¿¿ Pes8 exclusivo para Xbox360 ??

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,¿véis éste post que estoy escribiendo ahora mismo?,pues a partir de aquí no quiero volver a leer nada más sobre el tema Belic/Rics...

Rics,no toques los huevos y no discrimines a nadie basándose en su edad.

Belic,deja el tema y se un poco más condescendiente.

Si tenéis algo que objetar me lo decís por MP.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno hablemos de lo que toca el PES y dejad las tonterías.
Este juego es practicamente imposible que lo saquen en exclusiva en ninguna consola porque los juegos de futbol son de lo más multiplataforma y además oi hace tiempo que se optimmizaría en ps3 y ahora veo que no pero con esas anteriores declaraciones deja claro que es un malentendido.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Rics dijo:
Copio literalmente:

Vuelve el simulador de futbol mas real en una version desarrollada especificamente para xbox360.




No lo encontraria fuera de lo normal, puesto que pueden hacerlo para una y otra consola...pero justo ayer alguien me comento que x-box habia comprado los derechos del juego e iba a salir solo para x-box........es esto cierto???
1. Pueden hacer una version para 360, es logico ya que crearon una solamente para ps3, hasta puede ser que sea el mismo que siempre han echo solo con un par de pulidas para xbox :D

2. Lo de la exclusividad es falsa crean algo nuevo para ps3 y lo van a dejar ahi, al menos que sea un fracaso total en la ps3 y un rotundo exito en la xbox360 lo veo imposible.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
3
Karma
4
Se confirmo hace poco en un blog de Winning Eleven que no habría diferencias entre las versiones de PS3 y XBOX360,que por otra parte era lo que me suponia...asi que supongo que el de la 360 será un port del de PS3 practicamente identico..
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Bueno, bueno:

Me encanta el tema del post, pero no lo que se dice, jeje...

Como bien dice stewie, como mucho habrían hecho una programación exclusiva para XBOX360 de forma paralela a la de PS3, está claro que la versión de PS3 saldrá y la capacidad no la sé, pero se rumoreó de unos 18GB, está claro que XBOX360 no soporta esa cantidad de GB, jeje...

Para los que recuerden alguno de mis posts, recordaros que en cuestión PES algo sé porque suelo trabajar bastante con él, de modo que por eso podéis estar totalmente tranquilos, la versión principal del simulador es la de PS3 y como bien creo todos estamos deseosos de catarla ya, así que tranquilos y a esperar pacientemente, sino recuerdo mal el 5 de agosto salía el JLeague en tierras japonesas, ahí empezaremos a ver el potencial del PES en la negra, y se nos hará la boca agua a la espera de la versión PAL.

Un saludo a todos y de nuevo, repito, el PES2008 saldrá en PS3, será la versión más potente de todas las consolas y a los amantes de este juego les vuelvo a recordar que si quieren demostrar su valía en www.pesclub.es y www.pesliga.es, se juega la competición Oficial de KONAMI, que conste que sólo lo he puesto para que os animéis a jugar la liga y hasta hacer vuestro clan y que se vea ahí arriba en las clasificaciones.

Venga esos fans del PES y olvidad los rumores de los de la XBOX360 con respecto al PES que KONAMI el año pasado ya tuvo un buen enfado con ellos y al menos por ahora la relación con SONY sigue siendo muy buena.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
perdon por meterme , ya que soi nuevo por aki , pero lo de la exclusividad para xbox yo lo vi en el programa ke ai de videojuegos de Axn , pero no era por el juego si no lo de hacer el pack con la consola , que seria exclusivo para xbox.
 
Superior