PES11 vs FIFA 11

Unido
enero 17, 2008
Hombre creo que FIFA sigue estando por encima pero me ha sorprendido el movimiento de CR7 en el PES y parece que ha habido mucha evolucion no me esperaba ver eso en un PES jajaja esta bien el video pero yo creo que voy a seguir como estos años, sin ningun juego de futbol, no les hecho de menos jaja
un saludo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que pillare FIFA 11 nada mas por el movimiento de los jugadores mas real que en pes al igual que las caras
Lo que veo mejor en pes es el efecto del balon y el tiempo en el aire y tal, nose parece que han mejorado bastante ese aspecto..
Saludos

Unido
junio 28, 2010
Ahora acabo de ver, un Gameplay del FIFA11, y me e quedado algo sorprendido, por los regates y los goles que han marcado... Puede que me compre los dos

¡¡¡Saludos!!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
fifa 11 de calle. por lo real que es, por la musica in game, por la personalizacion de jugadores y celebracion, por las licencias, por los modos de juego, el online 11 vs 11...etc etc etc

¿se puede pedir mas?

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
me quedo con PES 2011 a cambiado y mejorado mucho y con innovaciones . en cambio FIFA 11 no tiene ninguna novedad hasta la jugabilidad la sacaron del juego FIFA SUDRAFRICA 2010 lo que hicieron es copiarla al fifa jejejeje siempre e dicho los fanaticos de fifa se conforman con nada pena por ustedes .ME COMPRARE MI PES 2011 :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: por cierto el video de fifa es puro cine displays no es el juego jejeje

Última edición:
Superior