PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

• FIFA09

Votos: 121 27.2%
  • PES09

Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

Votos: 18 4.0%

• Total de votantes
    445

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ya te digo yo, que el pes09 vende poquito.....!!!!

no ahí mas ciego que el que no quiere ver.

Unido
marzo 28, 2008
Pues yo creo que estan trucadas o son las del FIFA 08, porque por ejemplo estoy harto de ver a Lampard y a Drogba en la demo del FIFA y no tienne nada que ver con los que salen ahi, se parecen muchisimo más.

Unido
noviembre 2, 2007
PES RULES...FIFA THE BEST!!...
Estoy hasta los...*joysticks* de tanto comentario fanboy-loco. llegan, no ven ni leen un pingajo. Vienen aqui ( hablando claramente ) a poner su estúpido comentario que no dice nada, ni aclara nada ni se puede opinar nada de él.

[ ojo, no estoy diciendo que todos hagais esto, solo algunos ] por favor, explayarse, os hara parecer mas profesionales y serios.

Unido
agosto 30, 2007
me gustan mas las del fifa por los graficazos que tiene, cuando creas a un jugador se le veian hasta las gotas de sudor, tiene mejores graficos incluso que otros juegos de los que dependen mas de los graficos

SALUDOS

Unido
marzo 15, 2007
Yaa vees mare mia las comparaciones estas que habeis puesto no? que diferencia dos aquí gana FIFA '09 de calle la ostia... ese año va a ser de fifa LET's FIFA
No creo que en estas comparaciones gane Fifa, gana pes2009 por mucho, y yo soy de Fifa pero no se por que siguen diciendo que es mejor fifa en este hilo si está mas que claro, Sean justos y honestos., no fanboys

Unido
junio 11, 2008
Nedved en el fifa esta patético hecho , igual que Totti ... no se parece nada...

Pro siempre.

Unido
diciembre 24, 2007
impresionante!!!!!:babas: ya veras como dicen que son mejores las del fifaXD
Bueno.... primero de todo un saludo para ti, porque he visto la foto de Bojan y como soy culé pues esto es un punto a favor xDDD mas caio bien xD :palmas:

Entonces... yo no digo que sean mejores las del FIFA ni las del PES, ya que, las fotos no estan en igualdad de condiciones: las del PES estan cerca y las del FIFA lejos. Al ser así, no puedes decir que sean mejores unas u otras, ya que no puedes ver las del FIFA con detalle. Por eso, las del PES causan una mejor impresión, por su cercanía. Yo no digo si una es mejor que la otra o no, porqué no lo sé, y como te he dicho, hasta que no pongan fotos en que se vean los 2 cerca, no se puede opinar con razón.

Grácias por leerte este toston xD y que sepas que este comentario va con la mejor intención del mundo :victoria:

salu2!

Unido
junio 11, 2008
Bueno.... primero de todo un saludo para ti, porque he visto la foto de Bojan y como soy culé pues esto es un punto a favor xDDD mas caio bien xD :palmas:

Entonces... yo no digo que sean mejores las del FIFA ni las del PES, ya que, las fotos no estan en igualdad de condiciones: las del PES estan cerca y las del FIFA lejos. Al ser así, no puedes decir que sean mejores unas u otras, ya que no puedes ver las del FIFA con detalle. Por eso, las del PES causan una mejor impresión, por su cercanía. Yo no digo si una es mejor que la otra o no, porqué no lo sé, y como te he dicho, hasta que no pongan fotos en que se vean los 2 cerca, no se puede opinar con razón.

Grácias por leerte este toston xD y que sepas que este comentario va con la mejor intención del mundo :victoria:

salu2!
Pues si de lejos estan de culo hechos la mayoria , ya me diras viendolos de cerca...:buf:
Muchos no se parecen practicamente nada ... :chocala:

salu2

Unido
diciembre 24, 2007
Pues si de lejos estan de culo hechos la mayoria , ya me diras viendolos de cerca...:buf:
Muchos no se parecen practicamente nada ... :chocala:
Bueno hay algunas caras que la verdad, tienes razón, se parecen a mi primo el vizco :cunao:, pero esto también pasa con PES xD :chocala: los dos juegos tienen caras que dan pena pero bueno eso ya se sabe, nunca se podrán tener todas las caras reales. :victoria:

salu2!

Superior