PES2009, demo el 11 Septiembre ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Unido
septiembre 7, 2007
es muy raro q la saquen tan pronto. me da la sensacion de q en vez de una demo estemos probando una beta, la igual q paso el año pasado con el fifa.

q ganas de q llegue el dia 11 y podamos catar este nuevo pro. tiki taka saliiiiiinaaaassssssssss

Unido
abril 24, 2008
Gran noticia me alegra que haya mas o menos 10 equipos licenciado de la liga española, algo es algo despues se corrige con un parche o option file los demas equipos y punto. Ya solo falta que el juego haya mejorado y veremos a ver la demo como esta. Si konami no la cagan otra vez el pro sin duda sera como siempre el mejor.... el fifa lo veremos tambien por si sean puesto las pilas porque creo q este año va a ser el mas competitivo de todos los fifa y pro.

Unido
enero 12, 2008
buena noticia

seguro que konami se ha puesto las pilas esta vez y consigue ser este año el mejor juego de futbol para ps3
--- [ Añadido ] -----
buena noticia

seguro que konami se ha puesto las pilas esta vez y consigue ser este año el mejor juego de futbol para ps3

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Yo no estaría tan seguro de que Seabass se ha puesto las pilas. Desde que hace chorrocientas versiones de PES, ya no avanza. Antes se dedicaba sólo al de PS2 y mejoraba.
Yo todos los años pruebo los FIFA y nunca me convencen, aunque debo reconocer que la ambientación, los gráficos y el poder jugar con los de segunda está muy bien. Como siempre lo probaré pero es dificil que igualen el "feeling" de PES, que es lo que lo hace grande.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
ACTUALIZADO

al parecer la demo tendra varios equipos con licencia y selecciones (se podra jugar 5 minutos) y con hasta 7 jugadores en PS3...

no se ha comentado nada de algun modo online para esta demo.

un saludo

Unido
junio 18, 2007
Bien, bien, sera un enfrentamiento cara a cara, PES VS FIFA - FIFA VS PES. Probare ambas demos y elegire... aunque creo que este año PES tiene que sorprender mucho.

Un salu2!

Unido
enero 18, 2008
Pues al parecer esa noticia se ha desmentido, y dicen que realmente va a salir unas semanas antes de la salida oficial, asi que creo no va haber demos hasta Octubre :(

yo tenia ganas de jugarlo ya!!! xD

Unido
agosto 20, 2007
sobre la demo del pes se esta hablando muxo de que la atrasaron

estos de konami son la peste >.<

Unido
junio 18, 2007
Tenia ganas de ver cara a cara el mismo dia al PES VS FIFA pero creo que konami se lo ha replanteado... ya me extrañaba a mi...

Un salu2!!

Superior