PES2009 se pasa a la serie Platinum.

Unido
abril 20, 2008
En el game el FifA09 VALE NUEVO 29 EUROS y yo me lo compre de segunda mano a 22 euros. Así que estas historias de lo splatinum son un poco tonteria...

Unido
abril 18, 2009
no lo iva a comprar pero es una buena iniciativa :palmas: espero que los vayana aciendo con los demas juegos un saludo

Unido
diciembre 29, 2007
Pues me lo comprare de segunda mano que lo encuentrare mucho mas barato y ademas no es la caja amarilla

Unido
febrero 6, 2009
estabien .pero el q tiene q sacar en platinum es el GTA q ya a vendido muxisimo y se lo merece al == quel modern warfare

Unido
julio 23, 2008
Pues a mi el pes 2009 me gusta, y me parece una buenísima idea que le bajen el precio para que todo el mundo lo pueda pillar......

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Pues yo si que me lo voy a comprar ya que me compre la play hace un par de meses y aun no lo tengo, no lo compre antes por que sabia que lo tedrian que rebajar como hacen todos los años yo ya probe los dos, pero aun asi prefiero el pro 1000 veces que el Fifa a mi me dan igual las licencias, los graficos y todo eso, a mi lo que me gusta es la jugabilidad y el pro es lo que tiene

Superior