas más terribles están por llegar. Y como no podía ser de otra manera, Freddy Krueger va a ser el encargado de perturbar tus sueños. El origen de la sangrienta historia se develará en “Pesadilla en Elm Street", la nueva versión de la clásica película de los años '80.

El encargado de interpretar a Freddy es el actor Jackie Earle Haley y esta dirigida por Samuel Bayer para la productora de cine Warner Bros. Aunque su lanzamiento en nuestro país será el próximo 6 de mayo de 2010, ya se pueden ver las primeras imágenes de la remake.

Primer Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=9hMfwOZhaD4

Segundo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=MxkADIz9wqg&feature=related

Sinopsis

Una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño y al igual que todos sus amigos.

Imagenes carteles:

ESTRENO:

06/08/10

Unido
mayo 3, 2008
Yo ya la vi subtitulada y esta muy por debajo que la original. Eso si, si eres fan de la saga te gustara bastante (como a mi), pero el nuevo aire que se le ha dado a Freddy le hace perder parte del encanto que tenia en las pelis viejas. Eso si, tiene escenas para el recuerdo y bajo mi punto de vista tambien tiene mas argumento que la original que se demuestran en flashbacks y demas.

Unido
enero 18, 2010
A mí todas las pelis que son "el origen" me suelen molar: batman, el exorcista, robin hood. Me parece una manera chula de seguir con las historias, contando el antes y no el despues

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo la vi tambien y decir que es muchisimo mas mala que la original y el nuevo Freddy no me gusta nada perece un extaterrestre quemao XD.Lo gracioso es que me gusto la peli,pero como la original ninguna.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
yo con ver los trailers me doy cuenta de q es un poco mala pero esq yo me he visto las tres primeras de freddy y son muy buenas y para mi nadie podra superar al anterior freddy y sus tipicas frases de comedia negra...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
colega siento muxo chafarte el post pero yo ya lo hice hace meses tendras que decirle algun mod que lo cierre

pesadilla

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
hombre si decis que las anteriores eran mejores, pues entonces en esta como no freddy krugger no juegue al futbol me aburro XD
--- [ Añadido ] -----
colega siento muxo chafarte el post pero yo ya lo hice hace meses

pesadilla
tio he mirado en buscar y por las 2 semanas no habia nada quien iba a mirar en meses XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior